|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el gps el viernes e hice 4 capturas que no debieron de hacerse bien xq no las veo, a lo que iba pillo 9 satelites y fijo 7 sin desconexion, perfecta mas que suficiente.
De lo demas todo funciona de 1o, La 1a carga me a durado algo mas de dos dias con poco uso. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recoba me encantan este tipo de roms , tanto esta como la hard pero para mi tiene una peguita, muchos le das importancia el gps, yo apenas lo utilizo pero si algun dia os animais a poner la radio FM avisad, os he tenido que poner los cuernos con la de cyano, lo siento.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se que interesa la radio, tranquilo que la próxima version la traera.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, estare alerta y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
recoba y tu? despues de lo que esta ocurriendo que vas a hacer? abandonas? me he pasado por sgs II para enterarme del tema y aun asi no entiendo na de na. Y de sabes que hara ? . Aqui estamos para lo que sea. Un abrazo.
Je je parece un m.p. ya me contaras si quieres gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola recoba! Yo tb me pregunto si los últimos acontecimientos afectarán a tu excepcional trabajo?
Y, en caso de que no lo haga, tienes una "hoja de ruta" para tu próxima entrega... soy de los "pesados" que uso mucho la Radio FM Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Solo quería felicitar a @recoba23 por esta magnifaca rom, sobre todo por los consumos que tiene. Hice una carga completa la noche del martes al miercoles, y ahora mismo estoy todavía a un 40%!!!!!!! de batería (eso sí, por las noches lo apago unas 6 horas). El wifi todo el día puesto, lectura/envío de mails, whatsapps y 2 o 3 llamadas diarias....BRAVO RECOBA, BRAVO!! ![]() LLevo el go launcher (que le queda genial al movil con esta rom)con una sola pantalla muuuuuuy negrita....eso ayudará me imagino.... ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Solo quería felicitar a @recoba23 por esta magnifaca rom, sobre todo por los consumos que tiene. Hice una carga completa la noche del martes al miercoles, y ahora mismo estoy todavía a un 40%!!!!!!! de batería (eso sí, por las noches lo apago unas 6 horas). El wifi todo el día puesto, lectura/envío de mails, whatsapps y 2 o 3 llamadas diarias....BRAVO RECOBA, BRAVO!! ![]() ![]() Con respecto a la próxima versión pues ya se ira viendo, dependiendo del tiempo y las ganas que haya. Ya dije desde un principio que mi idea no es la de ir sacando roms como salchichas, sino buscar trabajos mas estables y duraderos. Asi que de momento, tranquilidad, buenos alimentos, y a disfrutar de lo que hay
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 04/11/11 a las 16:42:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería lo que noto es que con internet todo el día dura un suspiro (vamos, desde las 7 que lo desconecto hasta las 23:30-0:00 que lo enchufo), si sólo pongo internet de vez en cuando dura muchísimo.
¿Usáis el Tasker? Anoche lo cargué antes de irme a dormir y en modo avión en las 6 o 7 horas de sueño gastó un 1 o un 2% de batería, poquísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
La base de esta rom es Miui y ya se sabe que en 3g es cuando menos dura la batería. Aún así se nota bastante menos consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo vengo de MIUI-KAKOy ERDANO...voy a probar esta un par de dias...sino me convence volvere a ERDANO...ahora,ayer la instale y el modem JPE que nos indica en el CHANGELOG a mi no me sale,no me cambio mi JVT...a que se debe??espero que alguien me comente cosas,ah buen trabajo RECOBA23,sigue asi,es de agradecer que salgan nuevos cocineros(antes lo compartias con LORDSTENKA)y no nos dejeis solos despues de nuestro nuevo hermano SGS2....GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo vengo de MIUI-KAKOy ERDANO...voy a probar esta un par de dias...sino me convence volvere a ERDANO...ahora,ayer la instale y el modem JPE que nos indica en el CHANGELOG a mi no me sale,no me cambio mi JVT...a que se debe??espero que alguien me comente cosas,ah buen trabajo RECOBA23,sigue asi,es de agradecer que salgan nuevos cocineros(antes lo compartias con LORDSTENKA)y no nos dejeis solos despues de nuestro nuevo hermano SGS2....GRACIAS
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 Sale en la imagen porque es el que se recomienda por ser muy equilibrado y consumir algo menos de bateria que otros modems, ademas de una localizacion mas eficaz de los satelites cuando conectas gps.
|
||||
|
||||
|
|