ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
ironjavi ironjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djzano Ver Mensaje
Esoy intentando bajar el kernel, pero dice que el archivo fue borrado, por favor, mirar haber si lo podeis subir. Gracias.
si lees unos mensajes antes, verás que el nuevo kernel no va, y deja el blade colgado en el robot verde. por si alguien lo ha instalado y tiene ese problema, tb unos mensajes antes de este puse un enlace a megaupload con el kernel anterior, que es el que trae la rom. flasheandolo desde el recovery se soluciona.

hay que leerse todos los post del hilo!!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
Mseldom Mseldom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Spica,Blade;Neo V.
Tu operador: Yoigo
No esta disponible .subelo otra vez

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
ironjavi ironjavi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mseldom Ver Mensaje
No esta disponible .subelo otra vez

a mi el enlace si me funciona.. no se que podrá ser. de todas formas, lo subo tb a mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=M7C4MKJ5

http://www.mediafire.com/?4zscbagpc3j713k
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
eduardo1111 eduardo1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S 4
Tu operador: Movistar
como pongo los iconos en color en la barra de abajo?????
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

y lo del problema del nuevo kernel a que es debido?? quiero decir, un nuevo kernel supuestamente trae mejoras como mejora de bateria etc. , y este directamente no va xd por eso pregunto si es un error que esta mal subido o si se modficara algo... nose, que pasa con ese kernel nuevo?

Otra pregunta, los kernel quien los desarrolla?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
Sonicfran Sonicfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
no esta disponible la ROM segun megaupload, subirlo please, y otra cosa, como cambio el KERNEL?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 01:30:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver si elite nos trae novedades para el lunes con un poco de suerte.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 02:11:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me funciona fatal el wifi, por que es? y como puedo seleccionar una cancion para cuando me llamen?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 02:30:30
Array

[xs_avatar]
MPsico MPsico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

habla por ti y por tu movil tio,tiralo x la ventana,eres el unico de aqui ke le pasa eso y seguramente no te as leido todo el post por que abrias areglado el error del usb.deja de meter mierda y abla de ti por que a los demas nos va perfecto,aver de quien es la culpa de la rom o tuya.
claro que hablo por mí, hablo por mí y cómo me funciona la rom en mi móvil...

mira, si no me funcionase en ninguna rom el sensor de proximidad, tendrías algo de razón, pero como sí me funciona, por ejemplo con la que tengo puesta ahora pasas a tener nada de razón, sobre todo que como todas las roms se instalan igual, el hardware funciona, ya me dirás qué culpa voy a tener yo en este desaguisado

por lo tanto, sin duda la culpa es de la rom y del cocinero, o de dónde haya sacado cosas el cocinero y es que a las pruebas me remito, con la rom actual me funciona calibrando a la primera, con esta no hay manera por mucho que calibre...

si en lugar de descalificar como haces, propusieras alguna solución, pero es que ni eso, sólo te rebotas porque a alguien no le funciona bien la rom y con otras rom si le funciona bien, en fin, no sé si es que estás en nómina del cocinero o qué, la verdad que no entiendo para nada tu actitud tan fanática

y evidentemente no me voy a poner a leer todas las páginas del tema para ver el problema del usb, cuando solamente quería expulsar el móvil para quitar rápidamente esta rom, si funcionasen las cosas igual buscaba una solución a eso, pero como tiene el grave fallo del sensor de proximidad, pues no...

no entiendo esta "doctrina" de que como un cocinero hace las cosas gratis tengamos que venir todos aquí a chuparle la polla, si hace algo mal habrá que decírselo para que lo corrija, yo opto por decir lo que falla y esperar que lo corrija, tú opta por lo que te parezca...

Última edición por MPsico Día 31/10/11 a las 02:37:22.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 02:43:14
Array

[xs_avatar]
MPsico MPsico no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saoned Ver Mensaje
Problemas con la pantalla, hay veces que se me queda en negro después de enviarr una llamada.

