Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/19, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
lo he visto y hablo en otro mensaje sobre este detalle:

a mi no me parece el mismo uso, en uno aparece la primer app whatsapp y con el SD aparece la primera app Youtube (2h,19m)

A mi no me parece que haya hecho la prueba de una manera muy estricta vaya.

Alguien se cree que hay 3 horas de diferencia de duracion de pantalla en condiciones similares? Encima uno en 11 horas y el otro en mas de un dia. Juzguen ustedes por si solos.

Entonces a mi s10 + si le pongo el 855 me durara lo que me queda de mes sin recargar?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:

Viejo 01/07/19, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Alguien se cree que hay 3 horas de diferencia de duracion de pantalla en condiciones similares?

Entonces a mi s10 si le pongo el 855 me durara lo que me queda de mes sin recargar?
Y eso que la prueba es con el s10e, si llega a ser con el plus hay cuatro horas o cinco de diferencia no?
Yo no me la creo tampoco.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/19, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Y eso que la prueba es con el s10e, si llega a ser con el plus hay cuatro horas o cinco de diferencia no?
Yo no me la creo tampoco.
Es que se esta convirtiendo en una locura. Hay tal cantidad de sensacionalismos, que creo que estoy viendo salvame deluxe.

Por eso digo que cada uno saque sus conclusiones y haga sus pruebas y que dejen de volverse locos o abducidos por aquellos que se extreman.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
Viejo 01/07/19, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
seguimos.

Recalco, nos centramos en la temática del hilo por favor, únicamente.

Última edición por Martín25es Día 02/07/19 a las 09:02:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/19, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Ahhh vale, mea culpa, pensé que con aquel mensaje te referías al test entre Mi9 y S10E.
De todos modos, aunque veamos que no sea para nada científico, ¿ese consumo de Youtube no debería ser mayor que el de Whatsapp?

Hola, mira que curioso mi último consumo. Youtube y whatsapp ni aparecen en el gráfico, así que tuve que entrar en aplicaciones y ver individualmente el uso que les dí a cada una y sorprendentemente con menos tiempo de uso el whatsapp consumió un 9% de batería utilizándola 1h,15m, youtube consumió un 5% utilizándola 1h,31m. creo que esto ya puede contestar tu pregunta, a no ser youtube consuma más que el vanced que lo desconozco. utilizándo youtube más tiempo sacas más horas de pantalla y su prueba no ha sido totalmente científica. sigo diciendo que el snapdragon puede rendir algo más, pero no creo que sea tanto como en esa prueba. un saludo.

PD. no uso vibración ni sonidos en el teclado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/19, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Hola, mira que curioso mi último consumo. Youtube y whatsapp ni aparecen en el gráfico, así que tuve que entrar en aplicaciones y ver individualmente el uso que les dí a cada una y sorprendentemente con menos tiempo de uso el whatsapp consumió un 9% de batería utilizándola 1h,15m, youtube consumió un 5% utilizándola 1h,31m. creo que esto ya puede contestar tu pregunta, a no ser youtube consuma más que el vanced que lo desconozco. utilizándo youtube más tiempo sacas más horas de pantalla y su prueba no ha sido totalmente científica. sigo diciendo que el snapdragon puede rendir algo más, pero no creo que sea tanto como en esa prueba. un saludo.

PD. no uso vibración ni sonidos en el teclado.

Jod** qué pedazo de autonomía ¿no? Si no cargaste entre medias espectacular.
Y si, responde bien, supongo que a mayor uso de whatsapp con datos o wifi también habrá diferencias.

Yo la verdad tampoco activo nunca vibraciones ni sonidos al escribir, de hecho creo que en todos los móviles que tuve hasta ahora es la primera opción que toco nada más paso la configuración inicial
Responder Con Cita
Viejo 02/07/19, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, de cargarlo nada, en el gráfico lo puedes ver además.

Yo también es lo primero que quito , no me gusta nada.

El consumo está hecho en casa con wifi y sin la luz del sol directa, por eso es tan bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
Viejo 02/07/19, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Bueno pues finalmente viendo como esta el patio me rindo con el Samsung S10+, tenia el capricho y me hacia ilusion, cambiar mi Samsung S8+, pero teniendo en cuenta que mi movil funciona muy bien y que no me hace falta.........pues me espero al S10+ 5G o el S11........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jospan su comentario:
Viejo 03/07/19, 09:08:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jospan Ver Mensaje
Bueno pues finalmente viendo como esta el patio me rindo con el Samsung S10+, tenia el capricho y me hacia ilusion, cambiar mi Samsung S8+, pero teniendo en cuenta que mi movil funciona muy bien y que no me hace falta.........pues me espero al S10+ 5G o el S11........
esperar al s10+ 5g que ya esta aqui a la venta como aquel que dice es una buena opcion sino te importa tener un movil ya grande-grande, te aseguras ademas soporte para la red 5G que si bien ahora es totalmente irrelevante igual en un tiempo X deja de serlo y se convierte en el protocolo a usar por todas las compañias como ahora el 4G, esperar a un futuro s11 pues ya es mas incertidumbre, porque vete tu a saber que trae o deja de traer o que ofrece la competencia para marzo del año proximo, tanto tiempo es ya una incertidumbre a todos los niveles

dicho esto solo apuntarte que leas este post con cabeza y viendo a quien lees, si a los que lo tenemos desde marzo, abril o mayo, a los usuarios sanos que les gusta este mundillo, o lees a los que no lo tienen, ni lo han probado, ni pretenden ayudar a nadie, pero entran dia si y dia tambien a decir lo malo que es el exynos, la mala autonomia que tiene, las fotos tan pobres que hace y blablabla, guiados unicamente por su odio y sus ganas de provocar, creo que leyendo un poco por encima el post es algo que salta a la legua

yo vengo de un p30pro y un 6T como ultimos moviles personales ants del s10+, me encanta la tecnologia y los smartphone, por suerte puedo permitirme comprar el terminal que quiera sin escatimar o andar pensando en aspectos economicos, te aseguro que el s10+ es una maravilla como lo es casi cualquier gama alta del mercado, olvidate y filtra mucho ciertos comentarios sensacionalistas porque estan hechos unicamente para malmeter y confundir pero completamente alejados de la realidad, te lo garantizo, yo tuve años atras un s8+ como el que dices tener y estar contento con el, te aseguro que el salto que hay a todos los niveles (camara, rendimiento, bateria, fluidez, estetica, sonido...) es enorme en el s10+, ¿que por lo que sea prefieres esperarte y seguir con el un tiempo mas?, perfecto porque es un movil completamente valido a dia de hoy, de hecho todos sabemos que terninamos cambiando por capricho mas que por necesidad, pero no pienses que el s10+ tiene algun problema o tara grave como algunos haters estan tratando de vender porque no es asi, para mi despues de probar muchos smartphone me parece el mas completo hablando de terminos generales y eso contando el nivelazo que tenemos hoy en dia en la gama alta habla muy bien de este s10+

y todo esto te lo digo como aficionado critico que soy, no tienes mas que leer o buscar por aqui comentarios mios de hace meses sobre la carga rapida a 15w tan pobre que tiene el s10+, el que hayan vendido en nuestro mercado la version de chipset "menos buena" que no mala como algunos afirman o la cobertura/autonomia tan poco optimizada que tenia con la rom de marzo con la que salio el terminal, pero entre ser critico con las cosas que merecen una critica constructiva, ademas teniendo el terminal a diario para probarlo, y el convertirte en un hater/flamer reconocido que solo entra aqui a malmeter todavia no sabemos bien porque extraño motivo como llevan haciendo 3 o 4 usuarios por aqui, sinceramente creo que va un mundo

Última edición por magirus Día 03/07/19 a las 09:21:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 03/07/19, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
Outocampo Outocampo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019

Tras mucho leer en el foro he decidido comprobar ciertas cosas por mi mismo.

Tengo un S10plus Exynos, Blanco Cerámico 512 GB y un S10plus Snapdragon, Negro Cerámico de 512 GB. Mío y de mi mujer.

Los he estado comparando durante 1 semana de uso y he sacado algunas conclusiones que quizá le pueden servir a los usuarios de este foro:

1. El modelo SNAPDRAGON mueve todo el sistema más fluido que el EXYNOS. Esto no se nota demasiado. He notado que si reinicias el Exynos se mueve igual de fluido por un rato, pero a medida que pasa el tiempo se empiezan a ralentizar ciertas animaciones como por ejemplo al cambiar de una app a otra, o cuando una app se cierra, NO ES MUY NOTABLE, pero es así. Esto se puede ver sobre todo con ciertas apps, como la galería, el navegador de internet de Samsung o la app de cámara. Al cerrarlas, se nota como la animación no va super fluida algunas veces en el Exynos. También se aprecia en la animación al abril el cajón de applicaciones. El exynos el 80% de las veces da un pequeño tironcito. El Snapdragon no da ni un solo tirón, os lo prometo.

Yo se lo achacaría quizás a la gestión de RAM del procesador? Ni idea, pero se me hace increible pensar que esté más optimizado para Snapdragon, siendo el Exynos un procesador de la casa.

