|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea... le instalé un teclado (el de la diamond 2 versión diamond), no me gustó y al desintalarlo sólo me funciona el teclado.... please!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
el problema que tengo es parecido al ejemplo del primer post.a mi me dice lo siguiente a la hora de instalar un programa: "no se pudo copiar xxxxx.cab.la ruta es demasiado larga". tengo la rom de nacho2. hombre....soy un supernovato pero leyendo por aqui ya instale el otro dia el programa para evitar los descuelgues al sacar el diamond de la funda...el sprite...le puse las voces al tomtom... osea que he trasteao poco pero de momento bien. y queria instalar el messenger y no hay manera. ¿alguna sugerencia please?¿haciendo un soft reset quizas? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No escucho las llamadas
Hola, he instalado noavision y ahora cuando hago o recibo llamadas no se escucha nada tengo que activar el altavoz, he hecho hard reset y sigue igual, a ver si me podies ayudar.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() hola a todos:
el problema que tengo es parecido al ejemplo del primer post.a mi me dice lo siguiente a la hora de instalar un programa: "no se pudo copiar xxxxx.cab.la ruta es demasiado larga". tengo la rom de nacho2. hombre....soy un supernovato pero leyendo por aqui ya instale el otro dia el programa para evitar los descuelgues al sacar el diamond de la funda...el sprite...le puse las voces al tomtom... osea que he trasteao poco pero de momento bien. y queria instalar el messenger y no hay manera. ¿alguna sugerencia please?¿haciendo un soft reset quizas? gracias. ![]() ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergy, indagaré haber si hay forma de arreglar el desaguisao, sinó, jarrrresset y punto, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias solucionado¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
he reiniciado el diamante,el ordenador y sigue sin ir el activesync por usb,solo se conecta mediante bluetoh pero tarda mucho,no hay alguna posibilidad de que vuelva a poder conectarse via usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mejor: instalé el teclado de la diamond 2.... no me gustó, entonces lo desintalé (el de la diamond 2). pero al instalar este teclado me dañó los que trae por defecto la rom bufet 2 y sólo me permite acceder al teclado, no al tipo teléfonos y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar una cuenta de correo
Hola amigos soy nuevo en estos lares y tengo un problemilla...a ver si me lo podeis solucionar.
He cambiado la Rom y cuando quiero activar una cuenta de correo electrónico me envia a un enlace de windows live para poder iniciar la sesión, creo que tengo que instalar el mobile.6, pero no se si esta es la solución. Si fuera así me gustaría que me digerais donde puedo descargar el programa. Espero vuestra respuesta...muchas gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema con el altavoz. Tenía instalada la buffet 3, pero por un problema tuve que flashearla otra vez, un minuto antes de volver a instalar la rom atendí una llamada y sonaba perfectamente. Ahora, justo después de instalada, durante las llamadas, se escucha muy mal al que está al otro lado hablándome, distorsionado el sonido; pero cuando escucho alguna canción suena perfecto, quizás toqué algo equivocado ya que le aumente el volumen instalando el archivo audiopara3, aunque se lo he restaurado con el original pero sigue igual el problema. No creo que sea que se ha roto el altavoz, puesto que el altavoz no había funcionado hasta recibir la primera llamada y darme cuenta del problema; alguien sabe como puedo solucionar el problema. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mejor: instalé el teclado de la diamond 2.... no me gustó, entonces lo desintalé (el de la diamond 2). pero al instalar este teclado me dañó los que trae por defecto la rom bufet 2 y sólo me permite acceder al teclado, no al tipo teléfonos y demás...
![]() Hola amigos soy nuevo en estos lares y tengo un problemilla...a ver si me lo podeis solucionar.
He cambiado la Rom y cuando quiero activar una cuenta de correo electrónico me envia a un enlace de windows live para poder iniciar la sesión, creo que tengo que instalar el mobile.6, pero no se si esta es la solución. Si fuera así me gustaría que me digerais donde puedo descargar el programa. Espero vuestra respuesta...muchas gracias amigos. ![]() Así de memoria puedes conseguir el Windows Live en el hilo de la Buffet2: http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=2 Hola a todos.
Tengo un problema con el altavoz. Tenía instalada la buffet 3, pero por un problema tuve que flashearla otra vez, un minuto antes de volver a instalar la rom atendí una llamada y sonaba perfectamente. Ahora, justo después de instalada, durante las llamadas, se escucha muy mal al que está al otro lado hablándome, distorsionado el sonido; pero cuando escucho alguna canción suena perfecto, quizás toqué algo equivocado ya que le aumente el volumen instalando el archivo audiopara3, aunque se lo he restaurado con el original pero sigue igual el problema. No creo que sea que se ha roto el altavoz, puesto que el altavoz no había funcionado hasta recibir la primera llamada y darme cuenta del problema; alguien sabe como puedo solucionar el problema. Gracias de antemano ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy330.
A ver si me puedes ayudar por favor. Tengo el siguiente problemilla. Puedo enviar archivos a través de bloetooth, pero no puedo recibirlos. Da siempre error o fallo de envio. En principio pense que se trataba de algun problema en el otro movil, pero no es asi, ya que esa misma foto si la envia a tros moviles. No puedo enviar a la diamond nada a traves de bluetooth, sin embargo el envio, la conexión y funcionamiento con el parrot es perfecta. ¿Alguna sugerencia? Gracias JOULOPEZ |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema pues he instalado [ROM][28/03][FULL/LIGHT] BsB Hybrid 1.y aunque yo al empezar he configurado bien la zona horaria ( paris, madrid), me cambiaba a praga budapest. Pero hoy que nos han cambiado la hora me cambia a otra zona +2. y por mucho que lo cambio se vuelve a cambiar sola . ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla que me trae de cabeza y a ver si alguien me ayuda, el pc no me reconoce la conexión, ni por activesync ni como disco externo, tengo desmarcada la casilla "dashabiitar funcionalidad de red" y nada, cuando le conecto el cable me hace la pregunta de como quiero que se conecte al pc pero le doy y no hace nada, tambien me lo pregunta cuando la enchufo a cargar a la red electrica, ho se si sera prblema de hardware por que he probado de todo, a ver si alguien me hecha una mano , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en Diamond. He instalado la última rom oficial de htc, en un principio funciona perfectamente pero cuando voy instalando nuevas aplicaciones llega un momento que el reproductor del touch flo (no se si se llama asi "audio_manager" deja de funcionar y no reproduce. Alguien me puede dar alguna solución. Saludos y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en Diamond. He instalado la última rom oficial de htc, en un principio funciona perfectamente pero cuando voy instalando nuevas aplicaciones llega un momento que el reproductor del touch flo (no se si se llama asi "audio_manager" deja de funcionar y no reproduce. Alguien me puede dar alguna solución. Saludos y gracias por adelantado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que se queda corto de memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por nazar
Hola,¿Te da algún mensaje de error en pantalla? ![]() Hola el mensaje que me da es Problema con AudioManager_eng.exe, habilitando el informe de errores. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por nazar
Hola,¿Te da algún mensaje de error en pantalla? ![]() Hola el mensaje que me da es Problema con AudioManager_eng.exe, habilitando el informe de errores. Saludos ![]() |