Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/19, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
Tomas_box Tomas_box no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Buenas.

Pues yo he pasado de un Note 9 al S10+ hace poco. vodafone me ofreció el S10+(128 gb) a 522 euros y me pareció una oferta irrechazable, sabiendo que iba a poder vender el Note 9 muy bien(64gb y 6gb de ram). Efectivamente, vendí el note una semana después por 520 euros, así que el s10+ me costó 2 euros.

En general no noto grandes diferencias en rendimiento, pantalla y batería. Sí lo noto en peso y en lo bien que se adapta el s10+ a la mano. Pero echo mucho de menos el SPen. Yo le daba mucho uso.

Cuando salga el Note 10, si consigo vender bien el s10+, iré a por él.

Un saludo.

Última edición por Tomas_box Día 02/07/19 a las 15:16:18.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/19, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Yo si lo cambiaría, mi colega que viene todos los días conmigo tiene el s10 plus y con el mío se le cae la baba no se porque y encima le están poniendo todas las mejoras del s10 al note 9
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si el note 9 es la versión n960u con snapdragon 845 cambialo sin pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Yo hize en cambio y insto a quien tenga un note 9 que no lo aga, no merece la pena , esta claro que la gama gorda de Samsung es la de note y nose que tienen pero van mejor, cuando baje de pasta el note 10 y lo consiga, no vuelvo a salir de la gama note, me gusta la huella delante, me gusta el tamaño y la ergonomía pero para mi uso salvo eso no merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Yo hize en cambio y insto a quien tenga un note 9 que no lo aga, no merece la pena , esta claro que la gama gorda de Samsung es la de note y nose que tienen pero van mejor, cuando baje de pasta el note 10 y lo consiga, no vuelvo a salir de la gama note, me gusta la huella delante, me gusta el tamaño y la ergonomía pero para mi uso salvo eso no merece la pena.
Buenas compañero,

A qué te refieres exactamente con que la gama "note" van mejor? Podrías dar ejemplos prácticos?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/19, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Buenas compañero,

A qué te refieres exactamente con que la gama "note" van mejor? Podrías dar ejemplos prácticos?

Gracias
Como cosas prácticas según mi uso la bateria es lo mismo en mi caso y el rendimiento algo superior incluso en mi caso en el note 9, por supuesto que el s10 plus es una evolución pero tampoco te podría dar unos datos concretos, son sensaciones, con los números en la mano me parecen muy pocas las diferencias entre uno y otro como para cambiar, nose si será que cuando sale el note el sistema operativo está maduro y salen ya pulidos, o que se esmeran más construyendo los notes la verdad, es más ergonómico, menos ladrillo, me gusta mucho la huella en la pantalla....ahora mejoras en pantalla, en cámara, batería y rendimiento? Para mi muy muy poco apreciable incluso ya te digo que en bateria y sobre todo rendimiento me iba mejor el note, en ningún caso digo que sea mal cambio, solo que por mi experiencia no merece la pena invertir dinero en pasar de uno a otro , y respecto a lo de la gama note, es una sensación que he tenido siempre, que no debería existir ya que los teléfonos son lo mismo en ambas gamas, pero....por mi experiencia, gente de mi alrededor que tiene y ha tenido notes etc...nones si es porque al final la gama más alta es la del note
comercialmente para ellos y le quieren dar ese impulso extra en general pero tengo esa sensación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/19, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Como cosas prácticas según mi uso la bateria es lo mismo en mi caso y el rendimiento algo superior incluso en mi caso en el note 9, por supuesto que el s10 plus es una evolución pero tampoco te podría dar unos datos concretos, son sensaciones, con los números en la mano me parecen muy pocas las diferencias entre uno y otro como para cambiar, nose si será que cuando sale el note el sistema operativo está maduro y salen ya pulidos, o que se esmeran más construyendo los notes la verdad, es más ergonómico, menos ladrillo, me gusta mucho la huella en la pantalla....ahora mejoras en pantalla, en cámara, batería y rendimiento? Para mi muy muy poco apreciable incluso ya te digo que en bateria y sobre todo rendimiento me iba mejor el note, en ningún caso digo que sea mal cambio, solo que por mi experiencia no merece la pena invertir dinero en pasar de uno a otro , y respecto a lo de la gama note, es una sensación que he tenido siempre, que no debería existir ya que los teléfonos son lo mismo en ambas gamas, pero....por mi experiencia, gente de mi alrededor que tiene y ha tenido notes etc...nones si es porque al final la gama más alta es la del note
comercialmente para ellos y le quieren dar ese impulso extra en general pero tengo esa sensación.
Interesante opinión. Muchas gracias.

Yo estoy pensando en irme a por el Note 10 cuando salga, en caso de que me convenza.

Simplemente me echa para atrás el diseño tan cuadrado y el tamaño (aunque realmente en tamaño igual no es muy distinto del S10+)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Interesante opinión. Muchas gracias.

