|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver aburrido, va a ser el ultimo post que me moleste en contestarte por que ya te estas dejando tu en evidencia y la verdad que a nadie le importa este debate. La carga rapida te la pela? sera por que no la puedes disfrutar en tu s10 y no sabes lo que te pierdes. Y decir que no tengas opcion de carga normal demuestra tu nivelazo. Pues a mi en lo que va de mes me han llegado 3, ya me diras cuando tengas un tiempo en el telefono y este el note de turno o el siguiente s11 a ver que actualizaciones recibes, suerte, mucha suerte. Otro nivelazo lo de preguntar cuando le sacas partido a la memoria 3.0, ni te voy a contestar, si no sabes como funciona el asunto te miras lo que significa lectura/escritura. Si para ti tener un frontal agujereado con DOS camaras es mucho mejor diseño pues oye... animo tio, tienes un gusto indudable. En cuanto a la pantalla que no tenga el mismisimo brillo no significa "requetebarre", porque entonces en los aspectos en los que el oneplus es superior que? se lo Foll...? Porque eso SI es diferencia. Y si no valoras las actualizaciones de sistema eso demuestra el tipo de usuario que eres, que mientras te funcione el marca eres feliz, pero hay otros que valoramos que despues del paso del tiempo nuestro telefono tenga las ultimas novedades del sistema operativo, que no son pocas. Anda amigo espero que puedas leer esto mientras esperas a que ese lector de huellas fantastico desbloquea. Lo dicho no pienso volver a contestarte y deja de dar lecciones de fanatismo, que enserio, aburres.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo cambié será por que me dejo mucho que desear el Samsung no? No hay más misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, respeto que te guste más , o se adapte mejor a tus gustos o no te allá gustado el Samsung a secas , ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carga rápida la he tenido en otros móviles y no la valoro de la misma manera,porque el móvil lo cargo a la noche , y no la necesito, para un apuro la que tengo me vale, que podria ser.mas rápida? Si , pero puedo vivir sin ella. Actualizaciones, con 1 me llega , no soy el típico ansioso que vive para el.telefono y no respira pensando en actualizaciones, . Memoria usf, ilustrarme tanto que sabes, hasta donde yo se sirve para transferencia y almacenamiento de datos, ah un poco más rápida, cuántos datos transfieres al día? 300 gigas diarios? Pantalla, no hay color en exteriores simplemente es que se ve mejor en el S10, tiene 90 Hz si, está muy bien, en scroll muy bien, y me gustaría que lo tuviera el S10 pero sales a la calle y cuál es el brillo? Cual se ve mejor? Lo del lector de huellas entiendo que no sabes que decir y lo dices cómo complento a la desesperada, lo de aburrir lo mismo, nadie te obliga a contestar, predica con el ejemplo, entiendo que cuando no hay argumentos para seguir entren estos temas de que si aburres etc... Venga majo...disfruta del cacharro que puedes disfrutar de él sin que tenga que ser el mejor en todo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos cerrar el hilo con un mensaje claro
Si quieres calidad compra oneplus y aléjate de lagsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas tú prexisame te, que te has pasado por todos los hilos habidos y por haber del p30 pro poniéndolo a parir , te ha baneado medio foro del p30 pro, a que vienes ahora? A defender lo contrario?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Medio foro del p30 me ha silenciado si, y esa mitad se lo han quitado de encima igual de rapido que yo Un saludo y menos furias, este oneplus es una GOZADA no como la basura de huawei y como tal lo digo. SE LLAMA OPINION |
|
|
||||
|
||||
|
cada uno tiene gustos y ya...
OP es muy bueno y samsung al qye le guste, igual huawei, normal, se respeta. no pasa nada, a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sí , mi compañero de curro lo cojio tirado en una tienda y ha triunfado , la verdad que enhorabuena a los que se lo han quedado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dices que te gusta el heavy pero que te echa para atrás que el teléfono sea tan pesado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|