![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla quemada/fantasma en Note 7 nuevo
¡Buenas!
Recién me he hecho con un Note 7 de 128gb y vaya que me he llevado una sorpresa. No llevo ni un día y la pantalla ha empezado a quemarse. De repente se quedan "pixeles fantasmas" de algunos detalles, especialmente claros o blancos, y no es que se quede la pantalla estática por mucho tiempo (digamos 15 minutos, como la cajita blanca para escribir mensajes de algunas apps). ¿Es esto normal (se irá con el tiempo) o debería tirar de garantía ahora que todavía tengo? Gracias de antemano. Última edición por LunaeLupum Día 24/05/19 a las 05:38:38 |
|
|
|
|
|
Eso no es normal...has probado a hacer un reset de fábrica a ver si se soluciona? Igual con un poco de suerte es cosa de software.
Saludos. |
|
|
|
Yo tiraba de garantía.
|
|
|
|
No es normal eso no.
|
|
|
|
Para nada normal te lo digo desde ya.
Tira de garantía o devuelve el móvil si aún puedes. Quedate tranquilo que te darán soporte, es problema del móvil seguro. No correrá ningún gasto por tu parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolví mi RNote 5 por ese problema después de 8 meses de uso. Así que imagina si fuera en movil nuevo como el tuyo... Ni me lo pensaba
|
|
|
|
Muchas gracias a todos, ya pedí el cambio. Menuda suerte, no he visto a nadie más quejarse de esto. Me jode porque voy a tener que quitarle el vidrio protector y ver cómo hago para guardarlo, pues no pienso tirarlo, es Nillkin.
Y vaya rollo, vengo de un RN3P y no me dio problemas de este tipo hasta ahora, precisamente hace un par de semanas se empezó a quemar la barra de notificaciones, pero esto es después de 3 años de uso. En fin, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Y lo solucionaría de por vida? Porque no es que un elemento se haya quedado "trabado" permanentemente. Más bien, si algo se queda en la pantalla unos minutos, se quema levemente y se va solo. Pero es muy molesto, al menos para mí, y no sé si empeore con el tiempo.
|
|
|
|
Para empezar de nuevo con otro, restaura de fábrica y probar primero con el que ya tienes y respecto a conservar el cristal templado limpia bien una ventana de casa lo quitas y lo pegas ahí y luego intentar recuperarlo para el nuevo.
|
|
|
|
Buena idea lo de la ventana, probablemente es lo que haré. Y probaré lo de la restauración de fábrica, aunque tengo entendido que es problema de hardware.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Igual, gracias a todos. Qué mala suerte que he tenido, jajaja. Usualmente, pequeños bugs no me molestan tanto e igual suelen resolverse a la larga, pero que sea falla de hardware como esa... Pues la primera vez que me toca tirar de garantía. Al menos se notó de inmediato, que la garantía era de 10 días, jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya dirás si se soluciona con uno nuevo o qué.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único con el problema de la pantalla fantasma. Compré la semana pasada el móvil en la tienda oficial Xiaomi de Valencia. Pues me vino con ese bug. Hoy he llevado el móvil para q lo lleven al servicio técnico. Encima el encargado no ha sido muy amable. Se cree q el favor me lo hace a mi? Realmente debería haberse disculpado por haberme vendido el terminal así. Pienso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es q algunos iconos y botones de apps q abría y dejaba abiertas un rato se quedaban en la pantalla de inicio marcadas por un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana ya he iniciado el trámite de devolución y vuelvo a mi redmi 4 pro a la espera de encontrar algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos eso recordaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo llevan al servicio técnico para valorar el problema. Y luego me darán un nuevo terminal. Los no se cuánto tiempo estaré sin móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta q en mi redmi note 4 antiguo tb se me ven algo los iconos . Eso es normal? Me estoy rayando ya con eso. Quizás es normal q se vean durante un rato y luego se esfumen. Se ven muy poco. Solo con algún fondo claro o así. Y muy poquito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»