ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/11, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
telecastro telecastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LeTV X800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Acabo de descargarlo y me dio el mismo error. ese del recovery.

La solución esta en instalarlo como custom .zip esta en downloades_rom o algo así.

Ya comentare que tal.

Pues al final he tenido que hacerlo así porque no he encontrado nada acerca del error del Recovery. A ver qué tal rula la actualización.

Muchas gracias por tu ayuda!

Viejo 31/10/11, 01:43:12
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
Hola, estaba pensando probar roms de miui y esta resulta interesante. Los ke la stais utilizando la recomendariais? con ke version de radio? cuanto dura la bateria? k uso le dais? da algun problema?
Muxas gracias
Viejo 31/10/11, 02:06:27
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
... he sacado una actualización del SystemUI.apk que se me ha pasado traducir un par de strings, aquí os dejo el nuevo MiuiSettings:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=357

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario:
Viejo 31/10/11, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
xabyto xabyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII y Transformer TF101G
Tu operador: Yoigo
Eres el mejor apside, sigue así y gracias por seguir con esta magnifica rom
Viejo 31/10/11, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

... bueno chicos, os voy a saber que a partir de ahora nos vemos en la obligación de sacar las actualizaciones de las ROMs vía OTA.

Consideramos que es una manera de intentar salvaguardar nuestro trabajo de todos esos "parásitos" que viernes tras viernes se aprovechan de nuestro trabajo para luego ellos sacar diferente versiones de MIUI pero con nuestras traducciones.

No quiero que aquellos que realmente me conocen se den por aludidos, porque para ellos siempre estaré o estaremos a su disposición, tanto en responder sus dudas como en intentar ayudarles en la medida de lo posible,

Las ROMs a nosotros nos vienen a costar unas cuantas horas de trabajo, el desempaquetar las aplicaciones, editar los strings y los smalis, hacer las ROMs y asi mismo las OTAs asi que los que sois fieles a nuestro trabajo, vosotros no tendreis problema alguno...

Para aquellos que quieren probar por primera vez la ROM, os deveria descargar siempre la del primer post y nada mas descargas se os actualizara a la version corespondiente a la semana...

De todos modos, si os fijáis en el primer post, donde esta la zona de descargas, podréis ver y comprobar que ahí un apartado de actualizaciones, hay pondremos todas las semanas las OTAs que corresponda a su versión y a su actualización hasta completar el ciclo que serian cuatro semanas, en caso de que se sacasen mas por correcciones, sobre esas también haremos las actualizaciones.

Lo siento por mis usuarios tener que tomar esta dura medida, pero se me esta comentado por privado que hay muchas MIUI que circulan por el foro que son calcadas a mis traducciones y nosotros no trabajamos para nadie, solo para aquellos que usan nuestras ROMs...

La primera medida que hemos decidido tomar, el dejar en el actualizador la ROM correspondiente al inicio del ciclo, en este caso seria la 1.10.28.0 y esa se dejara hay, hasta el ultimo viernes de cada mes que se reiniciara el ciclo...

Aun que al día de hoy este la 1.10.28.1, pero eso fácil arreglo tiene...

Este ciclo se repetira el ultimo viernes de cada mes, y asi sucesibamente...

Un saludo de vuestro compañero y amigo apside!!

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario:
Viejo 31/10/11, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... bueno chicos, os voy a saber que a partir de ahora nos vemos en la obligación de sacar las actualizaciones de las ROMs vía OTA.

Consideramos que es una manera de intentar salvaguardar nuestro trabajo de todos esos "parásitos" que viernes tras viernes se aprovechan de nuestro trabajo para luego ellos sacar diferente versiones de MIUI pero con nuestras traducciones.

No quiero que aquellos que realmente me conocen se den por aludidos, porque para ellos siempre estaré o estaremos a su disposición, tanto en responder sus dudas como en intentar ayudarles en la medida de lo posible,

Las ROMs a nosotros nos vienen a costar unas cuantas horas de trabajo, el desempaquetar las aplicaciones, editar los strings y los smalis, hacer las ROMs y asi mismo las OTAs asi que los que sois fieles a nuestro trabajo, vosotros no tendreis problema alguno...