He calibrado el sensor pulsando*983*0# y cuando pulso en calib me da error "proximity calibration is fail, please retry" aunque siga y siga y siga intentando...
parece que había más gente con problemas de sensor de proximidad, no?

saoned, has conseguido solucionarlo? cómo?

si es que, en serio, vamos ser objetivos y dejar los fanatismos para el campo de fútbol...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 03:01:03
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por MPsico Ver Mensaje
parece que había más gente con problemas de sensor de proximidad, no?

saoned, has conseguido solucionarlo? cómo?

si es que, en serio, vamos ser objetivos y dejar los fanatismos para el campo de fútbol...
Aún aceptando que pueda haber alguien más que comparta tu problema, acepta tu dos cosas

La primera que somos tropecientos que no tenemos ese problema, asi que por pura estadística cualquiera pensaria que el problema está en vuestro hard y no en la rom.

Segunda que el cocinero hace un trabajo FANTÁSTICO y mas importante aún DESINTERESADO, y aunque desde luego se le puede criticar, y avisarle de sus fallos, que los tiene como cualquier humano, hay maneras y maneras de decir las cosas, personalmente no creo que la tuya sea la mas correcta

Y lo digo sin fanatismo y desde luego ni estoy en nómina de nadie ni debo nada a elitemovil que no sea mi agradecimiento

Viejo 31/10/11, 03:26:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

+1
Pd.podeis actualazar el binario del superuser?a mi me da error.
Pd2.estoy seguro ke si calibras bien el sensor se arregla tu problema.prueba diferentes intensidades de luz y con el dedo mas o menos cerca del sensor ya veras como acavas calibrandolo.luego puedes isar androidsensor para ver si te funciona corectamente.

Última edición por Mseldom Día 31/10/11 a las 03:32:50.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 05:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami me falla bastante el wifi, pone que esta conectado, pero el internet no va..
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 07:18:20
Array

[xs_avatar]
klonner8 klonner8 no está en línea
Usuario poco activo

habla por ti y por tu movil tio,tiralo x la ventana,eres el unico de aqui ke le pasa eso y seguramente no te as leido todo el post por que abrias areglado el error del usb.deja de meter mierda y abla de ti por que a los demas nos va perfecto,aver de quien es la culpa de la rom o tuya.
Pues siento decirte que a mi también me pasa lo mismo...no hay forma de que funcione el sensor...sin embargo con la rom de Yoigo sin problemas y sin necesidad de calibrar.

El caso es que la rom si me gusta pero no hay forma de calibrar el sensor y que el otro problema que tengo es con la wifi de casa que se desconecta y se vuelve a conectar cada 20/30 segundos incluso habiendo instalado el parche y es con la única rom que me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 09:20:35
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Aún aceptando que pueda haber alguien más que comparta tu problema, acepta tu dos cosas

La primera que somos tropecientos que no tenemos ese problema, asi que por pura estadística cualquiera pensaria que el problema está en vuestro hard y no en la rom.

Segunda que el cocinero hace un trabajo FANTÁSTICO y mas importante aún DESINTERESADO, y aunque desde luego se le puede criticar, y avisarle de sus fallos, que los tiene como cualquier humano, hay maneras y maneras de decir las cosas, personalmente no creo que la tuya sea la mas correcta

Y lo digo sin fanatismo y desde luego ni estoy en nómina de nadie ni debo nada a elitemovil que no sea mi agradecimiento

+1, hay formas y formas de decir las cosas.

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje

+1

Claro que se puede decir que no te funciona, pero no en ese tono ni de esa forma de reproche.

Yo tenía el problema del USB(linux) y lo comenté y sacó el parche. Comenté lo del Wifi, y aunque en el router de mi casa diría que seguía fallando estoy agradecido por el intento. Tampoco apliqué su parche, sino que edite el fichero yo, así que podría ser culpa mía.

Que te guste una rom y te falle 1 cosa, claro que puede ser fustrante, pero vamos hay formas. Y si sólo afecta a un número limitado de usuarios, pues es normal que si hay otras cosas pase a un segundo plano, además nadie dice que no esté intentando o que esté en su mano.

Y el hilo está para leerlo, no para preguntar lo mismo cada página.

Y por último si te corre prisa, ya sabes intenta arreglarlo tú y lo compartes, que tienes compañeros de foro con el mismo problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Me parece vergonzoso criticar o quejarse de algo que hace otra persona y encima desinteresadamente.
Coño. Ni que Elitemovil trabajara en ZTE cobrando un sueldo creando roms.
Que no os funciona el sensor, pues hay roms a puñaos para probar. Y si no, la oficial que no da problemas.

Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
cknet cknet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4xi y Xperia sk17
Tu operador: Jazztel
Gracias de nuevo por otra estupenda rom para este chiquitin. De veras que gracias por ese peazo trabajo que realizas. A mi la rom de momento no me ha dado ningun problema de los que se comentan (no he probado en uno de mis linux). El unico problema es que dilapida la bateria, se la funde estando en reposo en un dia sin saber porque. He mirado a meterle el kernel pero el enlace no funciona. No se, pero mirare porque en esta ocasion hice "wipe" a todo y no he instalado ninguna aplicacion y sucede lo de la bateria.
De nuevo GRACIAS por tu trabajao que seguiremos disfrutando.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MPsico Ver Mensaje
claro que hablo por mí, hablo por mí y cómo me funciona la rom en mi móvil...

mira, si no me funcionase en ninguna rom el sensor de proximidad, tendrías algo de razón, pero como sí me funciona, por ejemplo con la que tengo puesta ahora pasas a tener nada de razón, sobre todo que como todas las roms se instalan igual, el hardware funciona, ya me dirás qué culpa voy a tener yo en este desaguisado

por lo tanto, sin duda la culpa es de la rom y del cocinero, o de dónde haya sacado cosas el cocinero y es que a las pruebas me remito, con la rom actual me funciona calibrando a la primera, con esta no hay manera por mucho que calibre...

si en lugar de descalificar como haces, propusieras alguna solución, pero es que ni eso, sólo te rebotas porque a alguien no le funciona bien la rom y con otras rom si le funciona bien, en fin, no sé si es que estás en nómina del cocinero o qué, la verdad que no entiendo para nada tu actitud tan fanática

y evidentemente no me voy a poner a leer todas las páginas del tema para ver el problema del usb, cuando solamente quería expulsar el móvil para quitar rápidamente esta rom, si funcionasen las cosas igual buscaba una solución a eso, pero como tiene el grave fallo del sensor de proximidad, pues no...

no entiendo esta "doctrina" de que como un cocinero hace las cosas gratis tengamos que venir todos aquí a chuparle la polla, si hace algo mal habrá que decírselo para que lo corrija, yo opto por decir lo que falla y esperar que lo corrija, tú opta por lo que te parezca...
Si a todos nos funcionan bien la Rom excepto a ti y a un par de personas más, será por algo, ¿no?
Quizá la instalas mal o haces mal otra cosa.
A mí los únicos problemas que me han dado las Roms que hay por aquí son los mismos que han tenido los demás usuarios, y al rato elite viene con un fix y todo arreglado.

Puede que lo del sensor de proximidad se deba a que el móvil está defectuoso(cosa que pasa a veces) o que le hayas dado un golpe y el sensor funcione a ratos.

Pero desde luego, no es cosa de la Rom,porque si no, el sensor no le funcionaría a nadie.

Última edición por Luis__C Día 31/10/11 a las 12:08:34.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
klonner8 klonner8 no está en línea
Usuario poco activo

Hola

No es por crear polémica ni por desmerecer el trabajo de Elite que lo alabaré el primero por dos razones una por que es muy buen trabajo y otra por que es desinteresadamente....

pero si tengo que decir que no se si será el teléfono o que estoy haciendo algo mal pero el caso es en los dos errores que he comentado, uno del sensor y otro el de la wifi pero solo en mi casa, con la única rom que me falla es con esta.

No quiero decir que sea fallo de la rom sino que deben existir algún tipo de driver diferente que dependiendo de la versión del móvil falla.

En cualquier caso, mi comentario no es como crítica, simplemente expongo mi caso por si hubiera que tenerlo en cuenta para otros...yo ya soy mayorcito para saber si me quedo con esta rom o me instalo otra....y no pretendo que se dedique a solventar mi problema...solo doy información por si puede ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 09:33:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /