ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
el tema d la tarifa d datos 3g lo resolvi rapido es muy facil ya puedo tener internet cuando quiera gracias
Hola borja podrías decir como resolvistes el problema del internet, no me había percatado que tampoco tenía la conexión de datos hasta cuando quise utilizar el Internet en la calle. No entiendo esta rom porque no configura esto automáticamente. Mi operador es pepephone

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Hola borja podrías decir como resolvistes el problema del internet, no me había percatado que tampoco tenía la conexión de datos hasta cuando quise utilizar el Internet en la calle. No entiendo esta rom porque no configura esto automáticamente. Mi operador es pepephone

Si que lo hace... y deberia hacerlo. si no que "mojon" alomejor teneis algo desconectado. meteros en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, operadores de red y despues seleccion automatica.
Y si esto persiste.... pues la verdad es que me pillais en calzoncillos... seria cuestion si todo falla, preguntar en el hilo oficial..

Ya me decis algo. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/11, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Si que lo hace... y deberia hacerlo. si no que "mojon" alomejor teneis algo desconectado. meteros en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, operadores de red y despues seleccion automatica.
Y si esto persiste.... pues la verdad es que me pillais en calzoncillos... seria cuestion si todo falla, preguntar en el hilo oficial..

Ya me decis algo. Un saludo!
Bueno ya he encontrado la solución a la configuración del apn de mi operador pepephone: http://www.google.com/m/url?client=m...aP6RGkFxFd4awA
darle clip al enlace y seguir los pasos... Gracias suerte

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
lolho lolho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hd2
 Cita: Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
hola:
anoche meti esta rom tengo varios problemas:

1.el telefono s m reinicia tengo q volver a meter el codigo pin para volver a funcionar al cabo d unas horas el telefono s vuelve a reiniciar cuando quiero hechar mano del movil m encuentro q tengo q volver a meter el codigo pin,para mi es un problema porque si m llama alguien el telefono no funciona hay alguna soluccion???

2.problemas con 3g H.tengo tarifa d datos con simyo pero no puedo conectarme a internet la red 3g no me sale arriba voy a la pantalla de ajustes conexiones inalambricas abajo del todo pincho sobre redes moviles y los datos moviles m sale q estan conectados.he reiniciado el movil pero no pilla la señal 3g,sera problema de configuracion???anteriormente tenia otra rom y automaticamente salia la tarifa de datos conectada sin hacer ninguna configuracion

espero q m puedan ayudar saludos
se reinicia porque estas recibiendo una llamada de voz entrante, prueba de instalarla una rom mas actualizada como la 3.1a y el problema se resolvera

espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
kiaryta996 kiaryta996 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
hola! estoy intentando instalar una rom Android en el HD2 pero no e conseguido que se acabe de cargar se queda en las letras de htc despues de pulsar el CLR.... y el Har...

Ayuda plissssssss!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiaryta996 Ver Mensaje
hola! estoy intentando instalar una rom Android en el HD2 pero no e conseguido que se acabe de cargar se queda en las letras de htc despues de pulsar el CLR.... y el Har...

Ayuda plissssssss!!
que version has llegado a descargar? la 3.1a?
perdona mi ignorancia pero que es CLR Y HAR.....?
has instalado el madglr 1.13? y antes de poner esto, el hsspl has puesto el ultimo que hay disponible..?
tiene pinta de que no has seguido los pasos al pie de la letra.

prueba de nuevo y despues comenta impresiones..
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Grandísima ROM para la HD2. Después de probar alguna ROM con Sense 3.0 que al final se realentizaba y acababa por dejar de funcionar alguna cosilla, con esta, dandole caña en la configuración, no he notado ninguna realentización o cuelgue. Muy muy buena.

Desde luego no tiene la vistosidad que tiene el Sense, pero con widgets puedes dejarlo prácticamente igual.

Por ponerle alguna pega, es que no se notifican las llamadas, mensajes y correos con los numeritos al lado del icono.

Por lo demás, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja me alegro mucho..
pues mira, para contestar a tu pega, si pones el launcher pro plus, puedes indicarlo que te de esas notificaciones..
ya me diras!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 09:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero los launchers no quitan mucha memoria y consumen mucha batería?? Es el problema que le veo a los launchers, aparte de que al estar por encima del SO, muchas aplicaciones, te las lanza por duplicado, etc. (es como el DialerOne, que cuando tienes una llamada perdida, te abre el DialerOne y el original por debajo...

En cuanto a los avisos, he encontrado el SMS Unreader Counter que te marca los mensajes, las llamadas y los GMails (ya sabéis, las versiones anteriores a la 2.3.5) y para el cliente de email, con el enhanced email también te marca los no leidos.

Esto, junto con el Be Weather, que es parecido al tiempo del Sense y el WidgetLocker (impresionante locker, muy personalizable y que viene preinstalado los del Sense 3.0 y el del Ice Cream Sandwitch), tengo el móvil con todo lo que en un principio necesito.

Bueno, una cosa que todavía no he encontrado es un widget que me muestre los contactos como en el Sense, para poner los más habituales de forma rápida, pero bueno, un mal menor.

Lo dicho, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (121)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Varios
A mí el bluetooth no me funciona muy bien, es decir, no me pueden pasar nada a través de él porque no me detectan.Si alguien sabe arreglarlo se lo agradecería mucho.

Gracias, un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mister-Z Ver Mensaje
Pero los launchers no quitan mucha memoria y consumen mucha batería?? Es el problema que le veo a los launchers, aparte de que al estar por encima del SO, muchas aplicaciones, te las lanza por duplicado, etc. (es como el DialerOne, que cuando tienes una llamada perdida, te abre el DialerOne y el original por debajo...

En cuanto a los avisos, he encontrado el SMS Unreader Counter que te marca los mensajes, las llamadas y los GMails (ya sabéis, las versiones anteriores a la 2.3.5) y para el cliente de email, con el enhanced email también te marca los no leidos.

Esto, junto con el Be Weather, que es parecido al tiempo del Sense y el WidgetLocker (impresionante locker, muy personalizable y que viene preinstalado los del Sense 3.0 y el del Ice Cream Sandwitch), tengo el móvil con todo lo que en un principio necesito.

Bueno, una cosa que todavía no he encontrado es un widget que me muestre los contactos como en el Sense, para poner los más habituales de forma rápida, pero bueno, un mal menor.

Pues para serte sincero ami me vamas fluida con el launcher pro que llevo puesto que con el de casa..y por lo de bateria segun las aplis que tengo y en los ajustes de bateria indica como maximo un 2% de la bateria gastada se lo lleva el launcher... y eso suele pasar cuando lo reinicias mucho por problemas con otras aplis y tal..
Este launcher tambien tiene unos widgets propios k son tipo sense... (yo como los burros... Errree k errree)
Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te tengo que volver a dar la razón; con el LauncherPro parece ir más fluido y el la respuesta táctil se asemeja más a un iPhone, más rápida la transición entre pantallas.

Ya que estamos, ¿recomiendas alguna aplicación para gestionar el teléfono mejor que con las aplicaciones que trae por defecto esta ROM (Dialers, mensajes, mails, gestores de batería y aplicaciones, lockers, etc...)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
 Cita: Originalmente Escrito por mi6630 Ver Mensaje
A mí el bluetooth no me funciona muy bien, es decir, no me pueden pasar nada a través de él porque no me detectan.
¿Lo has puesto en modo visible? El mío va sin problemas

Como gestores yo utilizo el paquete del GoContacts, que incluye el GoDialer y yam de paso, he instalado el GoLauncher. La verdad es que van muy bien. Para mensajes uso el Handcent SMS y para mails el K9 Mail. Para el bloqueo de pantalla prueba el Widget Locker
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 09:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mister-Z Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
¿Lo has puesto en modo visible? El mío va sin problemas

Como gestores yo utilizo el paquete del GoContacts, que incluye el GoDialer y yam de paso, he instalado el GoLauncher. La verdad es que van muy bien. Para mensajes uso el Handcent SMS y para mails el K9 Mail. Para el bloqueo de pantalla prueba el Widget Locker
Hola buenas, puede que tengas un problema con la version de la Radio puesta.. si es asi (y lo que ha comentado el compañero no es la razon de que no "te vean") prueba a hacer una instalacion limpia..y si perdura pon de nuevo wm 6.5 y comprueba que el bluetooth si que funciona.

Yo la verdad es que no gasto ningun programa de ese tipo, creo que los que vienen ya predefinidos cumplen bien su funcion y como ya me he habituado pues mira.. (me refiero a los gestores de cntactos, dialer y sms..)
De calendario si que gasto uno que se llama Jorte..y que para mi es mas visual y mas comodo que el original.
Sobre la pantalla de desbloqueo estuve una temporada gastando el simple lock (que es una reproduccion del lock del sense 3.0)
De launcher gasto el launcher pro plus con aspecto de drawer 3D y poco mas...
De reloj y tiempo, gasto el Fancy widgets Pro (la version anterior ya que la nueva no permite descargar skins para mahor personalizacion.)

espero haber ayudado. un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto una pregunta, tengo instalado el update para el App2SD, pero aún así cuando intento istalar aplicaciones me dice que tengo la memoria llena ¿Alguna idea de qué es lo que va mal?

En el Titanium Backup me detecta la partición A2SD2, pero no se vacía el espacio...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 01:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto una pregunta, tengo instalado el update para el App2SD, pero aún así cuando intento istalar aplicaciones me dice que tengo la memoria llena ¿Alguna idea de qué es lo que va mal?

En el Titanium Backup me detecta la partición A2SD2, pero no se vacía el espacio...
nose porque pasara eso, pero ten en cuenta que si lo has actualizado cn el market, (cosa que nose como se hace) no funcionara bien) ya que el app2sd se debe poner desde el recovery..
si no, puede que tengas algun fallo cn la particion.
o vete tu a saber..
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te digo que el Titanium me detecta la partición sin problemas, y la detecta como A2SD. He reinstalado desde el Recovery por si acaso era un problema de actualización como dices. Ya comentaré resultados...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañer@s, cuando tenga un hueco os actualizare el post con la ultima version de esta magnifica Rom, la "3.2 a." que entre otras cosas cuenta con version android 2.3.7.
un saludo!

ACTUALIZADO!

Última edición por Spawns Día 06/11/11 a las 12:13:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, instalada la 3.2a sigo con el problema de espacio. No es algo que me quite e, sueño, porque he quitado mucha morralla, pero me jode tener la posibilidad de utilizar el espacio y no poder. Ya digo que la partición la detecta el Titanium sin problemas, pero parece que el sistema no la pilla a pesar de usar el update al efecto.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 09:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, instalada la 3.2a sigo con el problema de espacio. No es algo que me quite e, sueño, porque he quitado mucha morralla, pero me jode tener la posibilidad de utilizar el espacio y no poder. Ya digo que la partición la detecta el Titanium sin problemas, pero parece que el sistema no la pilla a pesar de usar el update al efecto.
Haz una cosa, hablas ingles? lo digo para que lo pongas en el hilo en xda, que ahi seguramente te podran ayudar mas que yo.. y si no pues esperate hasta mediadoa de la semana que viene para que te pueda ayudar con eso, que ahora ando un poco liado con la facultad..

Ya me dices algo ok? un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 14:54:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /