|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he intentado instalar sobre la 10.3.7 y me devuelve el mismo error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10.3.7.0(PFJMIXM)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa es la global estable y no la EEA europea.
Yo metería la full que postee desde recovery y así tendrás la eea europea que es la que tiene las certificaciones europeas además del netflix hd bla bla. tu mi 9t es realmente un mi9t o un k20 con la global instalada? Puedes ver todas las versiones disponibles aqui: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/davinci la global estable ya está actualizada y la ultima versdion es la 10.3.7, la cual lleva las mismas mejoras que la 10-3-8 europea.
Última edición por bihariel Día 11/07/19 a las 22:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metería la full que postee desde recovery y así tendrás la eea europea que es la que tiene las certificaciones europeas además del netflix hd bla bla. tu mi 9t es realmente un mi9t o un k20 con la global instalada? Puedes ver todas las versiones disponibles aqui: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/davinci la global estable ya está actualizada y la ultima versdion es la 10.3.7, la cual lleva las mismas mejoras que la 10-3-8 europea. ![]() Mi terminal es un Mi 9T y lo compré en Aliexpress. Me llegó con la ROM global y después de andar leyendo y cacharreando ya me he dado cuenta que el paso correcto es hacer lo que me comentas. Haré copia de seguridad de fotos y archivos y esta tarde lo flasheo. Muchas gracias. PD: Ando muy mosca con el tema que no funcione el Android Auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metería la full que postee desde recovery y así tendrás la eea europea que es la que tiene las certificaciones europeas además del netflix hd bla bla. tu mi 9t es realmente un mi9t o un k20 con la global instalada? Puedes ver todas las versiones disponibles aqui: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/davinci la global estable ya está actualizada y la ultima versdion es la 10.3.7, la cual lleva las mismas mejoras que la 10-3-8 europea. ![]() tambien he visto que hay beta en xiaomi.eu ¿no merece la pena? pd: mi mi9t es de aliexpress (en camino) y pone global. Última edición por Yuluga Día 12/07/19 a las 19:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en stock. Va bien. Me da por saco que no vaya el Android auto, pero es que no va en ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy encantao hay q desbloquear el bootloader y lo llevo root. Screenshot_2019-07-13-12-44-28-870_com.android.settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no, pues te tocará usar el twrp. no estoy seguro de esto ya que el mio vino directamente con la eea de serie. la beta de xiaomi.eu está basada en la version china pero traducida y con los gapps incluidos. por tanto , encontrarás problemas de traducciones y algun que otro cierre forzado además de la ausencia del widevine l1 para netflix hd y eso.
|
|
||||
|
||||
|
En teoría deberia ser posible instalar la eea desde el recovery stock sin abrir bootloader.
si no, pues te tocará usar el twrp. no estoy seguro de esto ya que el mio vino directamente con la eea de serie. la beta de xiaomi.eu está basada en la version china pero traducida y con los gapps incluidos. por tanto , encontrarás problemas de traducciones y algun que otro cierre forzado además de la ausencia del widevine l1 para netflix hd y eso. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||