Yo estoy pensando en irme a por el Note 10 cuando salga, en caso de que me convenza.

Simplemente me echa para atrás el diseño tan cuadrado y el tamaño (aunque realmente en tamaño igual no es muy distinto del S10+)
De nada , para mi la pantalla del note me encanta por su formato rectangular, sobrio, realmente es muy disfrutable pero al mismo tiempo resulta algo molesto, porque es muy cuadrado y esquinado, para mi es la pega, pero te da muchas cosas el note, yo el lápiz del que no he hablado también lo usaba a veces , nose es sinónimo de completo para mi el note , que bueno como he dicho antes al final en si son el mismo teléfono que la gama S , pero te da un puntito más, yo te aconsejaría ir a por el note directamente, y creo que de cambiar lo óptimo sería saltar de un note otro note, pero siempre mi opinión claro, realmente cuesta resistirse cuando le gusta a uno probar teléfonos. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/19, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S25U 512GB
Tu operador: Orange
El Note10 es un salto hacia delante respecto al S10+. Más delgado, más ligero, más batería y más de todo. Y el S Pen si algún día lo usas.

Por ese si lo voy a cambiar..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yo.talonsoes su comentario:
Viejo 04/07/19, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
El Note10 es un salto hacia delante respecto al S10+. Más delgado, más ligero, más batería y más de todo. Y el S Pen si algún día lo usas.

Por ese si lo voy a cambiar..
Bueno los últimos notes como note 8 y note 9 compartían componentes con sus hermanos s8 plus y s9 plus .
Misma cámara,mismo procesador, misma gráfica, pero como tu bien dices lo vitaminaban con una batería mayor ,una pantalla también mayor ,su pantalla menos redondeada para el Spen .
Desde el note 4 he convivido los notes y las series S y llevo con los notes desde que salió hasta el note 7 fatídico he tenido .
Tengo un s10 plus y quise probar el Huawei mate 20 X que me encanta, pantalla todo me encanta pero el.hecho de no llevar en la carcasa el pencil me hace que esté año y siguiendo la tradición volveré a tener un note .
Por cierto el s10 plus pese a quien le pese gusté a quien le guste ,es el mejor serie S que a fabricado Samsung, como lo fue en su día el s7 .
Para mi el único el único fracaso de la serie S fue el s3 por la famosa muerte súbita y el desaparecido note 7.
Este año se nota más del s9 al s10 no como del s8 al s9.
Es mi opinión personal y he probado toda clase de moviles desde los wiko,Alcatel, hasta los xs Max, pasando por un buen número.de Huawei y algún que otro LG y Sony....
Me quedo con Samsung y muy de cerca Huawei.
No todos somos perfectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/19, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Bueno los últimos notes como note 8 y note 9 compartían componentes con sus hermanos s8 plus y s9 plus .
Misma cámara,mismo procesador, misma gráfica, pero como tu bien dices lo vitaminaban con una batería mayor ,una pantalla también mayor ,su pantalla menos redondeada para el Spen .
Desde el note 4 he convivido los notes y las series S y llevo con los notes desde que salió hasta el note 7 fatídico he tenido .
Tengo un s10 plus y quise probar el Huawei mate 20 X que me encanta, pantalla todo me encanta pero el.hecho de no llevar en la carcasa el pencil me hace que esté año y siguiendo la tradición volveré a tener un note .
Por cierto el s10 plus pese a quien le pese gusté a quien le guste ,es el mejor serie S que a fabricado Samsung, como lo fue en su día el s7 .
Para mi el único el único fracaso de la serie S fue el s3 por la famosa muerte súbita y el desaparecido note 7.
Este año se nota más del s9 al s10 no como del s8 al s9.
Es mi opinión personal y he probado toda clase de moviles desde los wiko,Alcatel, hasta los xs Max, pasando por un buen número.de Huawei y algún que otro LG y Sony....
Me quedo con Samsung y muy de cerca Huawei.
No todos somos perfectos.
Hoy por hoy mis referentes....Samsung y Huawei....No he probado ni el One Plus 7 Pro...Ni el LGV50 que parece bastante bueno.....Pero saliendo tarde como siempre....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 05/07/19, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Hola,

Mil gracias a todos por los comentarios. A día de hoy me están ofreciendo cambios del Note 9 + dinero a mi favor a cambio del S10 plus.

El S10 plus me encanta lo finito que es, el aprovechamiento de pantalla, y que apenas pesa.... de todas formas seguiremos dándole vueltas a ver que hago. Quizás me espero a que salga el Note 10 y el Note 9 baje mas de precio, que según he leído será dentro de poco.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/19, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Depende la cantidad de dinero que te den por el note , date cuenta que vas a sacar más por el S10 plus que por el note, yo elijiria el camino más barato para saltar al note 10, por eso te digo, depende el dinero que te den junto al note te puede compensar .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 17:18:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /