|
|
||||
|
||||
|
El kirin 980 tira bastante bien...
Buenasss compañeros!
Nunca he sido de tener gamas alta porque suelo conformarme con móviles económicos como el 8X que tengo ahora que va bastante bien, pero estoy echando un vistazo al Honor 20 desde hace unas semanas y ya se porque no han cambiado el procesador jjjaja Creo que el kirin 980 tira bastante bienn y entiendo que se hayan esperado en honor para dar el salto al 985 con los siguientes modelos. Es procesador top en mi opinion y más para un movil de 500 euros... Aquí dejo un post con los resultados en geekbench que me han flipado un pco. En aspectos clave ya supera a los de otras marcas. https://www.gizmochina.com/2019/05/1...nd-6gb-of-ram Los que lo teneis, qué tal va en el día a dia? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo viendo que mueve el fortnite a 60fps...potencia tiene de sobras jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro, ademas que el primero en llevarlo sera el mate 30, hasta el View 30 en Honor no estara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy mucho de juegos pero si, ese es buen dato jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre digo yo que ya estarán en ello. Yo he leido alguna cosa por ahí ya eh
|
|
|
|
Pero que vamos, viendo como tira el 980, no se que mas podemos pedirle jajajaja
|
|
|
|
Bueno, pero teniendo en cuenta que la mayoría de telefonos lo mueven a 30fps o menos...esta genial la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, cada cual tiene sus gustos y sus necesidades XD
|
|
|
|
Yo es que sudo de benchmarks, pero si, en el uso diario funciona de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo van a mantener si va tan bien... Me estan entrando ganas de verdad de comparme un gama alta jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero. El día a día con el móvil y con este tipo de fluidez tiene que ser una pasada
|
|
|
|
Yo lo puedo corroborar, ademas de que es el tercer movil de la marca que tengo y el view 20 lleva el mismo procesador y es la leche la verdad, fluidez extrema siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que suelo mirarlos de vez en cuando... Es más curiosidad que otra cosa, donde se nota de verdad es cuando lo tienes en las manos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»