![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Funciona el lector de huellas con un cristal templado o similar?
Estoy planteando la compra del terminal pero hay algo que me echa muchisimo para atras y es que no funcione el lector de huellas con un cristal templado o un protector de resina de mediamarkt.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo que el lector no es gran cosa, tarda un rato a veces. Pero me tarda igual con el cristal que sin el, igual con algún update mejore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como cojas un samsung a70 o a 50 etc, entonces lo tiras por el ventano kio.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupendamente, la verdad... rápido para ser de pantalla y prácticamente sin fallos.
¿Cúal es la animación rápida? |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de animación corta??
|
|
|
||||
|
||||
Todavía no tengo el móvil pero por algún sitio vi que hay una animación más rápida que el resto.
Joer no me acuerdo donde lo ví, lo estoy buscando pero no lo encuentro... No sé si venían 4 y creo recordar que era la tercera por la izquierda. |
|
|
||||
|
||||
|
En el ajuste de la huella tienes 4 tipo de animaciones de huella distintas, la 3 y la 4 son las más rápidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones son todas igual de rápidas o lentas jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
No en mi uso.... llevo la última y me va mejor que con la de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, lo probaré a ver... pero parece bastante "placebo" a priori. No digo que no eh, pero me parece tan raruno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mucho que miro y cambio de una a otra no logro ver una diferencia apreciable en cuanto a la rapidez o que una vaya mejor que otra, al final he puesto la que más me gusta que es la segunda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el cristal templado fatal, tarda a veces hasta 3 segundos en reconocerla.
Sin cristal no va mal, tampoco es la del oneplus 7, pero se defiende bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a volver a guardar tu huella con el cristal puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, 2 veces por huella.
Supongo que será el cristal templado, el único que le queda bien, y la huella fatal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La huella va genial de los mejores q tuve no se q te pasa pero no te irá a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he dicho, sin cristal templado va bien, con el cristal no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cristal y de lujo ya digo de lo mejor q tuve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar enlace del templado que llevas?
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»