|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en la interna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la sd externa, al principio me la lee, todas las fotos, música y películas sin problema totalmente reconocidas por los programas que tengo, pero al poco tiempo es como si hubiese extraído la tarjeta sd. No "ve" nada de lo que haya ahí (en la sd externa).
Descarto que sea un fallo de la tarjeta o de mal contacto porque tanto en mi ordenador como con otras ROMs (las oficiales de samsung, por ejemplo) me va bien, es una pena porque esta rom es que me va genial en todos los sentidos menos en ese. A ver si sabéis por qué puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Quiero instalar la Rom, y viendo los tres archivos me gustaria estar seguro: 1.- La ROM es la que se mete por recovery, no? 2.- El THEME se tendrá que meter en la capeta Theme que se me creará, no??pero veo que es un zip, hay que renombrarlo a mtz o algo? 3.- Lo de los ajustes es lo que no tengo ni idea de donde meterlo. Voy mal encaminado? Edit: llevo 2.3.5 jvs stock con cf root. puedo instalar sobre esta??? Muchas gracias Última edición por Ruuuufus Día 29/10/11 a las 23:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
@socorrista a veces la Miui no reconoce la sd. Con el explorador busca alguna canción o foto, a ver si te aparece alguna, la pinchas y al rato te aparecera todo
@Ruuuufus, la rom por recovery, el theme descomprimes el zip y metes el archivo .mtz en la carpeta Theme y los ajustes descomprimes tambien y metes el archivo en Miui/backup/allbackup PD: la carpeta Theme esta en Miui/theme Última edición por Bea430 Día 29/10/11 a las 23:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
@socorrista a veces la Miui no reconoce la sd. Con el explorador busca alguna canción o foto, a ver si te aparece alguna, la pinchas y al rato te aparecera todo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bea
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la sd externa, al principio me la lee, todas las fotos, música y películas sin problema totalmente reconocidas por los programas que tengo, pero al poco tiempo es como si hubiese extraído la tarjeta sd. No "ve" nada de lo que haya ahí (en la sd externa).
Descarto que sea un fallo de la tarjeta o de mal contacto porque tanto en mi ordenador como con otras ROMs (las oficiales de samsung, por ejemplo) me va bien, es una pena porque esta rom es que me va genial en todos los sentidos menos en ese. A ver si sabéis por qué puede ser. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Iba a comentar lo de que algunos menús no se veían bien porque el texto era gris en lugar de blanco.... pero ya lo han comentado! :P ejjeje. De momento estoy instalando apps, configurando y luego ya probaré a ver qué tal.
Como opinión personal me gustaría que los botones de los cuadros de diálogos tuvieran un borde blanco para verse bien y el texto fuera blanco.. ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema actualizado a MIUI_Conspicuous_Black_Theme_1.30.zip, puedes cambiarlo para solucionar algunos conflictos. De momento no veo mas incidencias, si detectais alguna otra comentar.
![]() Edito: Genial, se han corregido algunos gazapos de botones que apenas se veían ![]() Vuelvo a editar: He probado el GPS con el navigation y va bastante bien, ha sido en un trayecto corto, pero la localización la ha hecho rápida y el seguimiento bastante preciso. Última edición por socorrista Día 30/10/11 a las 16:19:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el gps el viernes e hice 4 capturas que no debieron de hacerse bien xq no las veo, a lo que iba pillo 9 satelites y fijo 7 sin desconexion, perfecta mas que suficiente.
De lo demas todo funciona de 1o, La 1a carga me a durado algo mas de dos dias con poco uso. Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por logi43 Día 30/10/11 a las 17:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Siento ser tan coñazo, pero es que iba a instalar la rom y me ha entrado la duda de si debo marcar ka Depuracion USB o no....estoy hecho un cagueta... ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el gps el viernes e hice 4 capturas que no debieron de hacerse bien xq no las veo, a lo que iba pillo 9 satelites y fijo 7 sin desconexion, perfecta mas que suficiente. De lo demas todo funciona de 1o, La 1a carga me a durado algo mas de dos dias con poco uso.
![]() ¿Depuración? No se cuando aplicas eso, al instalarla no hay que marcar depuración en ningun sitio. Y al transferir la rom al movil eso es indiferente.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 30/10/11 a las 22:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecerte el trabajo con esta rom, vá realmente bien... aunque tengo una pega...no se si por la rom ò alguna configuracion.., tengo los contactos sincronizados con la cuenta gmail, por lo que cuando flasheo y demás, los contactos no los pierdo,pero al meter esta rom... no se vinculan los contactos al whatsapp... le pasa a alguien más?..
Última edición por jnoche Día 31/10/11 a las 00:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona de cojo...porque nadie dice ni pio...
Yo por lo menos tengo 0 problemas y de eso se trataba de hacer algo muy solido... Saludos y animaros a poner vuestras experiencias..malas o buenas Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Probare durante un par de dias mas la de lordstenka, despues probare esta que solo que he leido comentarios buenos!! aunque a decir verdad, la de lord me esta llendo perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y disfrutemos de Miui Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
@logi43 la verdad es que va espectacularmente bien.
Hoy el GPS no me ha ido tan fino, pero creo que es porque no tenía cobertura y no me ha podido localizar de primeras con las redes, porque antes de eso hice una prueba con el gpsstatus y me localizó 10 satélites y me cuadró con 5 metros de error en medio minuto. Al rato de ir con el coche sí me localizó. Última edición por socorrista Día 31/10/11 a las 23:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevando ya unos dias con ella, y cono ha dicho un forero antes, la rom va de coj*** y si nadie dice nada esq algo va bien.
Muy buen rendiniento. Y aguanta bastante la bateria, aunque del 20% hacia abajo creo q se descarga más rapido de lo normal. Aubque es un MINIMO detalle. LA ROM VA ESTUPENDAMENTE! Aunque una cosa recoba, no habría alguna manera, en forna de update o algo, para que SI se vea el bootanimation? Es algo q siempre ne ha gustado mucho, y echo (un poco) de menos. Aunque claro para gustos, los colores. Ya se q es una rom pensada para no tener animación ;) Grandisimo trabajo, los foreros nunca podemos agradeceros a los cocineros lo suficiente,el mantener de manera DESINTERESADA nuestros teléfonos tan perfectos. Gracias Enviado desde SGS con tapatalk
|