HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/09, 06:39:21
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

alguna idea... le instalé un teclado (el de la diamond 2 versión diamond), no me gustó y al desintalarlo sólo me funciona el teclado.... please!
Responder Con Cita

Viejo 28/03/09, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola a todos:
el problema que tengo es parecido al ejemplo del primer post.a mi me dice lo siguiente a la hora de instalar un programa:
"no se pudo copiar xxxxx.cab.la ruta es demasiado larga".
tengo la rom de nacho2.
hombre....soy un supernovato pero leyendo por aqui ya instale el otro dia el programa para evitar los descuelgues al sacar el diamond de la funda...el sprite...le puse las voces al tomtom...
osea que he trasteao poco pero de momento bien.
y queria instalar el messenger y no hay manera.
¿alguna sugerencia please?¿haciendo un soft reset quizas?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
edugg edugg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
No escucho las llamadas

Hola, he instalado noavision y ahora cuando hago o recibo llamadas no se escucha nada tengo que activar el altavoz, he hecho hard reset y sigue igual, a ver si me podies ayudar.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por racostaf Ver Mensaje
alguna idea... le instalé un teclado (el de la diamond 2 versión diamond), no me gustó y al desintalarlo sólo me funciona el teclado.... please!
¿Cómo que al desinstalarlo sólo te funciona el teclado?...

Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
hola a todos:
el problema que tengo es parecido al ejemplo del primer post.a mi me dice lo siguiente a la hora de instalar un programa:
"no se pudo copiar xxxxx.cab.la ruta es demasiado larga".
tengo la rom de nacho2.
hombre....soy un supernovato pero leyendo por aqui ya instale el otro dia el programa para evitar los descuelgues al sacar el diamond de la funda...el sprite...le puse las voces al tomtom...
osea que he trasteao poco pero de momento bien.
y queria instalar el messenger y no hay manera.
¿alguna sugerencia please?¿haciendo un soft reset quizas?
gracias.
Para tener el messenger instala primero el Windows Live.

Cita: Originalmente Escrito por edugg Ver Mensaje
Hola, he instalado noavision y ahora cuando hago o recibo llamadas no se escucha nada tengo que activar el altavoz, he hecho hard reset y sigue igual, a ver si me podies ayudar.

Saludos,
Noavision tiene hilo propio, cualquier consulta sobre este interfaz mejor allí

S2!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
pacote69 pacote69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond, ahora Wildfire y ahora experia u, gal
Tu operador: Vodafone
Gracias Sergy, indagaré haber si hay forma de arreglar el desaguisao, sinó, jarrrresset y punto, gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
gracias solucionado¡¡
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pacote69 Ver Mensaje
Gracias Sergy, indagaré haber si hay forma de arreglar el desaguisao, sinó, jarrrresset y punto, gracias de nuevo
 Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
gracias solucionado¡¡
Nada compis
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc tytn

he reiniciado el diamante,el ordenador y sigue sin ir el activesync por usb,solo se conecta mediante bluetoh pero tarda mucho,no hay alguna posibilidad de que vuelva a poder conectarse via usb?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Me explico mejor: instalé el teclado de la diamond 2.... no me gustó, entonces lo desintalé (el de la diamond 2). pero al instalar este teclado me dañó los que trae por defecto la rom bufet 2 y sólo me permite acceder al teclado, no al tipo teléfonos y demás...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
jandrosiroco jandrosiroco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond

No puedo activar una cuenta de correo

Hola amigos soy nuevo en estos lares y tengo un problemilla...a ver si me lo podeis solucionar.
He cambiado la Rom y cuando quiero activar una cuenta de correo electrónico me envia a un enlace de windows live para poder iniciar la sesión, creo que tengo que instalar el mobile.6, pero no se si esta es la solución.
Si fuera así me gustaría que me digerais donde puedo descargar el programa.

Espero vuestra respuesta...muchas gracias amigos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
Hola a todos.
Tengo un problema con el altavoz. Tenía instalada la buffet 3, pero por un problema tuve que flashearla otra vez, un minuto antes de volver a instalar la rom atendí una llamada y sonaba perfectamente. Ahora, justo después de instalada, durante las llamadas, se escucha muy mal al que está al otro lado hablándome, distorsionado el sonido; pero cuando escucho alguna canción suena perfecto, quizás toqué algo equivocado ya que le aumente el volumen instalando el archivo audiopara3, aunque se lo he restaurado con el original pero sigue igual el problema. No creo que sea que se ha roto el altavoz, puesto que el altavoz no había funcionado hasta recibir la primera llamada y darme cuenta del problema; alguien sabe como puedo solucionar el problema.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por racostaf Ver Mensaje
Me explico mejor: instalé el teclado de la diamond 2.... no me gustó, entonces lo desintalé (el de la diamond 2). pero al instalar este teclado me dañó los que trae por defecto la rom bufet 2 y sólo me permite acceder al teclado, no al tipo teléfonos y demás...
Pues a priori mala solución veo, los teclados portados de la Topaz aún no están logrados del todo y en ocasiones no se desinstalan bien, a mi me ocurrió lo mismo con el primero que probé y tuve que hardresetar para logar desinstalarlo...

