|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Banvill0 vi el consumo y solo me pone que ha estado consumiendo alguna apicacion porque me marca en uso de bateria: SO android 51% pantalla 22%sistema android 9%...y si entro me pone en so android: total de cpu 54min1 s pero no me dice que aplicacion es... ademas antes de acostarme use el titanium para congelar algunas apps... asique no entiendo
gracias por todo un saludoo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone un trozo no muy grande que coincide con el tiempo que estuve trasteando con el movil antes de acostarme y despues esta en negro hasta que me he levantado y le he empezado a usar... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te digo es que luego cae en picado la bateria... justo a la mitad de ese tiempo que estuve usando el movil... por lo que o es alguna app que instale o el titanium backup...como puedo mirarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas habia leido a gente que habia tenido estos problemas con este kernel... es probable que pueda ser del speedmod? lo digo para cambiarlo por otra version y si no pues meto siyah que tambien va bien de consumo no? gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va la kitchen recordar que es una kitchen beta asi que podria faltar algo y las cosas que hay dentro teneis que testear si funcionan ok en especial temas y dialers, que yo no he probado ninguno. y no tengo tiempo de hacerlo.
Kitchen http://www.multiupload.com/WF7NMDGJVI Se aceptan donaciones por el pedazo de curro que lleva hacer esta caca de kitchen... se a llevado como unas 30 horas de curro ajaja, y el dia que me quede sin pc y no pueda sacar roms vereis , vereis jaja que lo tengo en las ultimas ya jaja ![]() ![]() alguno lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
No no es en vertical, es en cuesta pronunciada casi en angulo de 45 grados... asique no se que hacer... es cierto que antes estuve flasheando y probe miui y cyanogen...
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 lo que si estaría bien seria poner capturas de los temas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Controlan la reproduccion de archivos multimedia como videos,etc, dicen que si los deshabilitas puedes tener problemas con algunos videos. Se pueden congelar con el programa autostars. DRM (Digital Rights Managements).
|
|
|
||||
|
||||
creo que no los voy a quitar porque yo utilizo el reproductor de Samsung para ver pelis, o puedo quitar alguno???Es que quiero dejar el tfno guapo para hacerle un backup, jeje, que ya mismo cambio el turno y me va a ser difícil asistir al curso de htcmanía, jeje...pero que entraré a la medida de lo posible ehhh Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que alguien me pasara el Bootanimation del Androide que viene de serie con esta ROM, ya que le he cambiado de tema y me ha puesto otro
Gracias de antemano!!!
|
||||
|
||||
|
Si tenías activo NOLED es más que probable que haya sido el causante de que no entrara en "Deep Sleep". Para poder saber si el SGS2 entra en "Deep Sleep" tienes una aplicación llamada "CPU Spy" que viene en la carpeta MikiMod_CO\apps_opcionales que se crea en la SD al instalar la ROM.
EDITO: Ya he visto que tenías puesto SetCPU y que ese será el causante del problema. ![]() pero el SetCPU lo desinstale antes de meter el speedmod, tiene algo q ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre fuentes
Saludos, tengo ya alguna edad y ando algo cegato.quiero cambiar la fuente de las opciones de menú y para ello me descargue el pack de fuentes, pero no se desde donde, qué opción he de utilizar para hacerlo y necesito vuestra ayuda.
Alguien puede indicarme cómo hacerlo. Muchas gracias. ![]() Me cito, hay varios temas en el foro qué hablan de fuentes. Por si le sirve a alguien solo hay qué seleccionar la fuente qué desees desde configuración, pantalla, pantalla. Perdonad por si estoy fuera de traste. Última edición por Matchpoint Día 01/11/11 a las 12:44:56. Razón: Lo encontré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je je con el maestro Banville0 parece un diccionario
creo que no los voy a quitar porque yo utilizo el reproductor de Samsung para ver pelis, o puedo quitar alguno???Es que quiero dejar el tfno guapo para hacerle un backup, jeje, que ya mismo cambio el turno y me va a ser difícil asistir al curso de htcmanía, jeje...pero que entraré a la medida de lo posible ehhh Saludines. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo igual con el tema de los emails, no me llegan a funcionar bien,ni con el programa EMAILS ni con otro q me he bajado oficial de microsoft "HOTMAIL + SEVEN". a veces le doy a sincronizar y me pone "BUSCANDO CORREOS" y me lo sincroniza bien,y otras veces no hace nada ni pone nada.estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me pueden decir si saben porque en el cajon de aplicaciones me salen algunos de los nombres de las aplicaciones con la letra algo borrosa? Tengo el tema MiuiBuntu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||