|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais el s10 plus por Note 9?
Hola a todos,
Vengo de un Note 9, estaba muy contento con el móvil, lo único que no me gustaba mucho era el peso que tenía, pero por todo lo demás era una maravilla. Cambié al s10 plus, la verdad que el móvil también va muy bien, es finito, pesa mucho menos, la batería dura bastante, etc.... El otro día en el MM estuve mirando vídeos con el Note 9 y mi s10 plus y no me preguntéis por que, pero me parecía que se veía mejor el Note 9 con la misma resolución que el mio. La huella dactilar en el Note 9 era una maravilla, pero en el s10 plus tarda mucho en reaccionar y muchas veces no la coge a la primera... Alguno de por aquí vienen de un Note 9 y se cambió al S10 plus? Cambiaríais vuestro s10 plus por el note 9? Gracias Última edición por condemoses Día 01/07/19 a las 13:30:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un note 9.
La huella en este, con las actualizaciones, va muy bien, más que bien. Mejor que el note 9 que lo tiene mi padre ahora. Tamaño y peso, para mí, este S10 plus desde luego es ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el protector de casa y noto que con las actualizaciones va mejorando. En concreto con la de junio ha mejorado algo y ya es aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo protector de pantalla, no me gustan nada.
Con cuidar la pantalla nunca me ha dado pegas. Nunca va en el bolsillo con monedas, llaves, mecheros o cualquier otra cosa que pueda dañarla lo más mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
La familia note es la crem de la crem de Samsung,pero yo no pasaría del s10+ al note 9,sinceramente vas a perder algo en prácticamente todo,bateria,sonido,soc... cierto es,o al menos a mí también me lo pareció cuando pude trastear el s10+ y es que no tenia mejor pantalla que el note,pero no creo que una supuesta mejor pantalla y un lector de huellas más preciso ocase todos los demás puntos donde el s10+ es algo superior,y mira que con el note se están medio portando,le ha caído el modo noche,el ángulo algo más ancho de la cámara delantera vía software del s10+me hubiesen metido el modo Instagram y lo petan,además de que one ui le sentó de miedo... pero si quieres un note espera al 10
Última edición por Simpsonn Día 01/07/19 a las 15:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vengo de un Note 9, estaba muy contento con el móvil, lo único que no me gustaba mucho era el peso que tenía, pero por todo lo demás era una maravilla. Cambié al s10 plus, la verdad que el móvil también va muy bien, es finito, pesa mucho menos, la batería dura bastante, etc.... El otro día en el MM estuve mirando vídeos con el Note 9 y mi s10 plus y no me preguntéis por que, pero me parecía que se veía mejor el Note 9 con la misma resolución que el mio. La huella dactilar en el Note 9 era una maravilla, pero en el s10 plus tarda mucho en reaccionar y muchas veces no la coge a la primera... Alguno de por aquí vienen de un Note 9 y se cambió al S10 plus? Cambiaríais vuestro s10 plus por el note 9? Gracias ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He sido, soy, propietario de los dos moviles y los he comparado una frente al otro, y la pantalla del s10 es superior. En cuanto a lo de las huellas veo tan positivo el tenerla delante que cualquier milisegundo que gane el sensor físico, a mi no me compensa.
Ahora elegir entre uno y otro, habiendo tan poco tiempo entre ellos y siendo tan buenos, creo que nos gastamos el dinero por capricho mayormente, y me incluyo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la pantalla viene xq éste año la han calibrado con colores más realistas y le han bajado un 40% la emisión de luz azul, esto quiere decir estando acostumbrados a colores súper saturados cómo siempre ha usado samsung y casi todas las marcas puede parecer que la pantalla es más apagada y demás, poneros un video de la selva en 2k en youtube y veréis
.
|
||||
|
||||
|
Yo de cambiar mi S10 plus sería por el Note 10 plus a ojo cerrado.
Tuve una note 9 y son muy buenas, pero el peso, la huella, la pantalla me impedirían regresar a una note 9, pero sin duda alguna, el S-pen juega un papel muy importante, es muy práctico y sólo por eso me pasaría pero una Note 10 plus sin pensarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende mucho de tu uso , yo lo hice al contrario pasé del s10 plus al note 9.
Hay mas cosas que se pueden hacer con un note que con el s10 no se puede que al contrario. En general me parece más comppleto el note, y puestos a que cada vez usamos menos los ordenadores y tendemos a hacer todo con el móvil se agradeze enormente ese tamaño mayor, y creeme que yo al menos llevo el note en el mismo bolsillo del pantalón que llevaba el s10Plus. Pero has de valorar tu uso, para mi son los dos mejores terminales del mercado y con las mejores cámaras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende mucho de tu uso , yo lo hice al contrario pasé del s10 plus al note 9.
Hay mas cosas que se pueden hacer con un note que con el s10 no se puede que al contrario. En general me parece más comppleto el note, y puestos a que cada vez usamos menos los ordenadores y tendemos a hacer todo con el móvil se agradeze enormente ese tamaño mayor, y creeme que yo al menos llevo el note en el mismo bolsillo del pantalón que llevaba el s10Plus. Pero has de valorar tu uso, para mi son los dos mejores terminales del mercado y con las mejores cámaras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues contra, sí vas a ganar dinero adelante, pero si vas a palmar pues como que no. El S10 plus es más avanzado, pero lo de la huella es un tema que va a gustos.... O esperar al Note 10 que está al caer.... También sería una opción. Aguantas con el S10 plus, esperas que salga el Note 10, que no te gusta? El Note 9 estará más barato aún!!! Saludos!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||