|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver pero que ventajas le ves? La gran resistencia al agua, la carga inalbrica y la sd?
Me parecen de broma ya te dicho lo de la Sd, si aun con 256 gigas te falta espacio haztelo mirar La resistencia al agua no le aporta nada frente a la del.oneplus La carga inalambrica me la pel.. teniendo la dash charge, no como la carga rapida de samsung Te digo unicamente: Software Actualizaciones Rendimiento Carga Memoria Ufs 3.0 90HZ Diseño Gcam Y pudes decirme misa que con estos tres primeros puntos ya te pasa la mano x la cara de una manera abrumadora Disfruta de la maravilloda capa de samsung y sigue autocombenciendote cuando esperes android Q en enero(siendo generoso) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la carga rápida me la pela más, más que nada que te reviente la batería y no tengas opción de carga lenta, las actualizaciones me llegan cada mes una, nose igual en el oneplus llegan cada 2 semanas oye, memoria usf bien, cuantas veces le sacas partido a la memoria usf al día? Algún problema que quiera expansión de memoria? Diseño? En serio? Diseño? Si es un ladrillo!!has pagado 700 pavos por un móvil fluido, te la ha colado los de oneplus, pantalla? Lo barre , cámara ? Lo barre, visualización en exteriores y brillo?, requetebarre, grabación de video ?Lo aplasta directamente .Disfruto si, el primer teléfono que tengo que no se me para un partido o una carrera, si dos décimas de segundo más lento pero toma, te puedo decir los puntos que quiera que tu cuentas los que te interesa, disfruta de ladear la pantalla cuando sale un poquito el sol anda, para que quiero 3 años de android, tengo un oneplus 5 en casa actualizado al último android y da asco usarlo , no tiene ni la mitad de fluidez, ni la mitad de la batería que tenía antes? Que estas hablando?
![]() A ver aburrido, va a ser el ultimo post que me moleste en contestarte por que ya te estas dejando tu en evidencia y la verdad que a nadie le importa este debate. La carga rapida te la pela? sera por que no la puedes disfrutar en tu s10 y no sabes lo que te pierdes. Y decir que no tengas opcion de carga normal demuestra tu nivelazo. Pues a mi en lo que va de mes me han llegado 3, ya me diras cuando tengas un tiempo en el telefono y este el note de turno o el siguiente s11 a ver que actualizaciones recibes, suerte, mucha suerte. Otro nivelazo lo de preguntar cuando le sacas partido a la memoria 3.0, ni te voy a contestar, si no sabes como funciona el asunto te miras lo que significa lectura/escritura. Si para ti tener un frontal agujereado con DOS camaras es mucho mejor diseño pues oye... animo tio, tienes un gusto indudable. En cuanto a la pantalla que no tenga el mismisimo brillo no significa "requetebarre", porque entonces en los aspectos en los que el oneplus es superior que? se lo Foll...? Porque eso SI es diferencia. Y si no valoras las actualizaciones de sistema eso demuestra el tipo de usuario que eres, que mientras te funcione el marca eres feliz, pero hay otros que valoramos que despues del paso del tiempo nuestro telefono tenga las ultimas novedades del sistema operativo, que no son pocas. Anda amigo espero que puedas leer esto mientras esperas a que ese lector de huellas fantastico desbloquea. Lo dicho no pienso volver a contestarte y deja de dar lecciones de fanatismo, que enserio, aburres.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver pero que ventajas le ves? La gran resistencia al agua, la carga inalbrica y la sd?
Me parecen de broma ya te dicho lo de la Sd, si aun con 256 gigas te falta espacio haztelo mirar La resistencia al agua no le aporta nada frente a la del.oneplus La carga inalambrica me la pel.. teniendo la dash charge, no como la carga rapida de samsung Te digo unicamente: Software Actualizaciones Rendimiento Carga Memoria Ufs 3.0 90HZ Diseño Gcam Y pudes decirme misa que con estos tres primeros puntos ya te pasa la mano x la cara de una manera abrumadora Disfruta de la maravilloda capa de samsung y sigue autocombenciendote cuando esperes android Q en enero(siendo generoso) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambié será por que me dejo mucho que desear el Samsung no? No hay más misterio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver aburrido, va a ser el ultimo post que me moleste en contestarte por que ya te estas dejando tu en evidencia y la verdad que a nadie le importa este debate.
La carga rapida te la pela? sera por que no la puedes disfrutar en tu s10 y no sabes lo que te pierdes. Y decir que no tengas opcion de carga normal demuestra tu nivelazo. Pues a mi en lo que va de mes me han llegado 3, ya me diras cuando tengas un tiempo en el telefono y este el note de turno o el siguiente s11 a ver que actualizaciones recibes, suerte, mucha suerte. Otro nivelazo lo de preguntar cuando le sacas partido a la memoria 3.0, ni te voy a contestar, si no sabes como funciona el asunto te miras lo que significa lectura/escritura. Si para ti tener un frontal agujereado con DOS camaras es mucho mejor diseño pues oye... animo tio, tienes un gusto indudable. En cuanto a la pantalla que no tenga el mismisimo brillo no significa "requetebarre", porque entonces en los aspectos en los que el oneplus es superior que? se lo Foll...? Porque eso SI es diferencia. Y si no valoras las actualizaciones de sistema eso demuestra el tipo de usuario que eres, que mientras te funcione el marca eres feliz, pero hay otros que valoramos que despues del paso del tiempo nuestro telefono tenga las ultimas novedades del sistema operativo, que no son pocas. Anda amigo espero que puedas leer esto mientras esperas a que ese lector de huellas fantastico desbloquea. Lo dicho no pienso volver a contestarte y deja de dar lecciones de fanatismo, que enserio, aburres. ![]() ![]() La carga rápida la he tenido en otros móviles y no la valoro de la misma manera,porque el móvil lo cargo a la noche , y no la necesito, para un apuro la que tengo me vale, que podria ser.mas rápida? Si , pero puedo vivir sin ella. Actualizaciones, con 1 me llega , no soy el típico ansioso que vive para el.telefono y no respira pensando en actualizaciones, . Memoria usf, ilustrarme tanto que sabes, hasta donde yo se sirve para transferencia y almacenamiento de datos, ah un poco más rápida, cuántos datos transfieres al día? 300 gigas diarios? Pantalla, no hay color en exteriores simplemente es que se ve mejor en el S10, tiene 90 Hz si, está muy bien, en scroll muy bien, y me gustaría que lo tuviera el S10 pero sales a la calle y cuál es el brillo? Cual se ve mejor? Lo del lector de huellas entiendo que no sabes que decir y lo dices cómo complento a la desesperada, lo de aburrir lo mismo, nadie te obliga a contestar, predica con el ejemplo, entiendo que cuando no hay argumentos para seguir entren estos temas de que si aburres etc... Venga majo...disfruta del cacharro que puedes disfrutar de él sin que tenga que ser el mejor en todo |
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida la he tenido en otros móviles y no la valoro de la misma manera,porque el móvil lo cargo a la noche , y no la necesito, para un apuro la que tengo me vale, que podria ser.mas rápida? Si , pero puedo vivir sin ella.
Actualizaciones, con 1 me llega , no soy el típico ansioso que vive para el.telefono y no respira pensando en actualizaciones, . Memoria usf, ilustrarme tanto que sabes, hasta donde yo se sirve para transferencia y almacenamiento de datos, ah un poco más rápida, cuántos datos transfieres al día? 300 gigas diarios? Pantalla, no hay color en exteriores simplemente es que se ve mejor en el S10, tiene 90 Hz si, está muy bien, en scroll muy bien, y me gustaría que lo tuviera el S10 pero sales a la calle y cuál es el brillo? Cual se ve mejor? Lo del lector de huellas entiendo que no sabes que decir y lo dices cómo complento a la desesperada, lo de aburrir lo mismo, nadie te obliga a contestar, predica con el ejemplo, entiendo que cuando no hay argumentos para seguir entren estos temas de que si aburres etc... Venga majo...disfruta del cacharro que puedes disfrutar de él sin que tenga que ser el mejor en todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes me compro el Huawei o el Xperia que el Samsung. Lo siento me defraudó bastante.sus 8 gigas de ram estan bien pero con el Huawei p20 pro d mi mujer no habia ninguna diferencia y eso que es el de 6 gigas de ram. Y es una lastima que a estas alturas aun sigan con un desbloqueo de pantalla tactil tan lento. En conjunto, una pena la verdad. Yo cuando lo compré pensaba que tenia telefono para años pero me desencanté enseguida. Ojalá se solucione esto em un futuro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas tú prexisame te, que te has pasado por todos los hilos habidos y por haber del p30 pro poniéndolo a parir , te ha baneado medio foro del p30 pro, a que vienes ahora? A defender lo contrario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una argumentación respetable , la huella por ejemplo como en el note 9 que tenía no va , y respecto al Huawei o al oneplus se que tan fina no va, en mi caso con las actualizaciones la han mejorado, se que no es tan rápida, pero no me quejo , he de decir que a nivel de optimización no son como oneplus eso es una obviedad , o por ejemplo de batería como el Huawei, pero en general es un móvil muy completo , yo valoro mucho la pantalla y no me importa que a nivel de software no valla cómo va un oneplus , yo he tenido todos los oneplus desde el primero que era por invitación y venía con cyanogen, hasta el 6 , menos los de ahora y el 2 los he tenido todos , y convivo prácticamente con un 7 pro , su fluidez engancha , son cañones , para mí uso , me merece la pena sacrificar ciertas cosas por otras que me aportan más a mi uso y tiene el S10 plus por ejemplo .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Medio foro del p30 me ha silenciado si, y esa mitad se lo han quitado de encima igual de rapido que yo Un saludo y menos furias, este oneplus es una GOZADA no como la basura de huawei y como tal lo digo. SE LLAMA OPINION |
|
|
||||
|
||||
|
cada uno tiene gustos y ya...
OP es muy bueno y samsung al qye le guste, igual huawei, normal, se respeta. no pasa nada, a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballero, respeta las opiniones ajenas.
Medio foro del p30 me ha silenciado si, y esa mitad se lo han quitado de encima igual de rapido que yo Un saludo y menos furias, este oneplus es una GOZADA no como la basura de huawei y como tal lo digo. SE LLAMA OPINION ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto absolutamente ,una cosa no quita a la otra , pero aquí hay matizes importantes y los digo, y no sabemos cuanta gente de ese móvil se lo ha quitado , eso no lo puedes asegurar así tan alegremente y sobre todo ahora que les han levantado el veto no creo que allá demasiada gente quitandoselo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sí , mi compañero de curro lo cojio tirado en una tienda y ha triunfado , la verdad que enhorabuena a los que se lo han quedado .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillar éste.....Lo único que me echa para atrás es que es un poco grande y llevo pantalones ceñidos.....Y lo segundo es que he leído en un hilo de aquí que el sonido por bluetooth es más bien bajo.....Y a mí que me gusta el Heavy....Como que no puedo...
![]() ¿Dices que te gusta el heavy pero que te echa para atrás que el teléfono sea tan pesado? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||