2. El modelo SNAPDRAGON me ha dado aproximadamente 1h más de batería al día. El Exynos estaba entre las 6h, mientras que el Snapdragon va desde las 7h de pantalla. Digamos que mientras que el Exynos se me apagaba, al Snapdragon le quedaba aún sobre el 15-20% de batería.

3. Los puntos de SAMSUNG PAY no funcionan con el modelo SNAPDRAGON. Puedes registrar tus tarjetas y pagar pero no te funcionan los puntos (rewards).

4. Cuando cargas el teléfono, el modelo Exynos se calienta más, incluso sin la carga rápida. El snapdragon ni se inmuta.

5. En juegos, solo he probado el PUBG, pero creo que es un juego suficientemente pesado. Van bien en ambos. Pero en la pantalla de carga cuando te mueves el modelo Exynos pega algunos tirones, mientras que el Snapdragon va bien, sin más. Youtube está lleno de tutoriales para resolver este tema en los modelos Exynos, para que veáis que es un tema real.

Mi opinión es que si no eres un quisquilloso, te va a ir bien con los dos. Por eso, le he dejado a mi mujer el modelo Exynos (ella no nota nada de lo que yo he comentado, ni juega), y yo me voy a quedar con el Snapdragon, aunque es una caca no poder pillar puntos por Samsung rewards.

El teléfono me gusta mucho, ojalá el Exynos estuviese a la par del Snapdragon como siempre lo ha estado!

Última edición por Outocampo Día 03/07/19 a las 11:20:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Outocampo su comentario:
Viejo 03/07/19, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Outocampo Ver Mensaje

Tengo un S10plus Exynos, Blanco Cerámico 512 GB y un S10plus Snapdragon, Negro Cerámico de 512 GB. Mío y de mi mujer.

Los he estado comparando durante 1 semana de uso y he sacado algunas conclusiones que quizá le pueden servir a los usuarios de este foro:

1. El modelo SNAPDRAGON mueve todo el sistema más fluido que el EXYNOS. Esto no se nota demasiado. He notado que si reinicias el Exynos se mueve igual de fluido por un rato, pero a medida que pasa el tiempo se empiezan a ralentizar ciertas animaciones como por ejemplo al cambiar de una app a otra, o cuando una app se cierra, NO ES MUY NOTABLE, pero es así. Esto se puede ver sobre todo con ciertas apps, como la galería, el navegador de internet de Samsung o la app de cámara. Al cerrarlas, se nota como la animación no va super fluida algunas veces en el Exynos. También se aprecia en la animación al abril el cajón de applicaciones. El exynos el 80% de las veces da un pequeño tironcito. El Snapdragon no da ni un solo tirón, os lo prometo.

Yo se lo achacaría quizás a la gestión de RAM del procesador? Ni idea, pero se me hace increible pensar que esté más optimizado para Snapdragon, siendo el Exynos un procesador de la casa.

2. El modelo SNAPDRAGON me ha dado aproximadamente 1h más de batería al día. El Exynos estaba entre las 6h, mientras que el Snapdragon va desde las 7h de pantalla. Digamos que mientras que el Exynos se me apagaba, al Snapdragon le quedaba aún sobre el 15-20% de batería.

3. Los puntos de SAMSUNG PAY no funcionan con el modelo SNAPDRAGON. Puedes registrar tus tarjetas y pagar pero no te funcionan los puntos (rewards).

4. Cuando cargas el teléfono, el modelo Exynos se calienta más, incluso sin la carga rápida. El snapdragon ni se inmuta.

5. En juegos, solo he probado el PUBG, pero creo que es un juego suficientemente pesado. Van bien en ambos. Pero en la pantalla de carga cuando te mueves el modelo Exynos pega algunos tirones, mientras que el Snapdragon va bien, sin más. Youtube está lleno de tutoriales para resolver este tema en los modelos Exynos, para que veáis que es un tema real.

Mi opinión es que si no eres un quisquilloso, te va a ir bien con los dos. Por eso, le he dejado a mi mujer el modelo Exynos (ella no nota nada de lo que yo he comentado, ni juega), y yo me voy a quedar con el Snapdragon, aunque es una caca no poder pillar puntos por Samsung rewards.

El teléfono me gusta mucho, ojalá el Exynos estuviese a la par del Snapdragon como siempre lo ha estado!

Gracias. Se agradece una comparativa para los mundanos entre los que me incluyo (aunque muchos seamos unos frikis del aparataje).
Según te interpreto (corrígeme si te he entendido mal), un usuario cualquiera no notaría prácticamente la diferencia si no los compara uno al lado del otro a excepción de la duración de la batería y por lo de los puntos del Samsung Pay (si es que valora éste último punto, que no es mi caso).
¿Es así?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/19, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, por fin alguien con los dos modelos que nos da una idea real de las diferencias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
Viejo 03/07/19, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
Outocampo Outocampo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019

Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Gracias. Se agradece una comparativa para los mundanos entre los que me incluyo (aunque muchos seamos unos frikis del aparataje).
Según te interpreto (corrígeme si te he entendido mal), un usuario cualquiera no notaría prácticamente la diferencia si no los compara uno al lado del otro a excepción de la duración de la batería y por lo de los puntos del Samsung Pay (si es que valora éste último punto, que no es mi caso).
¿Es así?
Es totalmente así compañero. Me considero un usuario demasiado exigente y a veces me eso me hace fijarme demasiado en vez de disfrutar. Mi mujer no ve absolutamente nada de lo que le explicaba, el tema de las animaciones por ejemplo...

Y seamos realistas, la batería sí, es un poco mejor en el Snapdragon, pero en el día a día no te paras a mirar las horas de pantalla!! esto solo lo he hecho para compararlos. En la vida cotidiana usas el móvil y cuando te queda un 10% lo enchufas y ya está

Última edición por Outocampo Día 03/07/19 a las 12:13:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Outocampo su comentario:
Viejo 03/07/19, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

muchisimas gracias por compartir tus experiencias , si me permites y abusando de tu amabilidad ya que eres de los pocos que tiene ambos modelos te planteo unas preguntas

1, comentas que al cargar se calienta mas el exynos, es algo que he leido ya a algun compañero que tiene tambien ambos, pero, ¿cargan ambos a la misma velocidad max en carga rapida?, el exynos ya tenemos mas que comprobado que carga a un max de unos 2800-3000mah mantenidos hasta el 80% donde baja un poco la velocidad como la mayoria de terminales, con app del store tipo Ampere o Accubattery que todos conocemos puedes verlo facilmente

2, que tal la cobertura con ambos, has notado diferencia con una sim del mismo operador?, doy por hecho que ambos los tienes con la ultima rom de junio, al menos el exynos, con app tipo signal strengh del store puedes verlo, una captura/foto de ambos a la vez en el mismo sitio con una sim del mismo operador mostrando la señal en db seria super exclarecedora para un tema que se ha hablado mucho y que si bien es cierto que en marzo yo mismo aprecie que la cobertura del exynos deejaba mucho que desear, con los dos ultimos update de mayo/junio la mayoria de usuarios hemos notado una mejoria enorme pero aun asi no se si la del SD seguira siendo mejor o no

3, donde has comprado el SD version 512gb, a que pvp y en cuanto tiempo te lo enviaron sino es indiscreccion que seguro que no te importa comentarnoslo

4, podrias sacar y ponernos algunas fotos cenitales de ambos telefonos juntos uno al lado del otro, con el brillo al maximo y el mismo modo de pantalla (intenso p.e), en la misma pagina de ajustes de pantalla sin el modo noche, en la pagina de inicio del play store, twitter, youtube, etc sobre todo el playstore que suele tener una gama de tonalidades variada, para poder comparar que tal los blancos y demas colores si hay diferencia o no entre ambos paneles

y poco mas, te doy las gracias de antemano

Última edición por magirus Día 03/07/19 a las 14:01:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/19, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Es totalmente así compañero. Me considero un usuario demasiado exigente y a veces me eso me hace fijarme demasiado en vez de disfrutar. Mi mujer no ve absolutamente nada de lo que le explicaba, el tema de las animaciones por ejemplo...

Y seamos realistas, la batería sí, es un poco mejor en el Snapdragon, pero en el día a día no te paras a mirar las horas de pantalla!! esto solo lo he hecho para compararlos. En la vida cotidiana usas el móvil y cuando te queda un 10% lo enchufas y ya está
Gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
jospan jospan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
esperar al s10+ 5g que ya esta aqui a la venta como aquel que dice es una buena opcion sino te importa tener un movil ya grande-grande, te aseguras ademas soporte para la red 5G que si bien ahora es totalmente irrelevante igual en un tiempo X deja de serlo y se convierte en el protocolo a usar por todas las compañias como ahora el 4G, esperar a un futuro s11 pues ya es mas incertidumbre, porque vete tu a saber que trae o deja de traer o que ofrece la competencia para marzo del año proximo, tanto tiempo es ya una incertidumbre a todos los niveles

dicho esto solo apuntarte que leas este post con cabeza y viendo a quien lees, si a los que lo tenemos desde marzo, abril o mayo, a los usuarios sanos que les gusta este mundillo, o lees a los que no lo tienen, ni lo han probado, ni pretenden ayudar a nadie, pero entran dia si y dia tambien a decir lo malo que es el exynos, la mala autonomia que tiene, las fotos tan pobres que hace y blablabla, guiados unicamente por su odio y sus ganas de provocar, creo que leyendo un poco por encima el post es algo que salta a la legua

yo vengo de un p30pro y un 6T como ultimos moviles personales ants del s10+, me encanta la tecnologia y los smartphone, por suerte puedo permitirme comprar el terminal que quiera sin escatimar o andar pensando en aspectos economicos, te aseguro que el s10+ es una maravilla como lo es casi cualquier gama alta del mercado, olvidate y filtra mucho ciertos comentarios sensacionalistas porque estan hechos unicamente para malmeter y confundir pero completamente alejados de la realidad, te lo garantizo, yo tuve años atras un s8+ como el que dices tener y estar contento con el, te aseguro que el salto que hay a todos los niveles (camara, rendimiento, bateria, fluidez, estetica, sonido...) es enorme en el s10+, ¿que por lo que sea prefieres esperarte y seguir con el un tiempo mas?, perfecto porque es un movil completamente valido a dia de hoy, de hecho todos sabemos que terninamos cambiando por capricho mas que por necesidad, pero no pienses que el s10+ tiene algun problema o tara grave como algunos haters estan tratando de vender porque no es asi, para mi despues de probar muchos smartphone me parece el mas completo hablando de terminos generales y eso contando el nivelazo que tenemos hoy en dia en la gama alta habla muy bien de este s10+

y todo esto te lo digo como aficionado critico que soy, no tienes mas que leer o buscar por aqui comentarios mios de hace meses sobre la carga rapida a 15w tan pobre que tiene el s10+, el que hayan vendido en nuestro mercado la version de chipset "menos buena" que no mala como algunos afirman o la cobertura/autonomia tan poco optimizada que tenia con la rom de marzo con la que salio el terminal, pero entre ser critico con las cosas que merecen una critica constructiva, ademas teniendo el terminal a diario para probarlo, y el convertirte en un hater/flamer reconocido que solo entra aqui a malmeter todavia no sabemos bien porque extraño motivo como llevan haciendo 3 o 4 usuarios por aqui, sinceramente creo que va un mundo
Muchas gracias de verdad, la verdad es que necesitaba a alguien como tu, que no lo pusiera todo tan negro

Sobre el tema del S10 5 g ya me dado cuenta que es mayor de tamaño y creo que ya seria muy grande, creo que vi que era 5 milimetros de alto mas y 3 milimetros de ancho mas, sobre el 5 g yo creo que falta todavia un tiempo en españa.........

Al final me lo comprare, tengo ganas de cambiar ya

Muchas gracias,Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/19, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Un Samsung tu????? Como cambio el cuento
Que pasó con op????????
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Pues dejad que les diga que el snapdragon va pero increíblemente bien, sigo en pruebas y ya daré mi veredicto final en una semanita....

Última edición por Yunior2605 Día 04/07/19 a las 01:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 01:16:39
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por jospan Ver Mensaje
Muchas gracias de verdad, la verdad es que necesitaba a alguien como tu, que no lo pusiera todo tan negro

Sobre el tema del S10 5 g ya me dado cuenta que es mayor de tamaño y creo que ya seria muy grande, creo que vi que era 5 milimetros de alto mas y 3 milimetros de ancho mas, sobre el 5 g yo creo que falta todavia un tiempo en españa.........

Al final me lo comprare, tengo ganas de cambiar ya

Muchas gracias,Saludos
Yo añadiría que a parte de grande es mucho más pesado el s10+5g que es por ejemplo por lo que yo descartaría casi por completo comprarme un one plus 7 pro por ejemplo que por lo que vale es la leche tmb.
Una de las mejores cosas del s10+ es que han metido una buena batería en un teléfono grande con un peso muy reducido.

Viejo 04/07/19, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues dejad que les diga que el snapdragon va pero increíblemente bien, sigo en pruebas y ya daré mi veredicto final en una semanita....
Por supuesto que el snapdragon va realmente bien y éste año va un poco mejor que el exynos 9820 pero de ahí a ser mucho mejor hay un trecho muy grande.
Todo el mundo habla de los snapdragon como si siempre hubieran sido la ostia y otros años han sido superados por los exynos de turno y nadie se acuerda de aquel que tenía unos problemas de sobrecalentamiento terribles.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 23:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /