|
||
|
|
||||
|
||||
|
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué fecha es el nueva ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no va a caer hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad de la B5?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el móvil me ha engañado vilmente... Me he metido a comprobar actualizaciones tras suscribirme a la beta y se ha quedado cosa de dos minutos el mensaje de "preparando actualización" o algo así... Obviamente todo para nada, no hay actualización.
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga, todos estamos igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vais a instalar esta beta 5? Al ser casi definitiva. Hacéis instalación limpia , saludo a de la beta y luego entráis otra vez, o directamente encima de la 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo estoy bastante mosca... Veo vídeos y a la gente le va súper fluido y a mí me lagea que da gusto me imagino que es por reinstalar siempre las otas, pero me da pereza hacerlo de 0....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser betas y las mismas versión Android, yo la instalo encima, solo hago instalación limpia cuando es un cambio de versión, por ej de la 9 a la 10
|
||||
|
||||
|
Yo la hice limpia con la tercera beta pero fue obligado por un error mío, y solo hago instalación limpia cuando cambió de versión de Android, si no, como dice el compañero, sobre la anterior.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo! Ese mismo gesto funciona super fluido en un pixel 2, por si alguien crea que es problema de software
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no Le había dado importancia, aun tienen que pulir muchas cosas y esta es una más. Mientras las apps que necesito funcionen me doy por contenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debemos tener presente que son betas. En el 3 funcionan mejor unas cosas y en el 2 otras. Es de suponer que con la final todo funcione bien en todos los modelos.
Tengo también el pixel xl y no lo hace, pero el gesto de sacar la multitarea es mucho menos preciso. De momento todo no puede ser.