|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka en la primera pagina pone que "SmartAss v2 es ahora el gobernador cpu por defecto" pero cuando aplico valores con el pimp my cpu veo que me cambia el gobernador a "ondemand", entonces, como puedo ponerlo en smartass? modificando el archivo que me crea el pimp my cpu en "init.d" ??? 1 saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lookon, podias colgar fondo e iconos,je,je
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde hace unas 2 horas, perfecto funcionamiento, sin reinicios ni nada por el estilo. Llevo la V2 VS
Gran trabajo con la rom @Lordstenka
|
||||
|
||||
|
Un usuario de xda ha colgado de forma totalmente gratuita mas de 50 modems para cm7 y miui en ROM Manager, por lo tanto voy a borrar el modem jvt de las descargas de la rom para mantener la coherencia.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo preparado en un .rar con todo lo necesario.
Tanto los iconos como la fuente están sacados de un theme que va en el pack. El resto y los wallpapers (y alguno más ![]() ) también.Bonus pack: ![]() http://www.megaupload.com/?d=550QXO4Q |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bastante bien, lo unico que resulta imposible meter la copia de seguridad de la SD interna, ya que cuando llevas un rato de transferencia, se corta y se desconecta.
Yo lo he solucionado instalando el Fugumod 1984, pero con el 1983 que lleva de serie imposible hacer ninguna transferencia. A ver que tal va la bateria. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo preparado en un .rar con todo lo necesario.
Tanto los iconos como la fuente están sacados de un theme que va en el pack. El resto y los wallpapers (y alguno más ![]() ) también.Bonus pack: ![]() http://www.megaupload.com/?d=550QXO4Q ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me deja. ya lo tengo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dios adoro esta maldita ROM, por dios no dejes de hacerla nunca jajaja
PD: Esto es una peticion un poquito personal Lord... seria posible hacer algo para subir un poquito el volumen del altavoz tanto en llamada como para multimedia? Gracias por adelantado :P |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la verisón con valores seguros, y parece que de momento todo perfecto, suave y rápida
;Bravo otra vez, maestro! . Seguiré analizandola a fondo unos días y a ver como se comporta la batería cuando se asiente. Alguien podría explicar un poco mas como va el pimp cpu? es que lo he buscado pero no me aclaro , creo que así los que llevamos la rom con valores seguros podríamos acercarnos un poco mas al rendimiento de los afortunados a los que les va bien la versión inicial.Respecto al theme de BitratE, ¿cómo se instala?, hay 2 archivos .mtz , pensaba que los theme eran uno solo...una breve explicacion por favor? Ya lo tengo todo preparado en un .rar con todo lo necesario.
Tanto los iconos como la fuente están sacados de un theme que va en el pack. El resto y los wallpapers (y alguno más ![]() ) también.Bonus pack: ![]() http://www.megaupload.com/?d=550QXO4Q ![]() Salu2 |
|
|