|
||||
|
||||
Pues ya tengo instalada la v29 con theme, mod batería, etc y de momento todo correcto. Recuerdo a la gente que si quereis que suene al conectarlo al PC, al cargador de pared o cuando la batería esté cargada completamente, debéis instalaros por Recovery el UpdateCriskeloRomGSGII-SoundPack.zip de cualquier ROM anterior.
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 30/10/11 a las 00:04:45 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que no veas cuando tengo que buscar algo el trabajo que me cuesta saber donde puede estar... ![]() |
|
Pues nada, que no hay manera, todos los enlaces que habeis posteado de hotfile (que son el mismo) no se porque pero me dan error al intentar descomprimirlo.
Alguien me podria hacer el enorme favor de subir el .tar.md5 a megaupload por ejemplo y pasarme el enlace? se lo agradeceria muchisimo PD:por cierto, porque al meter la v29 de criskelo que se supone que esta basada en la KJ1 me aparece como bandabase la KI4? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://hotfile.com/dl/133241778/f3c2...1_LUX.zip.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=akenatom;3072538]Pues nada, que no hay manera, todos los enlaces que habeis posteado de hotfile (que son el mismo) no se porque pero me dan error al intentar descomprimirlo.
Alguien me podria hacer el enorme favor de subir el .tar.md5 a megaupload por ejemplo y pasarme el enlace? se lo agradeceria muchisimo Me pasaba lo mismo: Teneis que ACTUALIZAR EL WINRAR |
|
||||
|
||||
Solucionado la extraccion del XWKJ1
[quote=reddrum;3072871]
Cita:
Actualizado el winrar y se descomprime sin ningun problema, gracias @reddrum. Asi que ya sabes @akenatom, renovarse o morir..... ![]() Agradecer a @goyobarea, @666roi666 y @josechufa por comprobar y recomprobar los enlaces que ellos tenian. Es un orgullo pertenecer a la familia de HTCmania. Saludos |
|
||||
|
||||
el tema del ruidito de la camara al grabar se ha solucionado o cómo ha quedado el tema?
gracias |
|
||||
|
||||
te subo el UPD-soundpack.
Cita:
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ ¿Alguna solucion para entender porque los botones de la barra no me hacen scroll ?? Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Banda Base creo que es el modem y no tiene porque ser igual a la version de Rom, si estoy equivocado que alguien me corrija. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, se me han puesto de corbata hace un rato puesto que he flasheado el kernel Speedmod k2-13 desde CWM Manager y no pasaba de las letras de Samsung, pues bien, gracias a los magníficos tutoriales que hay en este genial foro, lo he podido recuperar.
Gracias. |
|
Que os parecen estos dos MOD de bateria,si os gustan los adapto para la rom,no para los theme.En azul.
![]() ![]() Última edición por janocal Día 30/10/11 a las 16:15:46 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
Ahi va la primera,MOD Android ,recordar que es para la criskelo v29.
![]() http://www.multiupload.com/P7GEO4DZ4C Por favor el que se decida a probarlo pue ponga una captura en el otro foro: Personalización,temas y aplicaciones para fullrom-criskelo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234 CRACIAS. Última edición por janocal Día 30/10/11 a las 21:10:28 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
Aque va la segunda,MOD Reloj de arena y lo mismo solo vale para la criskelo v29.
![]() Modbatarenav29.zip Por favor el que se decida a probarlo pue ponga una captura en el otro foro: Personalización,temas y aplicaciones para fullrom-criskelo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234 CRACIAS. Última edición por janocal Día 30/10/11 a las 16:15:27 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con esta V29 en el calendario en ciertos dias me aparecen unos numeros en rojo entre parentesis (9.1), que me son molestos, alguien que los tenga los ha podido quitar ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
[quote=Doomper;3072949]
Cita:
No lo habia pensado ya que creia que la version de mi winrar no era tan antigua, es mas la que tenia era la 3.71 y ahora tengo la 3.92, pero si, era tan facil como actualizar y solucionado. Como bien dices estamos en una gran comunidad, pero lo mejor de todo es que estamos en el mejor sub foro. Un saludo y gracias. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pasame la del droid azul.
Cita:
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |