ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/11, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
dvsfr6 dvsfr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por latatarocio Ver Mensaje
Aqui tienes la del dia 21 de octubre, es la primera actualizacion que hubo, luego hubo otras dos mas pequeñas, creo que no te haran falta.
https://www.sugarsync.com/pf/D6325077_0133351_37576
 Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
La beta se actualiza semanalmente y la estable mensualmente.
La beta incluye cosas que la estable no.
La beta es mas estable que la estable en sí. Cosas que pasan...

Esas creo que son las diferencias principales. Aquí todos (o el 99%) usamos la beta que semana tras semana se curra @apside, haciendo un magnífico trabajo y teniéndonos actualizados constantemente. Gracias de nuevo!

Saludos

Bueno, segun el primer mensaje que menciono, a mi me pasa lo mismo, tngo la MIUI-1.10.14.0 y me dice que es la última version. Ahora me estoy bajando la del "21 de octubre, a ver si se actualiza como dicen a la del 28.

Otra cosa, he flasheado el MiuiSetting_v1_ES_1.10.28.zip , que es el mod que me has dicho para quitar el nombre del Operador, y despues de flashearlo con el cwm, y hacer un reboot se queda pillada en el logo de htc con el fondo blanco. Lo que hago despues es quitar bateria, entrar en fastboot , recovery, full wipe, instalar rom otra vez... Lo he hecho con la rom estable 1º, luego con la beta y me pasa lo mismo. He visto que ese mod es para galaxy, no sera por eso?

Graciass

Viejo 31/10/11, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NOTE 2
Hola a todos,
llevo unos dias con esta pasada de rom y me la quedo, es genial, solo, una pregunta, soy muy muy novato en esto y no se si al actualizarse, se cambia tambien la radio el kernel el rill(que no se exactamente que es) o si tengo que cambiarlos yo instalandolo desde el recovery... ademas, alguien podría aconsejarme cual sería el kernel-radio-rill- mejor para que esta rom me gaste lo meno posible la bateria?
un gracias de corazon a todos, sois geniales!!!!!!!!!!!
Viejo 31/10/11, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
WalterBishop WalterBishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: TELCEL
Si si, a mi también me pasa! Y yo que había abierto un hilo preguntando por el tema en el foro general de la DHD pensando que era problema mío...

Bueno me quitas un peso de encima! Si es de la ROM tiene solución fijo
A mi también me pasa, alguna solución? Por lo demás, de momento va todo de lujo, consumo por debajo de -5mA en standby

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 31/10/11, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dvsfr6 Ver Mensaje
Otra cosa, he flasheado el MiuiSetting_v1_ES_1.10.28.zip , que es el mod que me has dicho para quitar el nombre del Operador, y despues de flashearlo con el cwm, y hacer un reboot se queda pillada en el logo de htc con el fondo blanco. Lo que hago despues es quitar bateria, entrar en fastboot , recovery, full wipe, instalar rom otra vez... Lo he hecho con la rom estable 1º, luego con la beta y me pasa lo mismo. He visto que ese mod es para galaxy, no sera por eso?
El MIUISettings tiene que corresonder con la versión de MIUI que tengas instalada, asi que no lo instales hasta que no tengas la ROM correspondiente. @apside ha subido una última versión al hilo que te puse antes hace unas horas para que corresponda con la 1.10.28.1 que es la ROM actual

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
dvsfr6 dvsfr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

El MIUISettings tiene que corresonder con la versión de MIUI que tengas instalada, asi que no lo instales hasta que no tengas la ROM correspondiente. @apside ha subido una última versión al hilo que te puse antes hace unas horas para que corresponda con la 1.10.28.1 que es la ROM actual

Saludos!
Vale. voy a poner la .28 y flasheo Overscroll.v4-1.10.28.zip (5.06 MB)

Otra cosa, el programa que usas tu para saber el consumo es el battery widget monitor ??

Gracias
Viejo 31/10/11, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, el Battery Monitor Widget.
Espera a tener la 1.10.28.1 instalada y luego flasheas el Overscroll.v4-1.10.28 que subio hace unas horas @apside.
Viejo 31/10/11, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, yo uso SWYPE es una pasada, solo un poco de rollo para descargarlo y ponerlo en funcción, no está en el market, hay que ir a la pagina de swype.
ciao.
Viejo 31/10/11, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona, cual es la radio que necesitamos flashear con este kernel?
Viejo 31/10/11, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
He probado con los datos activados (en H en mi caso) primero y con el WIFI después y en ambos casos tengo esos consumos
El archivo se flashea desde el recovery?
Viejo 31/10/11, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Bueno... TRAIGO BUENAS NOTICIAS!!!!

Supongo que es solo un "parche" o una solución temporal, pero he encontrado la manera de solucionar el problema del consumo que tenemos unos cuantos.

Instalando este Kernel se me ha solucionado a mi: https://www.dropbox.com/s/2lar8mywh2...-MIUI-b8.1.zip

Tienes que ser ese en concreto, ya que por lo que he leido por ahí la versión final no funciona, asi que supongo que otras versiones tampoco.

He probado a reiniciar varias veces y no me ha vuelto a aparecer el consumo alto (-35mA para arriba) estando en reposo, sino que vuelvo a la normalidad y los consumos son entre -1 y -5 mA

Ya me contaréis que tal los demás, porque somos unos cuantos con el problemilla... pero creo que funcionará para todo el mundo.

Saludos!!!

Gracias a probar ese kernel... yo tenia ahora el ultimo de talonACE... y me estaba funcionando bien y consumos aceptables.. pero esta mañana nos e que pasó que a medio día tenia un 40% de batería... desde las 7 de mañana encendido...

También estaría mirar con que radio + kernel el alcance wifi es Optimo.. hace varias versiones que alcanzaba una red wifi en el trabajo... y ahora no.. y no recuerdo que combinación tenía... otros HTC incluso wildfire en el curro la alcanzan y la DHD no

Viejo 31/10/11, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
... bueno chicos, os voy a saber que a partir de ahora nos vemos en la obligación de sacar las actualizaciones de las ROMs vía OTA.

Consideramos que es una manera de intentar salvaguardar nuestro trabajo de todos esos "parásitos" que viernes tras viernes se aprovechan de nuestro trabajo para luego ellos sacar diferente versiones de MIUI pero con nuestras traducciones.

No quiero que aquellos que realmente me conocen se den por aludidos, porque para ellos siempre estaré o estaremos a su disposición, tanto en responder sus dudas como en intentar ayudarles en la medida de lo posible,

Las ROMs a nosotros nos vienen a costar unas cuantas horas de trabajo, el desempaquetar las aplicaciones, editar los strings y los smalis, hacer las ROMs y asi mismo las OTAs asi que los que sois fieles a nuestro trabajo, vosotros no tendreis problema alguno...

Para aquellos que quieren probar por primera vez la ROM, os deveria descargar siempre la del primer post y nada mas descargas se os actualizara a la version corespondiente a la semana...

De todos modos, si os fijáis en el primer post, donde esta la zona de descargas, podréis ver y comprobar que ahí un apartado de actualizaciones, hay pondremos todas las semanas las OTAs que corresponda a su versión y a su actualización hasta completar el ciclo que serian cuatro semanas, en caso de que se sacasen mas por correcciones, sobre esas también haremos las actualizaciones.

Lo siento por mis usuarios tener que tomar esta dura medida, pero se me esta comentado por privado que hay muchas MIUI que circulan por el foro que son calcadas a mis traducciones y nosotros no trabajamos para nadie, solo para aquellos que usan nuestras ROMs...

La primera medida que hemos decidido tomar, el dejar en el actualizador la ROM correspondiente al inicio del ciclo, en este caso seria la 1.10.28.0 y esa se dejara hay, hasta el ultimo viernes de cada mes que se reiniciara el ciclo...

Aun que al día de hoy este la 1.10.28.1, pero eso fácil arreglo tiene...

Este ciclo se repetira el ultimo viernes de cada mes, y asi sucesibamente...

Un saludo de vuestro compañero y amigo apside!!

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a apside su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/11, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Me parece lo más lógico, eso de trabajar y que otro se lleve el mérito como que no.

Que cada barco aguante su vela
Viejo 31/10/11, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Entonces podremos actualizar como hasta ahora semanalmente via Updater... ?¿

Viejo 31/10/11, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Me he instalado el Battery Widget, y quisiera me explicarais en el historico, que creo de hay sacais las capturas de pantalla que poneis, que son los parametros que vienen puestos y los niveles de gasto de bateria cuando el gasto es bueno, malo, aceptable.
Gracias.
Viejo 31/10/11, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tampoco cambia mucho, casi todos los fieles actualizamos vía OTA y si bajamos la Rom completa es por hacer una instalación limpia.

Si además de cómodo consigue que nadie se agencie el trabajo de otros, mejor.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 31/10/11, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por m3n3chm0 Ver Mensaje
Entonces podremos actualizar como hasta ahora semanalmente via Updater... ?¿
Entiendo que si, los que la llevamos al día sólo nos hará falta actualizar cada viernes la ota, que corresponda, de esa manera evitará tanto cara como hay suelto.....
Saludos

Viejo 31/10/11, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
@Protox para instalar el kernel que tienes subido al foro, ¿se hace desde le Recovery?
Viejo 31/10/11, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Aprovecho que ando por, aquí comentaros el consumo del día.
Kernel stock, edget tweak configurado cpu para pantalla apagada al mínimo.... Y tachiannnnn casi 24 horas y estoy al 50%, comentar que durante las 7horas de sueño ha estado el WIFI apagado sólo telefono, el resto del día (hoy ha sido tranquilo) WIFI y datos encendido alternándose según sitio.....
Ya me voy acercando.....
Gracias apside..... Por la rom
Saludos

Viejo 31/10/11, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
ya me la he instalado , y funciona de lujo, eso si tengo un pequeño problema con el correo, que seguro que esta solucionado paginas atras, pero por mas que miro no lo encuentro, meti el correo y la contraseña y al volver a entrar me hace un bucle infinito y se qeda la pantalla piyada, sabeis porque¿?
gracias de antemano

Viejo 31/10/11, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
@Protox para instalar el kernel que tienes subido al foro, ¿se hace desde le Recovery?
Si @arkrox, lo flasheas desde el recovery y listo

@apside tu tranquilo que hagas lo que hagas aquí nos vas a seguir teniendo que aguantar día tras día a unos cuantos
Gracias por el curro que te pegas (y que muchos disfrutamos) semana tras semana

Última edición por protrox Día 31/10/11 a las 22:03:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a protrox su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 09:36:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /