|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas,
Necesito algo de ayuda ya que llevo varios días intentando resolverlo pero no he dado con la solución... En cuanto Criskelo cocinó su ROM he estado utilizándola desde las primeras versiones sin ningún problema, probando todo tipo de Kernels (Jeffrey SpeedFrey, Ninephetamine, RAGEmod, SpeedMod, SpeedMOD t22 BLN+OC y Siyah). Hace dos semanas me animé a probar CyanogenMod (desde que se liberó la 1a. versión denominada como estable) y ahora que he vuelto a la última ROM de Criskelo tengo problemas con los Kernel... Me explico; cuando pasé a CyanogenMod hice un Full Wipe e instale la ROM sin ningún problema pero cuando he vuelto a CriskeloROM hice:
A alguien se le ocurre a qué puede ser debido esto? Gracias y saludos. NOTA: Entiendo que tras flashear la ROM Criskelo y que no arranca es debido a que el Kernel Ninephetamine que trae tampoco me funciona NOTA2: Tambíen he probado a flashear los Kernel desde ODIN pero sucede lo mismo NOTA3: Cuando la ROM no arranca quedándose en las letras de Samsung GT-I9100, consigo acceder tardando más de lo normal a CWM pero con los siguientes mensajes: E:Can't mount /cache/recovery/command E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't mount /cache/recovery/last_log E:Can't mount /cache/recovery/last_log Última edición por kocinski Día 30/10/11 a las 17:53:28 |
|
|
||||
|
||||
Estoy tonto .donde descargo el theme blue de la v29.no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182653 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy en la V20 y quiero actualizar a esta ultima,la V29
que pasos debo seguir?? gracias |
|
||||
|
||||
[quote=akenatom;3074889]
Cita:
![]() que wapos los mods de batería, @janocal Última edición por erwin Día 30/10/11 a las 20:49:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ayda, he instalado otrs rom de Criskelo muchas veces pero hoy al instalar la v29 se queda colgado al reiniciar con las letars blancas.
Alguna idea de como salir de aqui. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
<LI style="FONT-FAMILY: 'Helvetica Neue', Arial, Helvetica, sans-serif">Con las teclas del volumen nos desplazamos hasta "install zip from sdcard"<LI style="FONT-FAMILY: 'Helvetica Neue', Arial, Helvetica, sans-serif">Le damos al botón de encendido para aceptar<LI style="FONT-FAMILY: 'Helvetica Neue', Arial, Helvetica, sans-serif">Nos movemos hasta "choose zip from sdcard" y aceptamos de nuevoBuscamos entre todo esa lista, con los botones de volumen, la Rom de Criskelo v24, que se llamará CriskeloRomGSGII.v28-Final y aceptamos de nuevo <LI style="FONT-FAMILY: 'Helvetica Neue', Arial, Helvetica, sans-serif">Nos movemos hasta "Yes - Install CriskeloRom..." y aceptamos (veréis que aparecen un montón de opciones con "No", pero no hacerle caso. Darle al Yes y aceptar.<LI style="FONT-FAMILY: 'Helvetica Neue', Arial, Helvetica, sans-serif">Espera mientras se instala. <LI style="FONT-FAMILY: 'Helvetica Neue', Arial, Helvetica, sans-serif">Cuando salga los "apply update" vuelve atrás con "** go back **"<LI style="FONT-FAMILY: 'Helvetica Neue', Arial, Helvetica, sans-serif">De nuevo atrás con ** go back **<LI style="FONT-FAMILY: 'Helvetica Neue', Arial, Helvetica, sans-serif">Dale a "Reboot system now" y acepta<LI style="FONT-FAMILY: 'Helvetica Neue', Arial, Helvetica, sans-serif">Tarda un poco el primer reinicio, pero en breve tendrás la ROM funcionando |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos movemos hasta "Yes - Install CriskeloRom..." y aceptamos,vamos a "Reboot system now" y aceptamos,a esperar un poco y ya esta,salu2
|
|
Nadie ha probado ninguno de los MOD de bateria que he puesto,joooooooooo,con lo ilusionado que estaba yo.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@tragaldabas
te ha editado el post eliminando el winrar esta prohibido alojar software en el servidor de htcmania si quieres subir algo sube lo a megaupload o equivalente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() WINRAR 4.0 CORPORATIVO Última edición por trabas Día 30/10/11 a las 21:43:02 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vale lo he vuelto a instalar el marco y yasta: ![]() ![]() Última edición por vtr Día 30/10/11 a las 21:29:41 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la instalación limpia de KI3 fue lo que ya hice la 1ª vez... sugieres que lo repita? Con o sin formato? Supongo que antes de meter la Criskelo tendré que meter el CWM utilizando algun Kernel como CF-Root, no? Gracias por tu ayuda! Un saludo. |
|
|
Buenas...
Cita:
Haber si te animas a modifircarlo para el GalaxyBlue, que mola tu mod de batería. |
|
|
||||
|
||||
Perdonad, seguro que es una tonteria y lo habeis dicho miles de veces, pero no lo veo...
Que son los puntos rojos que salen encima de algunas apps como por ejemplo el navigation?? Un saludo ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:39 (GMT +2)