|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como podríamos hacer una instalación limpia desde el zip de esta rom con el tw 4.5 predeterminado y cargandote el normal?
He investigado un poco y creo que hay que borrar TouchWiz30Launcher.apk y poner TW4Launcher.apk y TW4Manager.apk Posteriormente y para que los widgets no nos den error hay que sustituir TwCalendarAppWidget.apk y SamsungWidget_ProgramMonitor.apk. Que nos iluminen los expertos! gracias! ![]() Esa misma.. y si no me equivoco va por la beta21 Última edición por valepunto Día 30/10/11 a las 22:35:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te digo lo del titanium que ahora no puedo, lo del color es por la versión del cwm que lleva el kernel speedmod, el siyah de serie lleva una más actual, pero el speedmod aún no lo ha puesto, no debe de gustarle. De todas formas prueba a entrar en el market y mirar las app que tienes instaladas, vete al final y pincha sobre las que no te aparecen como instaladas, pero que si lo están, alguna te dará la opción de actualizarla házlo y ya te aparecerá cómo instalada. Tienes la última versión del titanium?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias y saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien está teniendo problemas tratando de instalar swype??? he borrado el que trae de serie y he instalado la beta en la que estoy inscrito, como hago siempre, pero esta vez me está dando un FC...
|
||||
|
||||
|
Edito: Antes de nada si has instalado nuevas aplicaciones y aún no has hecho copia de seguridad con el titanium hazla. Vete a menú/lotes busca COPIA DE SEGURIDAD DE LAS NUEVAS APLICACIONES Y NUEVAS VERSIONES. Entra y dale a EJECUTAR TAREA. Ahora ya tienes cosas de todas las aplicaciones que tienes instaladas. Ya puedes seguir con lo que pongo abajo. Vamos a ver si te solucionamos el problema, intenta esto: Abre el titanium, dale a menú/lotes busca la opción RESTAURAR TODAS LAS APLICACIONES CON SUS DATOS. Una vez hecho esto te aparecerán todas las aplicaciones seleccionadas. DALE A LA OPCIÓN DESELECCIONAR TODO, con esto ya no tienes ninguna app seleccionada, a continuación marca las app que no te aparecen en el market y dale a EJECUTAR TAREA. Cuando termine sal del titanium y mira en el market a ver si ya te aparecen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 31/10/11 a las 00:18:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, haber si nos ayudan pq tengo la cabeza como un bombo, yo quiero poner el 4.5 modificado que trae crikelo y demas.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1061883
Esa misma.. y si no me equivoco va por la beta21 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas makina!! como dice un compañero hay arriba, habra que instalar primero adw por ejemplo, activarlo y luego instalar este ultimo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que entre en deep sleep antes o despues, influye en algo tener conexion 2g, 3g o wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok....Mañana me dices algo....Saludos! Ah!! Banville0 ! He flasheado la rom Estoy probando esta FULL_VODAFONE_BUKG2_BUKG1_ATLKF1_HTCMANIA 2.3.3 que es oficial de vodafone.....La he flasheado por odin a ver como va el consumo sin tocarla nada de nada.....Una pregunta.....Para saber cual es el CF Root correspondiente me tengo que fijar en la version del kernel que tengo ahora no?¿ Lo digo porque como ves el nombre de la rom tiene BUKG1, BUKG2,...
Última edición por Askabaal Día 31/10/11 a las 01:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
v2.1 rc3: Posted on October 30, 2011
zip: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...2.1rc3-CWM.zip
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que mañana saldra la final del Sinyah....Me esperare....jejeje...
Y sobre lo de hacerle el root a la rom oficial esta....Con estos datos cual es el cf root que necesito? banda base. BUKG1 kernel: BUKG2 Compilacion: GINGERBREAD BUKG2 Version Android: 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que mañana saldra la final del Sinyah....Me esperare....jejeje...
Y sobre lo de hacerle el root a la rom oficial esta....Con estos datos cual es el cf root que necesito? banda base. BUKG1 kernel: BUKG2 Compilacion: GINGERBREAD BUKG2 Version Android: 2.3.3 ![]() CF-Root-SGS2_XW_MOT_KG1-v4.1-CWM4.zip - [Click for QR Code] (5.98 MB, 8017 views)
![]() Última edición por sergiofct Día 31/10/11 a las 01:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
NI QUE DECIR QUE GRACIAS por esta rom, apenas he aguntado una semana con el s2 sin flasear, esto ya es vicio. Si ya me parecia RAPIDISIMO, vengo de un galaxy mini, pues ahora me parece que vuela, es increible el trabajo bien echo, ademas los colores y efectos no dejan indiferenta a nadie, donde lo sacas llama la atección. MUCHISIMAS GRACIAS, sobretodo por la facilidad que lo habeis echo. Por cierto que me acojone porque mi carpeta NFS se encontraba vacia cuando iva a hacer la copia de seguridad, tuve que hacer mil cosas y nada y luego por arte de magia tenia los archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!, una rom del mes de mayo.... pues tiene que ser una de estas tres opciones:
CF-Root-SGS2_ZS_OZS_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Click for QR Code] (5.97 MB, 14653 views) CF-Root-SGS2_JP_XSG_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Click for QR Code] (5.97 MB, 8361 views) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Click for QR Code] (6.08 MB, 26879 views)![]() Y otra cosilla....Ahora que ya le hecho el root....Esta rom al ser 2.3.3 podria meter la rom de miki igual que siempre aunque sea 2.3.5?¿ Le hago antes los 3 wipes o los 4?¿?¿¿? Gracias! Última edición por Askabaal Día 31/10/11 a las 01:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias segio!!!! Veo que es el cf root KG2....Pero esto que es por el kernel: BUKG2
o por la Compilacion: GINGERBREAD BUKG2.....Porque en este caso coincide que son KG2 las dos opciones....Pero si fuese el kernel BUKG3 y la compilacion GINGERBREAD BUKG2....Que CFroot tendria que coger?¿?¿ Es que quiero que me quede claro....jejeje ![]() Todas estas son 2.3.4 (lo digo por los datos que pusiste) CF-Root-SGS2_ZS_OZS_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Click for QR Code] (5.97 MB, 14653 views) CF-Root-SGS2_JP_XSG_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Click for QR Code] (5.97 MB, 8361 views) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Click for QR Code] (6.08 MB, 26879 views)Incluso esta es 2.3.4: CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG1-v4.1-CWM4.zip - [Click for QR Code] (6.08 MB, 125684 views)
|
|
||||
|
||||
|
La única rom, que yo sepa, KG1 o KG2 que es android 2.3.3. es esa que te puse...
Todas estas son 2.3.4 (lo digo por los datos que pusiste) CF-Root-SGS2_ZS_OZS_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Click for QR Code] (5.97 MB, 14653 views) CF-Root-SGS2_JP_XSG_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Click for QR Code] (5.97 MB, 8361 views) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Click for QR Code] (6.08 MB, 26879 views)Incluso esta es 2.3.4: CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG1-v4.1-CWM4.zip - [Click for QR Code] (6.08 MB, 125684 views)![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||