Cita: Originalmente Escrito por jandrosiroco Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo en estos lares y tengo un problemilla...a ver si me lo podeis solucionar.
He cambiado la Rom y cuando quiero activar una cuenta de correo electrónico me envia a un enlace de windows live para poder iniciar la sesión, creo que tengo que instalar el mobile.6, pero no se si esta es la solución.
Si fuera así me gustaría que me digerais donde puedo descargar el programa.

Espero vuestra respuesta...muchas gracias amigos.
Instala primero el Windows Live en tu pda y después configura tu correo desde la pestaña Correo del TF3D.

Así de memoria puedes conseguir el Windows Live en el hilo de la Buffet2:

http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=2

Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo un problema con el altavoz. Tenía instalada la buffet 3, pero por un problema tuve que flashearla otra vez, un minuto antes de volver a instalar la rom atendí una llamada y sonaba perfectamente. Ahora, justo después de instalada, durante las llamadas, se escucha muy mal al que está al otro lado hablándome, distorsionado el sonido; pero cuando escucho alguna canción suena perfecto, quizás toqué algo equivocado ya que le aumente el volumen instalando el archivo audiopara3, aunque se lo he restaurado con el original pero sigue igual el problema. No creo que sea que se ha roto el altavoz, puesto que el altavoz no había funcionado hasta recibir la primera llamada y darme cuenta del problema; alguien sabe como puedo solucionar el problema.
Gracias de antemano
Yo volvería a flashear de nuevo.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
JOULOPEZ JOULOPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND Y XPERIA 1

Hola Sergy330.

A ver si me puedes ayudar por favor.

Tengo el siguiente problemilla.

Puedo enviar archivos a través de bloetooth, pero no puedo recibirlos. Da siempre error o fallo de envio.

En principio pense que se trataba de algun problema en el otro movil, pero no es asi, ya que esa misma foto si la envia a tros moviles.

No puedo enviar a la diamond nada a traves de bluetooth, sin embargo el envio, la conexión y funcionamiento con el parrot es perfecta.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

JOULOPEZ
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
daganzo daganzo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond

hola tengo un problema pues he instalado [ROM][28/03][FULL/LIGHT] BsB Hybrid 1.y aunque yo al empezar he configurado bien la zona horaria ( paris, madrid), me cambiaba a praga budapest. Pero hoy que nos han cambiado la hora me cambia a otra zona +2. y por mucho que lo cambio se vuelve a cambiar sola . ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
txinikko txinikko no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

hola, tengo un problemilla que me trae de cabeza y a ver si alguien me ayuda, el pc no me reconoce la conexión, ni por activesync ni como disco externo, tengo desmarcada la casilla "dashabiitar funcionalidad de red" y nada, cuando le conecto el cable me hace la pregunta de como quiero que se conecte al pc pero le doy y no hace nada, tambien me lo pregunta cuando la enchufo a cargar a la red electrica, ho se si sera prblema de hardware por que he probado de todo, a ver si alguien me hecha una mano , gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
nazar nazar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond (me la han robado) - HTC Magic - Samsung Galaxy S2

Hola,

Soy nuevo en Diamond. He instalado la última rom oficial de htc, en un principio funciona perfectamente pero cuando voy instalando nuevas aplicaciones llega un momento que el reproductor del touch flo (no se si se llama asi "audio_manager" deja de funcionar y no reproduce. Alguien me puede dar alguna solución.

Saludos y gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nazar Ver Mensaje
Hola,

Soy nuevo en Diamond. He instalado la última rom oficial de htc, en un principio funciona perfectamente pero cuando voy instalando nuevas aplicaciones llega un momento que el reproductor del touch flo (no se si se llama asi "audio_manager" deja de funcionar y no reproduce. Alguien me puede dar alguna solución.

¿Te da algún mensaje de error en pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
Dottore_Napster Dottore_Napster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
¿No será que se queda corto de memoria?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
nazar nazar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond (me la han robado) - HTC Magic - Samsung Galaxy S2

Originalmente Escrito por nazar
Hola,

Hola el mensaje que me da es Problema con AudioManager_eng.exe, habilitando el informe de errores.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/03/09, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nazar Ver Mensaje
Originalmente Escrito por nazar
Hola,

Hola el mensaje que me da es Problema con AudioManager_eng.exe, habilitando el informe de errores.

Saludos
alguna aplicacion de las que instalas debe ser incompatible.. intenta descartar cual es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /