Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
sinek sinek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Whatsapp al año

Buenas! Instalé Whatsapp hace un año y ahora me pide que lo compre por 1,99$ al año. Hay alguna manera de conseguir la versión completa de Whatsapp o alguna manera de conseguir otro año gratis?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
me uno a tu consulta, a mi m llego un mensage diciendo q m lo ampliaban 6 meses mas

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
veo que tenei el programa, lo acabo de instalar estre medio dia, pero no se muy bien para que sirve.

realmente queria enviar sms gratis, y me salio este programa, pero no estoy seguro que es para esto. me parece que es mas para chatear como si fuera msm de hotmail, pero sirve para enviar mensajes de toda la vida?

al dar al menu, sale contacto y me abre mis contactos, si envio un mensaje sale gratis?, tengo la sensacion que no, parece que es mi lista de contactos original, aunque la lanzo desde whatsapp.

ademas, hay una lista con muy pocos contactos (cero que son los que utilizan el programa), pero tambien se puede enviar un mensaje gratis a los que no tienen instalado el programa?

lo que necesito es otro programa? entonces cual me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
shavo shavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
veo que tenei el programa, lo acabo de instalar estre medio dia, pero no se muy bien para que sirve.

realmente queria enviar sms gratis, y me salio este programa, pero no estoy seguro que es para esto. me parece que es mas para chatear como si fuera msm de hotmail, pero sirve para enviar mensajes de toda la vida?

al dar al menu, sale contacto y me abre mis contactos, si envio un mensaje sale gratis?, tengo la sensacion que no, parece que es mi lista de contactos original, aunque la lanzo desde whatsapp.

ademas, hay una lista con muy pocos contactos (cero que son los que utilizan el programa), pero tambien se puede enviar un mensaje gratis a los que no tienen instalado el programa?

lo que necesito es otro programa? entonces cual me recomendais?
SI mira es más un chat, ya que si laS otras personas a los que les envías el mensaje no tiene instalado este programa (whatsapp) ,no los podrá ver!!

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
padrequart padrequart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinek Ver Mensaje
Buenas! Instalé Whatsapp hace un año y ahora me pide que lo compre por 1,99$ al año. Hay alguna manera de conseguir la versión completa de Whatsapp o alguna manera de conseguir otro año gratis?

Gracias!
Dos dólares anuales ......por el servicio que te da....desde mi punto de vista no merece la pena ni el esfuerzo de buscar uno medicado.
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a padrequart su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/11, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
[quote=shavo;3080695]SI mira es más un chat, ya que si laS otras personas a los que les envías el mensaje no tiene instalado este programa (whatsapp) ,no los podrá ver!!

pero si no lo tienen instalado, no los podre ver, pero si que se puede enviar un sms?

lo pregunto porque al abrir la aplicacion, y darle en el boton menu, sale contactos. realmente tengo la duda que la lisrta de contactos que se abre sea una propiamente del whatsapp, tengo la sensacion que es mi liste de contactos normal, y si voy a un contacto para enviare un mensaje, lo enviaria gratis? o lo enviaria de la fornma oficial, pagando por enviarlo.

si el contacto tiene el programa, eso si que tengo claro que seria gratis, pero sai no lo tiene....no lo se.

cual es el mejor programa para mandar sms gratis de toda la vida?

no me interesa para nada tener un chat, y no quiero tener a mis clientes en una lista de chat, jeje, solo quiero mandar un sms tradicional, jeje
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
Pagar $2 USD por este programa no ha de doler, es lo que te gastas en un paquete de chicles, en una botella de refresco, etc... ellos por ese precio te dan servicio por UN AÑO...

Enga gente si seguimos así de rateros como van los programadores a ganarse la vida???

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Jordi_Mirror su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/11, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
shavo shavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

[quote=ciberpierre;3080771]
 Cita: Originalmente Escrito por shavo Ver Mensaje
SI mira es más un chat, ya que si laS otras personas a los que les envías el mensaje no tiene instalado este programa (whatsapp) ,no los podrá ver!!

pero si no lo tienen instalado, no los podre ver, pero si que se puede enviar un sms?

lo pregunto porque al abrir la aplicacion, y darle en el boton menu, sale contactos. realmente tengo la duda que la lisrta de contactos que se abre sea una propiamente del whatsapp, tengo la sensacion que es mi liste de contactos normal, y si voy a un contacto para enviare un mensaje, lo enviaria gratis? o lo enviaria de la fornma oficial, pagando por enviarlo.

si el contacto tiene el programa, eso si que tengo claro que seria gratis, pero sai no lo tiene....no lo se.

cual es el mejor programa para mandar sms gratis de toda la vida?

no me interesa para nada tener un chat, y no quiero tener a mis clientes en una lista de chat, jeje, solo quiero mandar un sms tradicional, jeje
No lo va a ver,porque lo q tu dices de los contactos es por sI no tienen el programa le envíes un sms invitandolo a usar este programa,pero no le van a llegar sms,lo que te cobra son kb de Internet, no sms

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
kokin_sabi kokin_sabi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Yo tengo el whatsapp y cuando entro a la info de la cuenta me sale pagada y me caduca en el 2021 sin haber pagado nada.
Si conoceis a alguien que tenga un iphone con jailbreack y el whatsapp podeis hacer que caduque dentro de 20 años. Esto lo digo por experiencia propia ya que hasta ahora he tenido un iphone con jailbreack y con el whatsapp crackeado y al pasarme a android me pone eso. A mi hermano se lo hice y tambien le caduca en 20 años.

El proceso es sencillo ya que en iphone te la la opcion de editar el numero de telefono que va a usar la app, pones el numero de telefono que quieras, seguidamente le llega un sms con un codigo al numero que has puesto en el whatsapp, pones el codigo en el iphone y ya esta, whatsapp para 20 años.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
Yo quiero ooagarlo pero no poseo tarjeta de credito ... deberían anivel general en las apps de android dar facilidades para los que no tenemos tarjetas de credito
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Dejaros de whatsapp y probrad el Mitalk, que es gratuito, multiplataforma y muchiiiisiimooooo mejor que el whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 02:54:13
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Se me caducaba en días y me lo han ampliado hasta mayo!! Este programa vale la pena al 100%
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 03:42:01
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis
Se me caducaba en días y me lo han ampliado hasta mayo!! Este programa vale la pena al 100%
The idem. Eso si, tendre que probar, lo que comenta el compañero .Con el iphone que tiene mi ernano.

SC20111101-021238.jpg

Última edición por 1973rafa Día 01/11/11 a las 03:45:39.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 04:52:01
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
a mi tambn me han dado la extencion de tiempo :P jajajaja tengo 6 meses mas para pensar en tarjeta de credito
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
JuanerIS JuanerIS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por kokin_sabi Ver Mensaje
Yo tengo el whatsapp y cuando entro a la info de la cuenta me sale pagada y me caduca en el 2021 sin haber pagado nada.
Si conoceis a alguien que tenga un iphone con jailbreack y el whatsapp podeis hacer que caduque dentro de 20 años. Esto lo digo por experiencia propia ya que hasta ahora he tenido un iphone con jailbreack y con el whatsapp crackeado y al pasarme a android me pone eso. A mi hermano se lo hice y tambien le caduca en 20 años.

El proceso es sencillo ya que en iphone te la la opcion de editar el numero de telefono que va a usar la app, pones el numero de telefono que quieras, seguidamente le llega un sms con un codigo al numero que has puesto en el whatsapp, pones el codigo en el iphone y ya esta, whatsapp para 20 años.

Me pasó igual que a ti, pase el Whatsapp del Hero a un Iphone4 y despues al Galaxy S (en 2 años) y no se como pero debido a la transicion de terminales tambien me aparece la fecha de caducidad en 2021, cuando estaba con el Hero solo tenia para 1 año.

Curioso curioso.....
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Donde esta la opción de editar en número de teléfono en el iphone que no la encuentro?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Aunque haya que comprarlo, si calculas lo que te ahorras por usarlo, el precio es irrisorio y como decía un compañero, no vale ni la pena buscar un crack.
Así nos luce el pelo, nos quejamos de que los programadores no hacen cosas para Android y nosotros nos dedicamos a piratear todo lo que podemos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soc_Jo
Aunque haya que comprarlo, si calculas lo que te ahorras por usarlo, el precio es irrisorio y como decía un compañero, no vale ni la pena buscar un crack.
Así nos luce el pelo, nos quejamos de que los programadores no hacen cosas para Android y nosotros nos dedicamos a piratear todo lo que podemos.
No es lo que cueste. Es que no lo veo justo que los de iphone solo paguen una vez y tu estes pagandoles cada año.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por padrequart Ver Mensaje
Dos dólares anuales ......por el servicio que te da....desde mi punto de vista no merece la pena ni el esfuerzo de buscar uno medicado.
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

+3.000.000

Joder te vas ahorrar 2€ en sms de 1 semana ... sinceramente a veces no entiendo que seaís tan racanos!!!

Si... vale que hay crisis pero el creador de este programa ha acabado casi por completo con los sms y con el gasto que suponían al mes...

Ademas que si compramos aplicaciones que usamos esto avanzara si no no programara nadie para android por que se morirán de hambre ya que no tendrán nada para comer...

Viejo 02/11/11, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sesme

+3.000.000

Joder te vas ahorrar 2€ en sms de 1 semana ... sinceramente a veces no entiendo que seaís tan racanos!!!

Si... vale que hay crisis pero el creador de este programa ha acabado casi por completo con los sms y con el gasto que suponían al mes...

Ademas que si compramos aplicaciones que usamos esto avanzara si no no programara nadie para android por que se morirán de hambre ya que no tendrán nada para comer...
Si te doy la razon, pero por que los de iphone solo pagan una vez para el resto de su vida y los android y blackberry. Pagamos cada año. Yo no lo veo justo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 10:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /