|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta colgada la 14
O no te funciona el Enlace ? Después de ponerte la 14 podrás actualizar via updater a la 28 que es la última ( el updater lo lleva instalado la rom ) Pd.- hace unos dias preguntaste lo mismo ??? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
No es la 14. La fecha de descarga es 22 de octubre. En cuanto instales esta te actualiza a la 28
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno me quitas un peso de encima! Si es de la ROM tiene solución fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la BFS, la CFS está basada en la Stock de CyanogenMod. La Radio que utilizo ahora es la 10_04_03_M
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no va la WiFi, tngo que desconectar y conectar cada 20 segundos porque deja de ir. No actualizo mas.
Enviado desde mi HTC Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
... he sacado una actualización del SystemUI.apk que se me ha pasado traducir un par de strings, aquí os dejo el nuevo MiuiSettings:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=357
|
||||
|
||||
|
@apside una pregunta, con esta pequeña actualización se soluciona que se borren las fotos que ser comparten, ya sea porwhatsapp, facebook... Gracias por tu trabajo. Saludos
Edito, me acaban de llamar y qué sorpresa cuando no me suena el tono qué tengo puesto,y qué excepto whatsapp todo me lo notifica igual, con un bip bip bip feísimo, aunque en sonidos está configurado otros tonos. Alguien con el mismo problema? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por pandora Día 31/10/11 a las 11:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntitas a ver si podéis ayudarme:
He instalado la 2.3.5b (estable) como he instalado simpre roms, full wipe 1.5 ext4 y despues la rom. La rom me funciona perfectamente, pero veo en el encabezado del post que las actualizaciones son via ota. He descargado el CWM (premium) pero me dice que mi rom no está preparada, es normal? La otra pregunta es que si se puede quitar el nombre del operador que me aparece siempre arriba a la izquierda... adjunto captura de pantalla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.3.5b (estable) como he instalado simpre roms, full wipe 1.5 ext4 y despues la rom. La rom me funciona perfectamente, pero veo en el encabezado del post que las actualizaciones son via ota. He descargado el CWM (premium) pero me dice que mi rom no está preparada, es normal? La otra pregunta es que si se puede quitar el nombre del operador que me aparece siempre arriba a la izquierda... adjunto captura de pantalla. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.3.5b (estable) como he instalado simpre roms, full wipe 1.5 ext4 y despues la rom. La rom me funciona perfectamente, pero veo en el encabezado del post que las actualizaciones son via ota. He descargado el CWM (premium) pero me dice que mi rom no está preparada, es normal? La otra pregunta es que si se puede quitar el nombre del operador que me aparece siempre arriba a la izquierda... adjunto captura de pantalla. Gracias ![]() Para quitar lo de Vodafone flashea el MIUI settings: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que tienes que instalarte para tener acceso al actualizador es la beta. Instalaté la del primer post y luego ve al actualizador y te irán saliendo las actualizaciones hasta llegar a la 1.10.28.1 que es la actual.
Para quitar lo de Vodafone flashea el MIUI settings: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 Saludos! ![]() Gracias !: D |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... TRAIGO BUENAS NOTICIAS!!!!
Supongo que es solo un "parche" o una solución temporal, pero he encontrado la manera de solucionar el problema del consumo que tenemos unos cuantos. Instalando este Kernel se me ha solucionado a mi: https://www.dropbox.com/s/2lar8mywh2...-MIUI-b8.1.zip Tienes que ser ese en concreto, ya que por lo que he leido por ahí la versión final no funciona, asi que supongo que otras versiones tampoco. He probado a reiniciar varias veces y no me ha vuelto a aparecer el consumo alto (-35mA para arriba) estando en reposo, sino que vuelvo a la normalidad y los consumos son entre -1 y -5 mA Ya me contaréis que tal los demás, porque somos unos cuantos con el problemilla... pero creo que funcionará para todo el mundo. Saludos!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a protrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... TRAIGO BUENAS NOTICIAS!!!!
Supongo que es solo un "parche" o una solución temporal, pero he encontrado la manera de solucionar el problema del consumo que tenemos unos cuantos. Instalando este Kernel se me ha solucionado a mi: https://www.dropbox.com/s/2lar8mywh2...-MIUI-b8.1.zip Tienes que ser ese en concreto, ya que por lo que he leido por ahí la versión final no funciona, asi que supongo que otras versiones tampoco. He probado a reiniciar varias veces y no me ha vuelto a aparecer el consumo alto (-35mA para arriba) estando en reposo, sino que vuelvo a la normalidad y los consumos son entre -1 y -5 mA Ya me contaréis que tal los demás, porque somos unos cuantos con el problemilla... pero creo que funcionará para todo el mundo. Saludos!!! ![]() ![]() Me refiero: si activas la WiFi, en reposo te consume 5mA?
|
||||
|
||||
|
La beta incluye cosas que la estable no. La beta es mas estable que la estable en sí. Cosas que pasan... Esas creo que son las diferencias principales. Aquí todos (o el 99%) usamos la beta que semana tras semana se curra @apside, haciendo un magnífico trabajo y teniéndonos actualizados constantemente. Gracias de nuevo! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, nada más instalarlo el consumo ha bajado según current widget!! Muchas gracias por el aporte.
Otra cosa, no consigo cambiarle el sonido, lo cambio en ajustes, pero me sigue saliendo una notificación horrorosa. ¿Alguna idea? Gracias por adelantado. |