|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho para que deje de darme reinicios o que se me quede con la pantalla pillada es cambiar el gobernador en pantalla apagada con edge tweaks a conservative y de momento a dejado de darme problemas.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy cambiando un poco el aspecto para dejarla bien chula.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lordstenka, mientras me la descarga, ¿no vendrá tu nombre de este hombre?:
Stepan (Stenka) Timofeyevich Razin: Líder cosaco y héroe popular que condujo una gran sublevación contra la nobleza y la burocracia del zar en el sur de Rusia.
|
||||
|
||||
|
y no podrias sacar una V2 sin tanto undervolt...?
----------------- EDITO Acabo de ver el post del voltaje seguro, sorry XD Última edición por TheRT14 Día 30/10/11 a las 12:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ami la camara de video me da tirones cuando graba un ratillo porfavor ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BitratE;3073884]Le estoy cambiando un poco el aspecto para dejarla bien chula.
Dios Bitrate, no vuelvas a hacer eso. Ponle un abrigo al menos. Con esos fondos ya tuve 2 movidas buenas con la parienta de los del tipo: "Eres un cerdo salido, si no estás contento conmigo..."Además esa tia no existe.Nunca la he visto por la calle. Seguro que la has pintado con acuarela
|
||||
|
||||
|
[quote=rostro.palido;3073959]
Le estoy cambiando un poco el aspecto para dejarla bien chula.
Dios Bitrate, no vuelvas a hacer eso. Ponle un abrigo al menos. Con esos fondos ya tuve 2 movidas buenas con la parienta de los del tipo: "Eres un cerdo salido, si no estás contento conmigo..."Además esa tia no existe.Nunca la he visto por la calle. Seguro que la has pintado con acuarela ![]() ![]() ![]() ![]() Esperate a que mi mujer vea el "asunto" y verás que risa le da ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta v2 cuando apago la pantalla, por mucho que le de a los botones no vuelve?
Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de estar muchos dias pensandolo, abandono el proyecto, ademas, ya hay varias miui purulando por aqui asi que no os quedareis con las ganas, vuelvo de donde vine en un principio, cyanogenmod. Volvere con una sorpresa como cocinero que no hay ni una por aqui... Rom optimizada basada en CM7.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Jajaja que va, lo digo por experiencia. Aparte hace meses en el primer post puse, si cm7 saca estable, saco rom, incluso se que se lo dije a @taopaipai.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Que sepas que no había perdido la confianza Jedi que había depositado en ti. Ya está bien de darle tanta coba al código cerrado... estos son muy cucos, se aprovechan de todo el curro de cm7 pero luego si te he visto no me acuerdo... tú ya me entiendes. ¿Estética? Bueno, mejor dejemos el tema...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana e tenio un reinicio inesperado, pero nada mas,espero que dure asi mas mas mas y mas tiempo ;) que esta rom va de cojones .....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento tengo que decir que va fina fina. No se me ha reiniciado de momento con nada, veremos si aguanta. El theme que lleva es el que llevaba yo en la anterior... y la verdad que me gusta mucho.
De momento comentar dos cosillas nada mas: - Lo del tema que sale de exportar los datos a la sd, cosa que en la v1 no me salia. - Y el tema de la vibracion, que la veo bastante flojita no creeis? @Lordstenka nuevamente muuuchisimas gracias!
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con la conexion usb?se desconecta solo...
|
||||
|
||||
Hijo Mío!!! Vuelve a casa!! Que sepas que no había perdido la confianza Jedi que había depositado en ti. Ya está bien de darle tanta coba al código cerrado... estos son muy cucos, se aprovechan de todo el curro de cm7 pero luego si te he visto no me acuerdo... tú ya me entiendes. ¿Estética? Bueno, mejor dejemos el tema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de cm7 me llevara tiempo mas que nada porque la forma que tiene cm7 de tematizar con theme chooser aun no la comprendo bien, por cierto ya teneis subida la version con voltajes seguros, @taopaipai, por eso mismo, codigo cerrado, y con lo que conlleva, los chinos son muy suyos, ni puedes mejorar nada ni tocar nada, ni repositorios, ni traducciones, les da lo mismo... No se, mi ética no va por este camino.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro. Por ahora me tira de lujo. Y eso que solo la puesto encima de la v1, con un wipe dalvik cache, sin los otros dos wipe pq no tenía ganas ni tiempo de reinstalar todo. Ya que estoy de viaje. En fin que con solo eso y Sonia ser sobre limpio va de lujo. Yo creo que bastante mejor q la v1 y me da la impresión que se quedan menos procesos cogidos en pasivo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro. Por ahora me tira de lujo. Y eso que solo la puesto encima de la v1, con un wipe dalvik cache, sin los otros dos wipe pq no tenía ganas ni tiempo de reinstalar todo. Ya que estoy de viaje. En fin que con solo eso y Sonia ser sobre limpio va de lujo. Yo creo que bastante mejor q la v1 y me da la impresión que se quedan menos procesos cogidos en pasivo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|