ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klonner8 Ver Mensaje
Hola

No es por crear polémica ni por desmerecer el trabajo de Elite que lo alabaré el primero por dos razones una por que es muy buen trabajo y otra por que es desinteresadamente....

pero si tengo que decir que no se si será el teléfono o que estoy haciendo algo mal pero el caso es en los dos errores que he comentado, uno del sensor y otro el de la wifi pero solo en mi casa, con la única rom que me falla es con esta.

No quiero decir que sea fallo de la rom sino que deben existir algún tipo de driver diferente que dependiendo de la versión del móvil falla.

En cualquier caso, mi comentario no es como crítica, simplemente expongo mi caso por si hubiera que tenerlo en cuenta para otros...yo ya soy mayorcito para saber si me quedo con esta rom o me instalo otra....y no pretendo que se dedique a solventar mi problema...solo doy información por si puede ayudar.
Si decir lo q no nos va es normal siempre y cuando se diga como es debido yo desde luego si fuera cocinero y compartiera mis rom, para escuchar comentarios tipo que desastre, vaya mierda esto no tira, diría ahi os quedais con la rom oficial y buscaros la vida, lo mínimo es ser educado y agradecido con gente que curra x la cara, para que todos tengamos un movil mejor

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Viejo 31/10/11, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
klonner8 klonner8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Si decir lo q no nos va es normal siempre y cuando se diga como es debido yo desde luego si fuera cocinero y compartiera mis rom, para escuchar comentarios tipo que desastre, vaya mierda esto no tira, diría ahi os quedais con la rom oficial y buscaros la vida, lo mínimo es ser educado y agradecido con gente que curra x la cara, para que todos tengamos un movil mejor
Por supuesto...yo haría lo mismo, simplemente trataba de exponer mi comentario para que no diera lugar a dudas, y, repito, me encanta el trabajo que está haciendo Elite.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
Mseldom Mseldom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Spica,Blade;Neo V.
Tu operador: Yoigo
Alguien a podido actualizar el binario del superuser?gracias.

Última edición por Mseldom Día 31/10/11 a las 14:57:15.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mseldom Ver Mensaje
Alguien a podido actualizar el binario del suoeruser.gracias

¿Cómo lo estás intentando? Lo digo porque una vez me lo detecto el market, y desde el propio superusuario puedes decirle que busque actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
¿Cómo lo estás intentando? Lo digo porque una vez me lo detecto el market, y desde el propio superusuario puedes decirle que busque actualizaciones.

no el superuser en si,si no su binario,ve a preferencias en el superuser y luego vas a su binaria abajo del todo y dale a actuqalizar a ver si te da error como a mi pliz.

a mi me me busca la ruta pero me da error y luego me pone que el binario no se a podido encontrar y que la actualizacion no pudo continuar.

pd.al intentar instalar el binario desde el recovery,no me inicia el movil,necesito la s1.1 para estraer datos y poder volver a iniciarla.alguien la puede subir por favor?esta caido el enlace.

Última edición por Mseldom Día 31/10/11 a las 15:33:52.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gente por favor,me urge!
Gracias de antemano.
asirma subemela en un pliz porfavor que tengo que pirar y no me voy a ir con el con el movil blick por favor XD.

Última edición por Mseldom Día 31/10/11 a las 16:10:27.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gente por favor.....acerme ese favorazo... a y 30 me tengo que pirar!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
MPsico MPsico no está en línea
Miembro del foro

Aún aceptando que pueda haber alguien más que comparta tu problema, acepta tu dos cosas

La primera que somos tropecientos que no tenemos ese problema, asi que por pura estadística cualquiera pensaria que el problema está en vuestro hard y no en la rom.
lo que hay que hacer es menos pensar y menos decir "tira tu teléfono por la ventana" yo nunca he perdido las formas, otros sí...

lo del hard como digo es obvio que no es el problema, el problema es de soft...

Cita: Originalmente Escrito por gacama
Segunda que el cocinero hace un trabajo FANTÁSTICO y mas importante aún DESINTERESADO, y aunque desde luego se le puede criticar, y avisarle de sus fallos, que los tiene como cualquier humano, hay maneras y maneras de decir las cosas, personalmente no creo que la tuya sea la mas correcta
pero qué hay de incorrecto en la forma que lo dije? vosotros salís a la calle? porque os veo muy sensibles para enfrentar el mundo real, sin acritud

no he insultado, ni faltado el respeto, ni nada, si hacer una crítica constructiva es fallar en las formas, te advierto que en el mundo real hay gente que te va a parecer que falla en las formas constantemente

+1
Pd2.estoy seguro ke si calibras bien el sensor se arregla tu problema.prueba diferentes intensidades de luz y con el dedo mas o menos cerca del sensor ya veras como acavas calibrandolo.luego puedes isar androidsensor para ver si te funciona corectamente.

pués no, lo he intentado tapando el sensor, sin taparlo, con luz, sin luz, etc y no hay forma, así que no, no tienes razón, estás equivocado

como comprenderás no voy a estar días haciendo el proceso sin resultados, porque, entre otras cosas, necesito utilizar el móvil

Pues siento decirte que a mi también me pasa lo mismo...no hay forma de que funcione el sensor...sin embargo con la rom de Yoigo sin problemas y sin necesidad de calibrar.

El caso es que la rom si me gusta pero no hay forma de calibrar el sensor y que el otro problema que tengo es con la wifi de casa que se desconecta y se vuelve a conectar cada 20/30 segundos incluso habiendo instalado el parche y es con la única rom que me pasa.
pués tira el teléfono por la ventana, como me han dicho a mi, y resulta que yo soy el que falla en las formas... es que es para que se lo hagan ver urgente...

te recomiendo la rom gingerleak que puso otro forero, a mi con esa me va todo perfectamente

Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
+1, hay formas y formas de decir las cosas.

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk
si queréis solicito audiencia con el "conde eliterom" para plantearle mi problema

en serio, el maltratado aquí soy yo, e insisto que si porque alguien haga algo gratis hay que chuparle la polla, pués no contéis conmigo para eso

si queremos que lo haga cada vez mejor, aportando nuestras críticas, contar conmigo

Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
+1

Claro que se puede decir que no te funciona, pero no en ese tono ni de esa forma de reproche.
no sé a qué tono o reproche te refieres, insisto, a ver si voy a tener que poner una solicitud de audiencia para decir que sigue sin funcionar el sensor de proximidad por enésima vez

Cita: Originalmente Escrito por arisma
Que te guste una rom y te falle 1 cosa, claro que puede ser fustrante, pero vamos hay formas. Y si sólo afecta a un número limitado de usuarios, pues es normal que si hay otras cosas pase a un segundo plano, además nadie dice que no esté intentando o que esté en su mano.
y dale con las formas, otros me mandan a tirar el móvil por la ventana y nada, en fin...

número limitado de usuarios? bueno yo veo siempre gente con ese problema que sigue sin resolverse

Y el hilo está para leerlo, no para preguntar lo mismo cada página.
no sé por quién lo dirás, yo como mucho lo pregunto en cada rom nueva que sacan, que son muy buenas y me las quedaría puestas si no fuese por el fallo del sensor

Y por último si te corre prisa, ya sabes intenta arreglarlo tú y lo compartes, que tienes compañeros de foro con el mismo problema.

Un saludo.
entre que no tengo ni tiempo, ni conocimientos, no lo veo factible, en sí todo el proceso de cambiar de roms me parece un coñazo, por eso le he pasado el blade a la parienta y me he pillado un iPhone4S que vamos es como otro mundo, todo rodado...

Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Me parece vergonzoso criticar o quejarse de algo que hace otra persona y encima desinteresadamente.
Coño. Ni que Elitemovil trabajara en ZTE cobrando un sueldo creando roms.
Que no os funciona el sensor, pues hay roms a puñaos para probar. Y si no, la oficial que no da problemas.

Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk
a mi me parece vergonzoso leer tonterías

lo dicho, que porque lo haga gratis y desinteresadamente no significa ni que no lo podamos criticar ni que tengamos que hacerle una felación cuando saca una rom, sea como sea esta

si queréis me pongo a hacer una rom, hago un truño de rom, y me pongo a exigir que me doréis la píldora, qué te parecería?

claro que hay roms a puñados, de hecho la que tiene puesta funciona, a ver si te crees que no puedo vivir sin esta rom

Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje
Si a todos nos funcionan bien la Rom excepto a ti y a un par de personas más, será por algo, ¿no?
Quizá la instalas mal o haces mal otra cosa.
A mí los únicos problemas que me han dado las Roms que hay por aquí son los mismos que han tenido los demás usuarios, y al rato elite viene con un fix y todo arreglado.

a ver, eso está descartado porque todas las roms se instalan igual, de hecho instalo exactamente igual la que funciona y la que no funciona, así que ya me dirás, quizás el que hace algo mal es el cocinero... ay no que eso no se puede decir que lo hace gratis!!!

Cita: Originalmente Escrito por Luis_C
Puede que lo del sensor de proximidad se deba a que el móvil está defectuoso(cosa que pasa a veces) o que le hayas dado un golpe y el sensor funcione a ratos.

Pero desde luego, no es cosa de la Rom,porque si no, el sensor no le funcionaría a nadie.
pués con la rom de ahora funciona perfectamente al 100% cómo explicas eso?

es evidente para cualquiera que el problema es de las roms o de lo que integran la misma con la versión de la blade que tenemos algunos

Hola

No es por crear polémica ni por desmerecer el trabajo de Elite que lo alabaré el primero por dos razones una por que es muy buen trabajo y otra por que es desinteresadamente....

pero si tengo que decir que no se si será el teléfono o que estoy haciendo algo mal pero el caso es en los dos errores que he comentado, uno del sensor y otro el de la wifi pero solo en mi casa, con la única rom que me falla es con esta.

No quiero decir que sea fallo de la rom sino que deben existir algún tipo de driver diferente que dependiendo de la versión del móvil falla.

En cualquier caso, mi comentario no es como crítica, simplemente expongo mi caso por si hubiera que tenerlo en cuenta para otros...yo ya soy mayorcito para saber si me quedo con esta rom o me instalo otra....y no pretendo que se dedique a solventar mi problema...solo doy información por si puede ayudar.
di las cosas sin miedo, que aquí criminalizan chorradas, di que no funciona y ya está no les tengas miedo

nadie ha sido maleducado ni desagradecido, excepto Mseldom diciéndome que tirase el móvil por la ventana que sí ha sido bastante maleducado, pero como es de la chupipandi, pués no pasa nada...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MPsico Ver Mensaje
Bueno, he vuelto a caer en la tentación de poner esta rom, confirmo que por mucho que lo calibre, el sensor de proximidad NO funciona.

una pena, nuevamente, y van...
yo todavia estoy esperando a poner tu primera rom y ver que fallos tiene.no voy a comentar mas del tema............
si no te perece feo lo que as dicho aki pos nada,tu a lo tuyo.....
pd.sigo esperando esa resubida!me obligais a cogerme el spica cabrones!XDa ver si cuando vuelva alguien la a podido resubir.

Última edición por Mseldom Día 31/10/11 a las 16:27:02.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo lo instalé con el paquete del día 21, y a día 31 puedo decir que todo me funciona y me funciona bien

Edito: hasta cuánto es seguro overclockear esta rom? he leido muchas cifras, y como CREO que depende del kernel...

Última edición por Enekeitor Día 31/10/11 a las 17:40:05.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Enekeitor Ver Mensaje
Yo lo instalé con el paquete del día 21, y a día 31 puedo decir que todo me funciona y me funciona bien

Edito: hasta cuánto es seguro overclockear esta rom? he leido muchas cifras, y como CREO que depende del kernel...
lo podrias subir?el oc que tengo yo es a 710 pero la gente lo suele poner a 691.

borre la s1.1 del pc y no la puedo bajar ni de aqui ni de xda,que alguien la suba x favor.

Última edición por Mseldom Día 31/10/11 a las 17:56:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subiendo, 15 minutos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Subiendo, 15 minutos
muchisimas gracias .
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ENLACE DE LA ROM DE ELITEMOVIL SIN NINGUNA MODIFICACIÓN. ES LA QUE SUBIÓ ÉL MISMO EL DÍA 20 O 21

http://www.megaupload.com/?d=A0UDIW2T
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ENLACE DE LA ROM DE ELITEMOVIL SIN NINGUNA MODIFICACIÓN. ES LA QUE SUBIÓ ÉL MISMO EL DÍA 20 O 21

http://www.megaupload.com/?d=A0UDIW2T
me dice que no esta disponible!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me dice que no esta disponible!
Sigue insistiendo, parece que va y viene
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sigue insistiendo, parece que va y viene
nada tio....podrias subirlo a otro servidor?perdon por el coñazo tio.....
pd.ya va pasa de subirlo otra vez.
pd2.sabes si esta es antes de implementar el kernel del dia 20?

Última edición por Mseldom Día 31/10/11 a las 18:52:41.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo bien entonces?

Bueno, mediobien...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
MPsico MPsico no está en línea
Miembro del foro

yo todavia estoy esperando a poner tu primera rom y ver que fallos tiene.no voy a comentar mas del tema............
si no te perece feo lo que as dicho aki pos nada,tu a lo tuyo.....
pd.sigo esperando esa resubida!me obligais a cogerme el spica cabrones!XDa ver si cuando vuelva alguien la a podido resubir.
pues espera que ahora subo la rom, siéntate y espera, no cierres el navegador, tu espera sentado, no te vayas a ningún lado, que la subo y me la criticas, no hay ningún problema...

no me parece para nada feo, no hay nada agresivo ni mucho menos, mucho más has faltado tú al decirme:

Cita: Originalmente Escrito por Mseldom
habla por ti y por tu movil tio,tiralo x la ventana,eres el unico de aqui ke le pasa eso y seguramente no te as leido todo el post por que abrias areglado el error del usb.deja de meter mierda y abla de ti por que a los demas nos va perfecto,aver de quien es la culpa de la rom o tuya.
además de mentira, porque no soy el único que le pasa eso

pero te aseguro que en el mundo real hay cosas mucho peores

pero bueno, es normal que no quieras comentar más, sin argumentos no hay caso

que también os entiendo, esto me pasa por no tener el carnet de la chupipandi, es normal

nada, seguiremos esperando a ver si elitemovil es capaz de solucionar este problema en algunas de sus roms, adelante elitemovil, todos confiamos en ti!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No es la primera vez ke haces un desprecio al trabajo de alguien,como comprenderas no me voy a leer otra veez los post pero no es la primera vez k veo comentarios con puntilla.pos nada ya sabes,te vas al post de la rom con el te va el sensor y le comes la polla como dices k acemos los demas.

Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 09:33:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /