ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
hola chicos, me pueden decir si saben porque en el cajon de aplicaciones me salen algunos de los nombres de las aplicaciones con la letra algo borrosa? Tengo el tema MiuiBuntu
Si por borrosa te refieres a que parece que el final se difumina ,es por que el nombre es más largo que el espacio reservado para el mismo, cuando los móviles traían trackball y te movías hasta la aplicación las letras empezaban a desplazarse y veías el nombre completo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Que kernel usas, lo de los mensajes será cosa del operador y el cambio de horario de verano a invierno, cómo llevas la hora en automático o manual.

Estoy usando la Rom KI4 de Miki tal cual viene es decir no le cambie el Kernel ni nada, trae el Kernel speedmod, lo único que hice fue instalar el theme carbon blue, pero este problema es de la Rom o alguna configuración ya que me pasa con está y no con las oficiales de Samsung, y repito me pasó exactamente igual cuando tenía la Darkys en el SGS que también es cocinada, así que no se sí tendra una solución, se agradece la ayuda!
Viejo 01/11/11, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Chicos, si quisiera meter el tema de gingercoco, como puedo volver a borrar todo el tema?¿ y existe alguna kitchen para esta rom¿?? que por cierto es lo mejor que he probado desde mi poca sabiduria.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Chicos, si quisiera meter el tema de gingercoco, como puedo volver a borrar todo el tema?¿ y existe alguna kitchen para esta rom¿?? que por cierto es lo mejor que he probado desde mi poca sabiduria.
Cuando metas ese tema se crea un backup en la carpeta universal themes, tendrías que flashear el zip creado para volver al anterior. De todas formas haz un nandroid backup de la rom y si no se te restaura bien, pueden a veces quedar algo mezclados los temas, pues restauras el backup y listo.
La kitchen de la rom:
http://www.multiupload.com/WF7NMDGJVI

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
alikate669 alikate669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

tengo el mismo problema, conectado a wifii ni explorador ni markets ni nada, con datos todo bien, esto desde ayer que metí la V6...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitohill Ver Mensaje
Estoy usando la Rom KI4 de Miki tal cual viene es decir no le cambie el Kernel ni nada, trae el Kernel speedmod, lo único que hice fue instalar el theme carbon blue, pero este problema es de la Rom o alguna configuración ya que me pasa con está y no con las oficiales de Samsung, y repito me pasó exactamente igual cuando tenía la Darkys en el SGS que también es cocinada, así que no se sí tendra una solución, se agradece la ayuda!
has metido la v6? ese trae el kernel siyah, lo de los mensajes tiene que ser cosa de la operadora, a mi me pasaba con la desire hd y se soluciono solo, date cuenta que se acaba de cambiar la hora el sabado, se ha atrasado una hora asi que si los mensajes te los mandan sin ajustar esto entonces entonces el mensaje te pone que se ha enviado una hora mas tarde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alikate669 Ver Mensaje
tengo el mismo problema, conectado a wifii ni explorador ni markets ni nada, con datos todo bien, esto desde ayer que metí la V6...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
El mismo problema que quién? Se te activa el wifi?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

no me refiero a k el final se difumina, me refiero a que se ven las letras algo borrosas, que parece k les falta definicion, algunas palabras se ven mejor que otras
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
no me refiero a k el final se difumina, me refiero a que se ven las letras algo borrosas, que parece k les falta definicion, algunas palabras se ven mejor que otras
Que kernel llevas?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Me gustaría que alguien me pasara el Bootanimation del Androide que viene de serie con esta ROM, ya que le he cambiado de tema y me ha puesto otro Gracias de antemano!!!
pillalo del zip de la rom. se llama bootsamsung.qmg bootsamsungloop.qmg y esta en system/media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@mikisb1 Seria posible que se pusieran capturas de los temas de la kitchen, o en su defecto que la gente que los vaya probando suba capturas y tu las incluyas en la primera pagina de este hilo?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
@mikisb1 Seria posible que se pusieran capturas de los temas de la kitchen, o en su defecto que la gente que los vaya probando suba capturas y tu las incluyas en la primera pagina de este hilo?
Estoy en ello pero es que necesito capturas de todos los temas... a ver de donde las saco...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Amigos Miki y Bambille0, oigan, mi galaxy room miki v6 con la version lite sigue sin conectarse al kies, acaso debo deborrar todo e instalar la version full para que funcione la conexión co kies, es que quería meterle mas musica y sincronizar mis calendarios y notas y nomas no reconoce el telefono, se queda en conectando y después me dice que no se pudo establecer la conexión, agradecería de su ayuda.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has metido la v6? ese trae el kernel siyah, lo de los mensajes tiene que ser cosa de la operadora, a mi me pasaba con la desire hd y se soluciono solo, date cuenta que se acaba de cambiar la hora el sabado, se ha atrasado una hora asi que si los mensajes te los mandan sin ajustar esto entonces entonces el mensaje te pone que se ha enviado una hora mas tarde.
Bueno se agradece la ayuda compañero, soy de Argentina y aqui todavía no hay cambio de hora por lo que no se que podra ser, voy a probar la v6 a ver que tal el consumo, una pregunta nada mas, el Kernel Siyah viene con Overclock como por defecto o viene con las frecuencias normales del SGS2, ya que nunca me gusto andar tocando la frecuencia ni los voltajes del CPU, un saludo y muchas gracias nuevamente!
Viejo 01/11/11, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Amigos Miki y Bambille0, oigan, mi galaxy room miki v6 con la version lite sigue sin conectarse al kies, acaso debo deborrar todo e instalar la version full para que funcione la conexión co kies, es que quería meterle mas musica y sincronizar mis calendarios y notas y nomas no reconoce el telefono, se queda en conectando y después me dice que no se pudo establecer la conexión, agradecería de su ayuda.
Lo que tienes que hacer, creo que ya te contesto banville por ahi atras, instalate la v6 sin hacer wipe ni nada. Te volveran a salir todas las apps de samsung. Y ya podras conectar a kies.

Ahora tienes dos opciones si quieres usar el kies

1 no flasees el paquete dolite_normal.zip puesto que quitas el kies.
2 Si quieres hacer lite te haces el zip a medida en la carpeta mikimod_co vienen las instrucciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno se agradece la ayuda compañero, soy de Argentina y aqui todavía no hay cambio de hora por lo que no se que podra ser, voy a probar la v6 a ver que tal el consumo, una pregunta nada mas, el Kernel Siyah viene con Overclock como por defecto o viene con las frecuencias normales del SGS2, ya que nunca me gusto andar tocando la frecuencia ni los voltajes del CPU, un saludo y muchas gracias nuevamente!
Viene con los valores de cpu stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Instala la v6 y mete el kernel k2 13, no necesita ningun tipo de configuración y va mejor que el siyah que trae. El kernel lo puedes flashear por cwm con flash kernel y lo puedes encontrar en la carpeta mikimod_co
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final tengo un dilema aquí, si el compañero Miki dice que siyah viene con los valores normales de overclock no me molestaria entonces conservarlo pero cual me recomendáis para utilizar, siyah o speedmod?, un saludo y de verdad gracias!
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /