|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp al año
Buenas! Instalé Whatsapp hace un año y ahora me pide que lo compre por 1,99$ al año. Hay alguna manera de conseguir la versión completa de Whatsapp o alguna manera de conseguir otro año gratis?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que tenei el programa, lo acabo de instalar estre medio dia, pero no se muy bien para que sirve.
realmente queria enviar sms gratis, y me salio este programa, pero no estoy seguro que es para esto. me parece que es mas para chatear como si fuera msm de hotmail, pero sirve para enviar mensajes de toda la vida? al dar al menu, sale contacto y me abre mis contactos, si envio un mensaje sale gratis?, tengo la sensacion que no, parece que es mi lista de contactos original, aunque la lanzo desde whatsapp. ademas, hay una lista con muy pocos contactos (cero que son los que utilizan el programa), pero tambien se puede enviar un mensaje gratis a los que no tienen instalado el programa? lo que necesito es otro programa? entonces cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
veo que tenei el programa, lo acabo de instalar estre medio dia, pero no se muy bien para que sirve.
realmente queria enviar sms gratis, y me salio este programa, pero no estoy seguro que es para esto. me parece que es mas para chatear como si fuera msm de hotmail, pero sirve para enviar mensajes de toda la vida? al dar al menu, sale contacto y me abre mis contactos, si envio un mensaje sale gratis?, tengo la sensacion que no, parece que es mi lista de contactos original, aunque la lanzo desde whatsapp. ademas, hay una lista con muy pocos contactos (cero que son los que utilizan el programa), pero tambien se puede enviar un mensaje gratis a los que no tienen instalado el programa? lo que necesito es otro programa? entonces cual me recomendais? ![]() Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a padrequart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=shavo;3080695]SI mira es más un chat, ya que si laS otras personas a los que les envías el mensaje no tiene instalado este programa (whatsapp) ,no los podrá ver!!
pero si no lo tienen instalado, no los podre ver, pero si que se puede enviar un sms? lo pregunto porque al abrir la aplicacion, y darle en el boton menu, sale contactos. realmente tengo la duda que la lisrta de contactos que se abre sea una propiamente del whatsapp, tengo la sensacion que es mi liste de contactos normal, y si voy a un contacto para enviare un mensaje, lo enviaria gratis? o lo enviaria de la fornma oficial, pagando por enviarlo. si el contacto tiene el programa, eso si que tengo claro que seria gratis, pero sai no lo tiene....no lo se. cual es el mejor programa para mandar sms gratis de toda la vida? no me interesa para nada tener un chat, y no quiero tener a mis clientes en una lista de chat, jeje, solo quiero mandar un sms tradicional, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar $2 USD por este programa no ha de doler, es lo que te gastas en un paquete de chicles, en una botella de refresco, etc... ellos por ese precio te dan servicio por UN AÑO...
Enga gente si seguimos así de rateros como van los programadores a ganarse la vida??? Un saludo!!
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Jordi_Mirror su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ciberpierre;3080771]
SI mira es más un chat, ya que si laS otras personas a los que les envías el mensaje no tiene instalado este programa (whatsapp) ,no los podrá ver!!
pero si no lo tienen instalado, no los podre ver, pero si que se puede enviar un sms? lo pregunto porque al abrir la aplicacion, y darle en el boton menu, sale contactos. realmente tengo la duda que la lisrta de contactos que se abre sea una propiamente del whatsapp, tengo la sensacion que es mi liste de contactos normal, y si voy a un contacto para enviare un mensaje, lo enviaria gratis? o lo enviaria de la fornma oficial, pagando por enviarlo. si el contacto tiene el programa, eso si que tengo claro que seria gratis, pero sai no lo tiene....no lo se. cual es el mejor programa para mandar sms gratis de toda la vida? no me interesa para nada tener un chat, y no quiero tener a mis clientes en una lista de chat, jeje, solo quiero mandar un sms tradicional, jeje ![]() Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el whatsapp y cuando entro a la info de la cuenta me sale pagada y me caduca en el 2021 sin haber pagado nada.
Si conoceis a alguien que tenga un iphone con jailbreack y el whatsapp podeis hacer que caduque dentro de 20 años. Esto lo digo por experiencia propia ya que hasta ahora he tenido un iphone con jailbreack y con el whatsapp crackeado y al pasarme a android me pone eso. A mi hermano se lo hice y tambien le caduca en 20 años. El proceso es sencillo ya que en iphone te la la opcion de editar el numero de telefono que va a usar la app, pones el numero de telefono que quieras, seguidamente le llega un sms con un codigo al numero que has puesto en el whatsapp, pones el codigo en el iphone y ya esta, whatsapp para 20 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ooagarlo pero no poseo tarjeta de credito ... deberían anivel general en las apps de android dar facilidades para los que no tenemos tarjetas de credito
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis
Se me caducaba en días y me lo han ampliado hasta mayo!! Este programa vale la pena al 100%
![]() ![]() SC20111101-021238.jpg Última edición por 1973rafa Día 01/11/11 a las 03:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambn me han dado la extencion de tiempo :P jajajaja tengo 6 meses mas para pensar en tarjeta de credito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el whatsapp y cuando entro a la info de la cuenta me sale pagada y me caduca en el 2021 sin haber pagado nada.
Si conoceis a alguien que tenga un iphone con jailbreack y el whatsapp podeis hacer que caduque dentro de 20 años. Esto lo digo por experiencia propia ya que hasta ahora he tenido un iphone con jailbreack y con el whatsapp crackeado y al pasarme a android me pone eso. A mi hermano se lo hice y tambien le caduca en 20 años. El proceso es sencillo ya que en iphone te la la opcion de editar el numero de telefono que va a usar la app, pones el numero de telefono que quieras, seguidamente le llega un sms con un codigo al numero que has puesto en el whatsapp, pones el codigo en el iphone y ya esta, whatsapp para 20 años. ![]() Me pasó igual que a ti, pase el Whatsapp del Hero a un Iphone4 y despues al Galaxy S (en 2 años) y no se como pero debido a la transicion de terminales tambien me aparece la fecha de caducidad en 2021, cuando estaba con el Hero solo tenia para 1 año. Curioso curioso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opción de editar en número de teléfono en el iphone que no la encuentro?
Gracias y un saludo Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque haya que comprarlo, si calculas lo que te ahorras por usarlo, el precio es irrisorio y como decía un compañero, no vale ni la pena buscar un crack.
Así nos luce el pelo, nos quejamos de que los programadores no hacen cosas para Android y nosotros nos dedicamos a piratear todo lo que podemos.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Soc_Jo
Aunque haya que comprarlo, si calculas lo que te ahorras por usarlo, el precio es irrisorio y como decía un compañero, no vale ni la pena buscar un crack.
Así nos luce el pelo, nos quejamos de que los programadores no hacen cosas para Android y nosotros nos dedicamos a piratear todo lo que podemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+3.000.000 Joder te vas ahorrar 2€ en sms de 1 semana ... sinceramente a veces no entiendo que seaís tan racanos!!! Si... vale que hay crisis pero el creador de este programa ha acabado casi por completo con los sms y con el gasto que suponían al mes... Ademas que si compramos aplicaciones que usamos esto avanzara si no no programara nadie para android por que se morirán de hambre ya que no tendrán nada para comer...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Sesme
+3.000.000 Joder te vas ahorrar 2€ en sms de 1 semana ... sinceramente a veces no entiendo que seaís tan racanos!!! Si... vale que hay crisis pero el creador de este programa ha acabado casi por completo con los sms y con el gasto que suponían al mes... Ademas que si compramos aplicaciones que usamos esto avanzara si no no programara nadie para android por que se morirán de hambre ya que no tendrán nada para comer... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||