|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si me podeis ayudar con una cosa que me pasa.
Me quedé al final con la v6. Cuando voy a cargar el movil, tarda muchísimo en cargarse y la batería se pone ardiendo, a una temperatura tremenda, por qué puede pasar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, y sin usarlo, en tres horas me ha gastado un 20%...
|
|
|
||||
|
||||
![]() pense que ya sabian eso de la temperatura jejejej pero creo que no espero y les sirva el dato |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si tendrás algún proceso de fondo que te gasta batería a lo bestia... echa un vistazo a las aplicaciones que te están funcionando ahora mismo, a ver si ves algo " sospechoso ". |
|
|
||||
|
||||
|
Miré las aplicaciones y no vi nada fuera de lo que normalmente habria usado con otras roms... El uso fué de reposo claramente. Ahora estoy probando la MIUI unos días, pero querría volver alguna vez a Wolf que tantas expectativas causa jejeje.
Gracias por todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
no he podido resistirme....... el domingo por la tarde el movil empezo a gastar bateria de mas... (un 5% por hora mas o menos en reposo) le hice un reset y le puse a cargar..... antes de acostarme lo desenchufe y lo deje ahi...... y ahora hoy jueves !!!! lo acabo de volver a poner a cargar con un 30% aun de bateria !!!!!!!!
usando la Wolf v6c Si es cierto, que estos días le he dado poco uso.... (1-2 llamadas al dia de 1-2 minutos, unos 100 whatsupp en total a lo sumo... y mirar 3-4 veces hotmail y alguna vez facebook...) yo por la noche desconecto los datos mientras duermo y durante el dia le tengo puesto que use solo 2g (y enciendo el 3g cuando voy a buscar algo en internet... sino siempre en 2g) a ver si sigue asi.... y a ver si sale la nueva v7 final!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo la beta 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio ver un post tuyo el xda, probaste la EW JET? Voy a probar el que dijiste , un abrazo.
Ps. Que ThGo2 estas usando, el beta 1? Sent from my X10a using Tapatalk Última edición por rodro0509 Día 04/11/11 a las 20:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es coña eso de que dure 3horas la bateria del X10 no?, sino me he perdido mucho desde que lo traicione por el 3D
|