|
||
|
|
||||
|
||||
|
puesto que te falla lo mas basico deberias hacer una instalacion limpia, desde el MADGLR hasta la ROM. Prueba a descargar la Ron del sitio del autor porque puede que se haya dañado el archivo o vete tu a saber... si persiste intentarenos mas cosas... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la 3.1a eso voy a hacer voy a instalarla en limpio directamente la 3.1a y te comento en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
la 3.1 o la 3.1a?
puesto que te falla lo mas basico deberias hacer una instalacion limpia, desde el MADGLR hasta la ROM. Prueba a descargar la Ron del sitio del autor porque puede que se haya dañado el archivo o vete tu a saber... si persiste intentarenos mas cosas... un saludo ![]() gracias spawns |
|
|
||||
|
||||
|
trasteada y puedo decir que va fluida, es rapida no se queda colgada, desde el market se instalan muy bien las cosas, quizas peca un poco en el wifi pero se conecta bien. Mi opinion es que la recomiendo buena rom aunque echo de menos el sense pero sera cuestion de acostumbrarse. otra cosa como se guardan los contactos en la tarjeta sim¿
|
|
|
||||
|
||||
|
el volumen es tan flojo o solo es ami que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la probé, pero tuve un pequeño problema con la operadora, reconocía y todo (Movistar,Perú) pero se iba la red por ratos, reinicie y se desconfiguro la fecha y hora,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
empieza de nuevo el proceso y despues comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
en el caso de los contacto como hacen yo por eso no me paso a room como estas me imagino que son mas fluidas ... pero como hago con los contantos bueno con esto : contactos, correo,notas,citas o colendario..
les agradezco porque si me pasaria |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, podria alguien decirme como puedo hacer para que ciertas carpetas de imagenes no sean indexadas por la galeria de imagenes.
A ver lo que quiero es que ciertas imagenes no aparescan en la aplicacion de google "Galeria 3D", cual puede ser el metodo para que no me indexe esas carpetas... gracias
|
||||
|
||||
|
hola chicos, podria alguien decirme como puedo hacer para que ciertas carpetas de imagenes no sean indexadas por la galeria de imagenes.
A ver lo que quiero es que ciertas imagenes no aparescan en la aplicacion de google "Galeria 3D", cual puede ser el metodo para que no me indexe esas carpetas... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabrá alguien como cerrar las aplicaciones en esta rom, lo pregunto porque en esta no tiene la opción de seleccionar el botón de dejar presionado la flecha de atrás para cerrar la aplicación, cosa que la typhoon si tenía.
Ayuda y gracias a todas las personas que brindan sus conocimientos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola:
anoche meti esta rom tengo varios problemas: 1.el telefono s m reinicia tengo q volver a meter el codigo pin para volver a funcionar al cabo d unas horas el telefono s vuelve a reiniciar cuando quiero hechar mano del movil m encuentro q tengo q volver a meter el codigo pin,para mi es un problema porque si m llama alguien el telefono no funciona hay alguna soluccion??? 2.problemas con 3g H.tengo tarifa d datos con simyo pero no puedo conectarme a internet la red 3g no me sale arriba voy a la pantalla de ajustes conexiones inalambricas abajo del todo pincho sobre redes moviles y los datos moviles m sale q estan conectados.he reiniciado el movil pero no pilla la señal 3g,sera problema de configuracion???anteriormente tenia otra rom y automaticamente salia la tarifa de datos conectada sin hacer ninguna configuracion espero q m puedan ayudar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
anoche meti esta rom tengo varios problemas: 1.el telefono s m reinicia tengo q volver a meter el codigo pin para volver a funcionar al cabo d unas horas el telefono s vuelve a reiniciar cuando quiero hechar mano del movil m encuentro q tengo q volver a meter el codigo pin,para mi es un problema porque si m llama alguien el telefono no funciona hay alguna soluccion??? 2.problemas con 3g H.tengo tarifa d datos con simyo pero no puedo conectarme a internet la red 3g no me sale arriba voy a la pantalla de ajustes conexiones inalambricas abajo del todo pincho sobre redes moviles y los datos moviles m sale q estan conectados.he reiniciado el movil pero no pilla la señal 3g,sera problema de configuracion???anteriormente tenia otra rom y automaticamente salia la tarifa de datos conectada sin hacer ninguna configuracion espero q m puedan ayudar saludos ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabrá alguien como cerrar las aplicaciones en esta rom, lo pregunto porque en esta no tiene la opción de seleccionar el botón de dejar presionado la flecha de atrás para cerrar la aplicación, cosa que la typhoon si tenía.
Ayuda y gracias a todas las personas que brindan sus conocimientos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() . Normalmente no suele hacer falta ningun programa para cerrar aplicaciones, porque el propio sistema de Android va dosificando la memoria conforme le hace falta.Yo tengo un programa por si acaso se me queda atascada alguna apli o algo que se llama System Panel. Tambien sirve para monitorizar aplicaciones en cuanto a bateria se refiere. Dicen que gastar esos programas que causan cierres forzosos no son buenos para android. Primero que nada decirte que tu problema puede ser la radio, hay que ver que version tienes, tambien te recomendaría hacer una instalación limpia con wipes y limpiar la memoria con task29 y empezar la instalación...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un dilema eso que preguntas ee
. Normalmente no suele hacer falta ningun programa para cerrar aplicaciones, porque el propio sistema de Android va dosificando la memoria conforme le hace falta.Yo tengo un programa por si acaso se me queda atascada alguna apli o algo que se llama System Panel. Tambien sirve para monitorizar aplicaciones en cuanto a bateria se refiere. Dicen que gastar esos programas que causan cierres forzosos no son buenos para android. Estoy contigo, deberias hacer una instalacion limpia y ponerle la Radio 2.15.xxxx los demas no tenemos ese problema por lo que no es normal. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola:
yo creo q la radio esta bien voy apartado d ajustes abajo del todo acerca del telefono version de banda base pone 15.42.50.11u_2.15.50.14 esto no es la radio???? he leido o tengo entendido q si la radio es menor d 2.15.xx.xx no funcionaria android es asi o m estoy equivocando??? seguire comprobando mi telefono haber si se sigue reiniciando y si es asi seguramente tendre q cambiar d rom por el momento llevo unas cuantas horas q no se reinicia la verdad q esta muy bien la rom pero no m puedo permitir quedarme sin telefono si esta cada dos por tres reiniciandose haber si tengo suerte y no m toca tantos los cojones y puedo seguir con esta rom un tiempo gracias mañana os cuento si el telefono s ha reiniciado o esta respondiendo correctamente saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema d la tarifa d datos 3g lo resolvi rapido es muy facil ya puedo tener internet cuando quiera gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||