|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Chicos, si quisiera meter el tema de gingercoco, como puedo volver a borrar todo el tema?¿ y existe alguna kitchen para esta rom¿?? que por cierto es lo mejor que he probado desde mi poca sabiduria.
|
|
|
||||
|
||||
|
La kitchen de la rom: http://www.multiupload.com/WF7NMDGJVI Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, conectado a wifii ni explorador ni markets ni nada, con datos todo bien, esto desde ayer que metí la V6...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la Rom KI4 de Miki tal cual viene es decir no le cambie el Kernel ni nada, trae el Kernel speedmod, lo único que hice fue instalar el theme carbon blue, pero este problema es de la Rom o alguna configuración ya que me pasa con está y no con las oficiales de Samsung, y repito me pasó exactamente igual cuando tenía la Darkys en el SGS que también es cocinada, así que no se sí tendra una solución, se agradece la ayuda!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a k el final se difumina, me refiero a que se ven las letras algo borrosas, que parece k les falta definicion, algunas palabras se ven mejor que otras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillalo del zip de la rom. se llama bootsamsung.qmg bootsamsungloop.qmg y esta en system/media
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 Seria posible que se pusieran capturas de los temas de la kitchen, o en su defecto que la gente que los vaya probando suba capturas y tu las incluyas en la primera pagina de este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 Seria posible que se pusieran capturas de los temas de la kitchen, o en su defecto que la gente que los vaya probando suba capturas y tu las incluyas en la primera pagina de este hilo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Miki y Bambille0, oigan, mi galaxy room miki v6 con la version lite sigue sin conectarse al kies, acaso debo deborrar todo e instalar la version full para que funcione la conexión co kies, es que quería meterle mas musica y sincronizar mis calendarios y notas y nomas no reconoce el telefono, se queda en conectando y después me dice que no se pudo establecer la conexión, agradecería de su ayuda.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
has metido la v6? ese trae el kernel siyah, lo de los mensajes tiene que ser cosa de la operadora, a mi me pasaba con la desire hd y se soluciono solo, date cuenta que se acaba de cambiar la hora el sabado, se ha atrasado una hora asi que si los mensajes te los mandan sin ajustar esto entonces entonces el mensaje te pone que se ha enviado una hora mas tarde.
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos Miki y Bambille0, oigan, mi galaxy room miki v6 con la version lite sigue sin conectarse al kies, acaso debo deborrar todo e instalar la version full para que funcione la conexión co kies, es que quería meterle mas musica y sincronizar mis calendarios y notas y nomas no reconoce el telefono, se queda en conectando y después me dice que no se pudo establecer la conexión, agradecería de su ayuda.
![]() Ahora tienes dos opciones si quieres usar el kies 1 no flasees el paquete dolite_normal.zip puesto que quitas el kies. 2 Si quieres hacer lite te haces el zip a medida en la carpeta mikimod_co vienen las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se agradece la ayuda compañero, soy de Argentina y aqui todavía no hay cambio de hora por lo que no se que podra ser, voy a probar la v6 a ver que tal el consumo, una pregunta nada mas, el Kernel Siyah viene con Overclock como por defecto o viene con las frecuencias normales del SGS2, ya que nunca me gusto andar tocando la frecuencia ni los voltajes del CPU, un saludo y muchas gracias nuevamente!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se agradece la ayuda compañero, soy de Argentina y aqui todavía no hay cambio de hora por lo que no se que podra ser, voy a probar la v6 a ver que tal el consumo, una pregunta nada mas, el Kernel Siyah viene con Overclock como por defecto o viene con las frecuencias normales del SGS2, ya que nunca me gusto andar tocando la frecuencia ni los voltajes del CPU, un saludo y muchas gracias nuevamente!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final tengo un dilema aquí, si el compañero Miki dice que siyah viene con los valores normales de overclock no me molestaria entonces conservarlo pero cual me recomendáis para utilizar, siyah o speedmod?, un saludo y de verdad gracias!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||