|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el lector de huellas con un cristal templado o similar?
Estoy planteando la compra del terminal pero hay algo que me echa muchisimo para atras y es que no funcione el lector de huellas con un cristal templado o un protector de resina de mediamarkt.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo que el lector no es gran cosa, tarda un rato a veces. Pero me tarda igual con el cristal que sin el, igual con algún update mejore...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cojas un samsung a70 o a 50 etc, entonces lo tiras por el ventano kio.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupendamente, la verdad... rápido para ser de pantalla y prácticamente sin fallos.
¿Cúal es la animación rápida? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Todavía no tengo el móvil pero por algún sitio vi que hay una animación más rápida que el resto.
Joer no me acuerdo donde lo ví, lo estoy buscando pero no lo encuentro... No sé si venían 4 y creo recordar que era la tercera por la izquierda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mucho que miro y cambio de una a otra no logro ver una diferencia apreciable en cuanto a la rapidez o que una vaya mejor que otra, al final he puesto la que más me gusta que es la segunda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el cristal templado fatal, tarda a veces hasta 3 segundos en reconocerla.
Sin cristal no va mal, tampoco es la del oneplus 7, pero se defiende bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, 2 veces por huella.
Supongo que será el cristal templado, el único que le queda bien, y la huella fatal. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||