|
|
||||
|
||||
|
jajjajaj normal... Es que cosas malas no se pueden decir la verdad
|
|
|
|
Por eso, un benchmark solo es la potencia bruta del procesador, luego a ver que apps exigen tanto y que prefiero fluidez del sistema a que los juegos vayan un poco mejor o tenga mejor puntuacion en una app
|
|
|
|
Y por ejemplo prefiero tener peor procesador a memorias mas rapidas, tipo en PC que antes de un i7 prefiero un i5 si a cambio tengo un SSD
|
|
|
|
Igual no el rendimiento, pero si la fluidez del sistema, carga de apps basicas y tal. Es obvio que el procesador tiene su importancia, pero de nada sirve un procesador pepino con memorias lentas!
|
|
|
|
Pero que todo es depende claro esta. Por norma general, de un gama alta siempre viene de la mano la fluidez, pero siempre hay excepciones, que usan el procesador como reclamo y luego son quejas por parte de la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que importa... El uso diario y las sensaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
PEro es que me compre el 8X hace nada y quiero aguantar un poco mas
|
|
|
|
Ayer dijeron que el 1 de julio sabriamos cuando lo podriamos comprar, creo que por ahi se me acaba el plazo de devolucion, asi que sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez siempre va a haber en esos móviles pero no la que se exige para el precio me refiero. Muchas veces es eso, utilizar el procesador de moda y luego no son los mismos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya ya, por eso preferiria que utilizaran alomejor mejores memorias y procesadores algo menos potentes, que la memoria hace mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial entonces. Aunque yo no apuraría mucho por si acaso eh,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A los que ya lo tenéis, os pido un favor cuando podáis. Por lo que he leído, el Honor 20 es el primero que incorpora el compilador ARK de Huawei. Algunos dicen que el P30 Pro ya lo trae de serie, pero yo creo que no. Mirando en AIDA, me sale ART 2.1, el compilador estándar de Android ¿Alguno puede mirar en AIDA a ver que le pone? Gracias.Screenshot_20190626_115415_com.finalwire.aida64.jpg |
|
|
|
A ver, no tengo mas opcion jajajaaj, tengo que devolverlo el lunes si o si, que coincide creo que con el 1 de julio
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|