Para aquellos que quieren probar por primera vez la ROM, os deveria descargar siempre la del primer post y nada mas descargas se os actualizara a la version corespondiente a la semana...

De todos modos, si os fijáis en el primer post, donde esta la zona de descargas, podréis ver y comprobar que ahí un apartado de actualizaciones, hay pondremos todas las semanas las OTAs que corresponda a su versión y a su actualización hasta completar el ciclo que serian cuatro semanas, en caso de que se sacasen mas por correcciones, sobre esas también haremos las actualizaciones.

Lo siento por mis usuarios tener que tomar esta dura medida, pero se me esta comentado por privado que hay muchas MIUI que circulan por el foro que son calcadas a mis traducciones y nosotros no trabajamos para nadie, solo para aquellos que usan nuestras ROMs...

La primera medida que hemos decidido tomar, el dejar en el actualizador la ROM correspondiente al inicio del ciclo, en este caso seria la 1.10.28.0 y esa se dejara hay, hasta el ultimo viernes de cada mes que se reiniciara el ciclo...

Aun que al día de hoy este la 1.10.28.1, pero eso fácil arreglo tiene...

Este ciclo se repetira el ultimo viernes de cada mes, y asi sucesibamente...

Un saludo de vuestro compañero y amigo apside!!
Te apoyo totalmente en tu desicion.
No es para nada un problema tener una rom y actualizar via OTA, para eso esta el actualizador de la rom. Sigue asi y no nos abandones que mi desi z es otra desde que conoci esta rom!

Gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
Viejo 01/11/11, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Si a mi me parece incluso más cómodo actualizar por OTA .

Todo mi apoyo para el trabajo tan importante que hacéis.
Viejo 01/11/11, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Hola!
Acabo de poner ésta Rom y la verdad es que me gusta mucho! Lo de actualizar por OTA...no es incluso mejor?así es más fácil estar a la última... =)

Pues vengo de la ROM cyano...y el único problema gordo que le veo a cyano es que no me deja ver mis contactos de la SIM y tampoco me deja escribir nuevos contactos en ella.
En MIUI veo que tampoco me lo permite...es por algun motivo en especial?

Saludos!
Viejo 01/11/11, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por viledo Ver Mensaje
Pues vengo de la ROM cyano...y el único problema gordo que le veo a cyano es que no me deja ver mis contactos de la SIM y tampoco me deja escribir nuevos contactos en ella.
En MIUI veo que tampoco me lo permite...es por algun motivo en especial?
@viledo;

... si que te deja amigo, mira:

Viejo 01/11/11, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Tienes toda la razón, perdon...es culpa de mi SIM...no sé que le pasa, no me deja ni ver ni escribir nada en ella...
Ortra duda mas...puede hacerse que se desbloquee simplemente pulsando el trackpad?Por ejemplo en la Cyano, incluyen la opcion de con una pulsación encender la pantalla y con una segunda pulsación desbloquear completamente...

Saludos y gracias!
Viejo 01/11/11, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por viledo Ver Mensaje
Ortra duda mas...puede hacerse que se desbloquee simplemente pulsando el trackpad?
@viledo; en la DHD no se puede porque no dispone de TrackPad, pero en la N1 si que se puede...

Ajustes > Sistema > Teclas capacitativas y ahí te tiene que aparecer, si se diese el caso de que no apareciese, te tiene que dejar poder encender la pantalla con las teclas de volumen, no desbloquear pero si encender la pantalla

Viejo 01/11/11, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@viledo; en la DHD no se puede porque no dispone de TrackPad, pero en la N1 si que se puede...

Ajustes > Sistema > Teclas capacitativas y ahí te tiene que aparecer, si se diese el caso de que no apareciese, te tiene que dejar poder encender la pantalla con las teclas de volumen, no desbloquear pero si encender la pantalla
si aparece! y si deja con el trakpad encender la pantalla, lo que no e probado es de buscar para desbloquear, pero hay una opción para quitar el bloqueo.

Por cierto @apside yo suelo guardar en la sd una copia de la rom, por que cuando veo una rom nueva la pruebo, me vasta con guardar la ultima actualización que pongas y con el actualizador actualizarla y listos?
Viejo 01/11/11, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
si aparece! y si deja con el trakpad encender la pantalla, lo que no e probado es de buscar para desbloquear, pero hay una opción para quitar el bloqueo.

Por cierto @apside yo suelo guardar en la sd una copia de la rom, por que cuando veo una rom nueva la pruebo, me vasta con guardar la ultima actualización que pongas y con el actualizador actualizarla y listos?
... o también valdría con hacer un NAND BACKUPD desde el recovery, eso si, no lo dejes mucho tiempo por actualizar ya que en el servidor dejare lo que viene a ser un mes entro (4 semanas), luego según se vaya añadiendo una semana iré quitando la primera
asi hasta tener siempre el mes completo, no se si me he sabido explicar bien... Vamos que hasta un mes podréis estar sin actualizar...

Viejo 01/11/11, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@apside.

Entiendo que vas a subir las actualizaciones de 1 solo mes, pero, si no actualizo en 2 por decir algo, podre descargarme la rom de el mes siguiente y después actualizar?

Por otra parte, me gustaría aportar algo y si puede ayudarte bien sino lo siento.

E estado investigando en XDA y hay una miui, con misma versión y toda la pesca, pues bien dicen que hay otros 2 karnels compatibles, y uno de ellos es este:

http://tiamat-dev.com/tiamat_msm7230

Bien este deja jugar mucho mas con las velocidades del cpu.

Dejando poner como minimo 180MHZ y una escalera muy completa:

Y bueno quería dejártelo por si quieres poner en el primer post que es compatible al 100% ando todo el día con ella.

También hay otro compatible que es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=847672

Aun que este tiene las mismas velocidades que el de serie de Cyanogenmod. así que es un poco tontería cambiarlo.

La verdad lo único que me tocaba la moral era no poder jugar tanto con las velocidades, y me consumía bastante batería, desde ahora no voy a moverme de miui. (exceptuando alguna prueba)

Gracias apside por todo el trabajo.
Viejo 01/11/11, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

@Veloz46; hombre!!... Si te tiras dos meses sin actualizar, te tocara descargarte la del primer post y luego te lanzara una actualización. Si por lo contrario lo que vas ha estar sin actualizar son dos semanas, entonces hay no tendrás problema alguno.

Viejo 01/11/11, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@Veloz46; hombre!!... Si te tiras dos meses sin actualizar, te tocara descargarte la del primer post y luego te lanzara una actualización. Si por lo contrario lo que vas ha estar sin actualizar son dos semanas, entonces hay no tendrás problema alguno.
vale ahora entendi bien jeje.

gracias!!

Enviado desde mi Desi Z usando Tapatalk
Viejo 02/11/11, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
cesargdmi cesargdmi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Mil gracias compañero por la actualizacion, ya nos hacia falta a nosotros los hispanos, y como lo he dicho, tu traduccion es MUCHISIMO MEJOR que la que hacen en MIUI españa la cual usa parches q lo unico q hacen es poner inestable la ROM,

he visto q en la lista de ROMS de HTCMANIA no figura ninguna para Desire Z (la que aparece en al parte superior con animacion), porque no la posteas alli o la publicas???:

Vemos y muy bueno tu trabajo
Viejo 02/11/11, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
Genial Rom. Muy suave y rapida (no m muevo de tu rom ni loco!!). Con la ultima radio funcionando perfectamente.
Me he dado cuenta k consume un tanto de bateria, no uso demasiado el movil y me dura el dia justito justito. Crees k seria cuestion de cambiar el kernel o es cosa de la version de MIUI como dicen algunos?
Viejo 03/11/11, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo estuve usando el karnel que en mensajes anteriores mencioné, y el consumo fue muy pero que muy bien comparado con el de serie.

Pero con un pequeño problema y es que el tema internet va mal, el market no lo carga del todo... esto me di cuenta ayer antes de irme a sobar,

Viejo 03/11/11, 01:06:09
Array

[xs_avatar]
telecastro telecastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LeTV X800
Mi Z también se zampa la batería que da gusto desde que uso MIUI, sobre todo si uso la conexión de datos (pero mucho, mucho si comparo con Cyanogen que es de donde vengo). El caso es que me gusta mucho esta ROM, de las que he usado es la que más, y me gustaría poder controlar un poco el tema del consumo. Ya lo he preguntado antes, pero es que nadie ha respondido a mi pregunta.

Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Hora actual: 20:09:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /