|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, síScreenshot_20190710-200213.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera que no tengo que forzar, me acaba de saltar sólita. A ver si hay mejoras o..... Venga sí, seguro que todo genial.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a probarla de que llegue a casa siiiiScreenshot_20190710-203347.jpg
|
||||
|
||||
|
De momento. No veo ninguna de las dos opciones que vi que habían filtrado en video. La de bajar la persiana con el gesto había abajo y la de regular la intensidad de los gestos para dar atrás... Igual no he buscado bien, voy a seguir buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ya os lo digo yo que el AOD ahora es así...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una hora, señores, una hora y sigue actualizando....
Qué hartura madre!
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla ambiente me funciona perfectamente, no me pasan esas cosas que se han comentado de no mantenerse las notificaciones y demás. Por lo menos hasta ahora, a ver cuando acabe de actualizar cómo va!
|
||||
|
||||
|
Empiezo a sospechar que si...
Cosas que me tocan los huevos: Los gestos: deslizar sobre la barra para cambiar de app va como el puto culo. El nuevo icono en las esquinas de abajo del asistente aparece cada dos por tres.... Coñazo total. Y los gestos en general y las animaciones... Malas,malas eh... Me vuelvo. Última edición por gauntletmetal Día 10/07/19 a las 21:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento salvo por lo que mencioné, Pokémon Go y AoD, solo funciona si lo dejo siempre activo pero no para nuevas notificaciones...
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que me tocan los huevos: Los gestos: deslizar sobre la barra para cambiar de app va como el puto culo. El nuevo icono en las esquinas de abajo del asistente aparece cada dos por tres.... Coñazo total. Y los gestos en general y las animaciones... Malas,malas eh... Me vuelvo. ![]() Yo sigo intentado que se instale, solo es una hora y media... Mientras, el pixel xl lo ha hecho en 15 minutos. Qué estupendo todo.
|
||||
|
||||
|
Lo raro de que sea así es que si da la opción de mostrar la pantalla con nuevas notificaciones o con el gesto de levantar el teléfono, aunque lleven sin funcionar desde hace varias betas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que solo era yo, joee desde la anterior me tardar mucho, se queda siempre pillado en el mismo punto , en la pantalla "optimizando aplicaciones" menos mal que de la otra vez aprendí que es cuestión de tiempo
|
||||
|
||||
|
Lo de anular forzar modo oscuro , ya no me sale esa opción en opciones para desarrolladores, y las animaciones las veo algo más lentas, las he quitado voy a ver si veo más cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que me tocan los huevos: Los gestos: deslizar sobre la barra para cambiar de app va como el puto culo. El nuevo icono en las esquinas de abajo del asistente aparece cada dos por tres.... Coñazo total. Y los gestos en general y las animaciones... Malas,malas eh... Me vuelvo. ![]()