|
Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
Vaya, pues no soy el único que ha tenido mala suerte.
Por otro lado, Raúl, según yo no es normal. Pero si ya es viejo tal vez... Yo con mi RN3P viejo que llevo ahorita, empieza a tener problemas con la barra de notificaciones. Cuando está negra mucho rato, se quema, pero es lo único que se quema y empezó tras tres años de uso más o menos. |
|
#22
|
||||
|
||||
Yo tengo un mi5s desde 2017 y el efecto que nombrais lo tiene. No tiré de garantia por que lo compre en gearbest cuando ni siquiera habia soporte tecnico en España.
Es un poco engorroso y molesta bastante; es como un efecto quemado que aumenta a medida que dejas la pantalla encendida. Por lo que se ve es un efecto que pasa en muchas pantallas, sobre todo en las tianma. Yo en vuestro lugar me acojeria a la garantia de desistimiento de 14 dias, nada de servicio tecnico. Hace poco me planteé comprar el Redmi Note 7 en banggood, pero leyendo que algunas unidades tienen ese fallo prefiero comprarlo en tienda en españa (amazon, ebay). |
#23
|
||||
|
||||
Como se puede saber si lo tenemos también e nuestros terminales?
|
#24
|
||||
|
||||
Yo no fui a servicio técnico, en mi caso, es o devolución de dinero o cambio del terminal por uno nuevo.
superpascu, es algo que se nota. Simplemente los elementos que están cierto tiempo en la pantalla "permanecen" aunque la imagen en la pantalla cambie. Cuando es muy leve, usualmente se ve más fácilmente en un fondo gris claro. Pero si no lo has notado, probablemente no tiene nada tu terminal. |
Gracias de parte de: | ||
#25
|
||||
|
||||
Cómo pueden aconsejar restaurar de fábrica?
El problema de la pantalla fantasma solo se soluciona con la garantía. Que cambien el panel o el móvil directamente. |
#26
|
||||
|
||||
El problema de la pantalla fantasma lo tuve en el rn3, rn4, rn5, rn6, y pensaba comprarme el 7 pensé que por fin el rn7 no tendría ese problema pero veo que sigue. Por suerte me compré el pocophone.
|
#27
|
||||
|
||||
Lo más gracioso es que siempre he comprado por AliExpress los terminales. Y sin problemas. Para una vez que lo compro en una tienda física y oficial...me viene con este problema.
A los 3 días lo llevo y ahora tengo que esperar 20 días para que me den uno nuevo. No lo veo normal. Lo suyo sería q lo hicieran al momento. |
#28
|
||||
|
||||
Yo no he tenido tantos, sólo el RN3P que hasta ahora me rinde bien en general, algunos detalles pero bueno. En tres años de uso nunca se me presentó el problema, hasta recientemente con la barra de notificaciones. A mí me cae que has tenido muy mala suerte, vaya.
|
#29
|
||||
|
||||
Yo pedi la devolución finalmente y conseguí el mi 9 t el día de lanzamiento. Menudo cambio hice más bueno!!
|
#30
|
||||
|
||||
|
#31
|
||||
|
||||
Bueno, si es de interés, por fin me ha llegado uno nuevo (después de esperar dos meses por el cambio para que al final cancelaran el pedido... lo bueno es que tanto tiempo después ya había vendedores locales con envío a dos días y hasta más barato, jajaja). Este no parece tener ningún problema, ni siquiera el sonado lag en los laterales de la pantalla. Lo único malo es que soy muy quiquilloso y el vidrio protector se arruinó un poco en una esquina y he tenido que comprar uno nuevo, jajaja.
En fin. Parece que lo de la pantalla que se quema es un problema no muy común, al menos espero que así sea. |
#32
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, ya pedí el cambio. Menuda suerte, no he visto a nadie más quejarse de esto. Me jode porque voy a tener que quitarle el vidrio protector y ver cómo hago para guardarlo, pues no pienso tirarlo, es Nillkin.
Y vaya rollo, vengo de un RN3P y no me dio problemas de este tipo hasta ahora, precisamente hace un par de semanas se empezó a quemar la barra de notificaciones, pero esto es después de 3 años de uso. En fin, gracias de nuevo. |
#33
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Una amiga, compró en un Media Market de aquí de BCN, un RN7, como el mío. Por lo que comentáis, no se si será el mismo problema, pero, creo que no está de mas compartirlo con vosotros y, si os puedo ayudar, mejor que mejor. El tema, es que al encenderlo todo funcionó bien, hasta que le pusimos una tarjeta de memoria, ahí empezó a hacer cosas raras, tales como pixeles "muertos" no se habría la caja del teclado, entre otras pilladas. Reiniciamos el teléfono a modo de fabrica, y tras varias pruebas, la conclusión fue la tarjeta de memoria, fue sacarla, reiniciar el terminal, y volver a funcionar a la perfección. Espero esto os sirva de ayuda! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Santarrosa su comentario: | ||
#34
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Una amiga, compró en un Media Market de aquí de BCN, un RN7, como el mío. Por lo que comentáis, no se si será el mismo problema, pero, creo que no está de mas compartirlo con vosotros y, si os puedo ayudar, mejor que mejor. El tema, es que al encenderlo todo funcionó bien, hasta que le pusimos una tarjeta de memoria, ahí empezó a hacer cosas raras, tales como pixeles "muertos" no se habría la caja del teclado, entre otras pilladas. Reiniciamos el teléfono a modo de fabrica, y tras varias pruebas, la conclusión fue la tarjeta de memoria, fue sacarla, reiniciar el terminal, y volver a funcionar a la perfección. Espero esto os sirva de ayuda! Entonces amigo, ya no se usa la memoria en este equipo para evitar eso? |
#35
|
||||
|
||||
Me pasó eso mismo, xiaomi para abaratar costes usa 3 tipos de paneles de diferentes proveedores en el note 7, a mi me tocó con tianma y fue un martirio el screen burn in, me cambiaban la pantalla pero llegaba la nueva con pixel muerto o de nuevo una tianma. Terminé por devolverlo.
|
#36
|
||||
|
||||
Hola! A mí me ha pasado exactamente el mismo problema con el Note 7 de mi hermana. Voy a tramitar garantía. Después de tramitar garantía seguís con el mismo problema?
|
#37
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...e.deviceinfohw https://forum.xda-developers.com/att...0-jpg.4733417 https://c.mi.com/thread-2185528-1-0.html |
#38
|
||||
|
||||
Todo depende de que el móvil te llegue con panel tianma, si te llega así, después de un tiempo le volverá a pasar supongo, aquí dejo un link a una app en play store para que revise el tipo de panel y unos links sobre como saber también :
https://play.google.com/store/apps/d...e.deviceinfohw https://forum.xda-developers.com/att...0-jpg.4733417 https://c.mi.com/thread-2185528-1-0.html |
Gracias de parte de: | ||
#39
|
||||
|
||||
Yo tengo panel tianma y me ocurre lo mismo, tengo pantalla fantasma aunque al rato se quita. Donde lo noto es en la parte superior (zona de los iconos de notificaciones).
En mi caso, tengo hasta junio para tramitar la garantía, lo compré en la tienda física de Xiaomi, ¿ponen pegas por este problema a la hora de enviarlo a garantía? |
Gracias de parte de: | ||
|
#40
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|