ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/09, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
a ver q tl esos dotes hackeros

Responder Con Cita

Viejo 30/03/09, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Cuando vuelva seguro q nos trae muchas sorpresas
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
sercontri sercontri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC TyTNII

Pregunta rapida... Podemos poner el manila 3 para una diamond con la ultima rom oficial de htc???? Cuando he intentado instalar el que viene en el post me ha dado errores y problemas de todo tipo y ademas pone que dentro de la descarga en la instalacion que es para esta maravillosa rom que has hecho.
Viejo 30/03/09, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Hola gente!, como andamos!.
Bueno se me sugiere una consulta a nivel popular, resulta que acabo de instalar el manila 3 con el tf3d nuevo, y todo perfecto, solucioné lo de inicio y demás, pero me pasa algo interesante..., jejeje.

en la imagen que adjunto se ve que en el menu desplegable, se queda ejecutando ese programa que se llama inicio, y si le cierras se desactiva el tf3d, imagino que sea el tf3d, pero no lo se, y no se si a alguno os pasa porque leyendo por el hilo no he visto nada referente a ello, solo a lo de incio, que ejecutaba la ventana de programas, pero eso solucionado.

bueno, a ver que os parece y habeis dado con la solucion...

EDITO: es por esto no?

TF3D a partir de ahora, ya no sera un Plugin del Today. Se lanzará desde el Menu de Inicio como un programa a gusto del usuario o inicio automatico al arrancar la PDA.
Salud!

Llamádme maniático si queréis pero no me mola que se ejecute el Manila como una aplicación más... me gusta más en segundo plano como antes...
Esto puede hacer que al cerrar alguna aplicación, cierres el Manila sin querer con su consecuente pérdida de tiempo, y más si vas conduciendo...
Me gustaria probar la ROM esta pero sin el Manila este ejecutandose como una aplicación, es posbile q se ejecute el Manila como en versiones anteriores, o este TF3D 3, no se puede??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
adrian23isleta adrian23isleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: nexus 5,optimus 3d
Tu operador: Vodafone
buenas estoy un poco confuso le meti la ultima version de la rom de dristol drk 4.0.0.4 y supuestamente vuelve la videollamada y ami no me aparece al apretar en contactos y menu ni por ningun lado ni metiendole el cab de videollamada ni cambiando en advanced config el skin del telefono en habilitado o a desabilitado a alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 18:15:47
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Driskol me encanta tu set de iconos, es el más elegante que he visto, felicidades!!!

Sería posible crear un cab con ellos para instalarlos independientemente de la rom???
Es que me gustaría ponerlos a la Rom oficial.

Un saludo y gran trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
hola chicos, os queria preguntar una cosilla a ver si a vosotros tambien os pasa, resulta que cuando hago una llamada en la 4.0.0.4 con el tf3d de chinubrio, le doy a activar altavoz y aparece que se activa, pero no se oye mucho, se oye como una llamada normal con el desactivado. no se si habra algun caso más.

bueno a ver si lo podemos solucionar o es normal o algo.

un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por Sozop Ver Mensaje
Llamádme maniático si queréis pero no me mola que se ejecute el Manila como una aplicación más... me gusta más en segundo plano como antes...
Esto puede hacer que al cerrar alguna aplicación, cierres el Manila sin querer con su consecuente pérdida de tiempo, y más si vas conduciendo...
Me gustaria probar la ROM esta pero sin el Manila este ejecutandose como una aplicación, es posbile q se ejecute el Manila como en versiones anteriores, o este TF3D 3, no se puede??
si la verdad es que es un poco coñazo, andar con cuidado para no desactivarle, peros eguramente se pueda arreglar, me imagino, yo mientras tanto he cambiado al otro tf3d hasta que se pula un poco mas. no se si en XDA habra salido algo ya.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josefdosr Ver Mensaje
alguien no sabe que puede pasarle a la RAM que se consume por momentos,,,
ahhh lo que el igo8 tarde tanto en cargar he estado haciendo pruebas, recien hecho un hard reset va de lujo, arranca enseguida. pero en el momento que instalo el manila 3 hay se jodio el invento empieza a cargarse lento. casi los 2 minutos
aunque el manila no este iniciado.
Alguna sugerencia?
Os pasa lo mismo.....
A mi me sucede lo mismob la ram sevva consumiendo gradualmente
. Alguna solucion?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Hola. Primero comentar que soy bastante novatillo en esto, lo unico que he hecho ha sido desvodafonizar y instalar la rom libre original. Os agradeceria si me pudierais ayudar, os comento, despues de instalar la rom de DRK, me desparecio de "hoy" el plug in del touchflo, por lo que decidi instalarlo otra vez desde el enlace que hay en el segundo post, pero nada, seguia sin aparecer, que puede haber ocurrido? Al final e vuelto a instalar la rom original, pero me gustaria probar esta, asique espero vuestra respuesta con una posible solucion. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Hola. Primero comentar que soy bastante novatillo en esto, lo unico que he hecho ha sido desvodafonizar y instalar la rom libre original. Os agradeceria si me pudierais ayudar, os comento, despues de instalar la rom de DRK, me desparecio de "hoy" el plug in del touchflo, por lo que decidi instalarlo otra vez desde el enlace que hay en el segundo post, pero nada, seguia sin aparecer, que puede haber ocurrido? Al final e vuelto a instalar la rom original, pero me gustaria probar esta, asique espero vuestra respuesta con una posible solucion. Muchas gracias de antemano.

Hola amigo, veo que despues de tanto tiempo registrao no lo has exo, bueno estas a tiempo aki http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43.

Respecto a lo del tf3d, debes seguir los pasos al pie de la letra aki http://htcmania.com/showpost.php?p=286968&postcount=3
, cuano digo al pie de la letra se me entiende no?, pork sino no funka.

y si lo kieres con el tf3d portado de XBOXMOD ve aki: http://htcmania.com/showpost.php?p=286966&postcount=2, y lo mismo al pie de la letra, pero este personalmete de momento no te lo aconsejo debido a sus cientos de bug, de momento.

no obstante si lo quieres con el tf3d ya instalado, podrias usar la version 4.0.0.3 rev 1

pruebalo, y si tienes mas dudas pregunta.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
totecillo totecillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4

me ocurre que cada vez que arranco la pda me pide el pin pero se quita la pantalla y no me da tiempo.. y hasta que no llamo a alguien no me lo vuelve a pedir.. es una putada porque a veces no me acuerdo y estoy sin red..
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado con esta rom la aplicacion para grabar llamadas y que se grabe la voz del interlocutor?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40548

por lo visto funciona en varias Diamond, pero en la mia, y con esta rom, no funciona...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Driskol vuelve con nuevas cosasss !!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
totecillo totecillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por totecillo Ver Mensaje
me ocurre que cada vez que arranco la pda me pide el pin pero se quita la pantalla y no me da tiempo.. y hasta que no llamo a alguien no me lo vuelve a pedir.. es una putada porque a veces no me acuerdo y estoy sin red..
solo me pasa con esta rom.. y tengo la pestaña de requerir pin marcada
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Una duda

Si no es mucho preguntar ¿que programa es el que sale en la 3 imagen de esta rom para las notas?, ¿donde puedo conseguirlo?, ¿esta en español?.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por totecillo Ver Mensaje
solo me pasa con esta rom.. y tengo la pestaña de requerir pin marcada
Cuales son los programas (mas bien accesos directos) que tiernes en la carpeta windows/inicio ??

A mi me suele saltar el teclado del pin bien, algunas veces me salta, se va, inicia el TF3D, y vuelve a salir. Y alguna vez si me ha pasao que no me ha salido, pero yo en estos casos abro el commanager y desactivo y vuelvo a activar el telefono.

Esto me ha pasado en todas las roms que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
gabycm gabycm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

A mi también me pasa lo mismo, a veces se me va la pantalla, vuelve a salir o no, pero hago lo que Chinubrio, lo activo del Comm Manager si no me vuelve.

Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
adrian23isleta adrian23isleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: nexus 5,optimus 3d
Tu operador: Vodafone
a alguien le sirven las videollamadas?un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/03/09, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
Minivanili

hola ahora observo, que con esta rom la 4.0.0.4, al recibir u o hacer una llamada, a los 5 segundos de la llamada, se me apaga la pantalla y el registro lo tengo modificado de esta manera, nose a que se debe si alguien me puede exar un cable....

el registro es: HKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFastD ormantDisplayDuringCall a 0

hay algun fallo?, yo creo que esta bien.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /