|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso.... tu mismo! yo comence a hacer tutos.... pero no ay tiempo ni paciencia!! si te gusta y tienes tiempo.... azlo!!
Última edición por jandriu_knros Día 30/10/11 a las 03:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva seccion.... y enlaces de descarga! OTROS -WhatsApp para windows + Tutorial.......................................... .......> LinK DE DesCArgA ////NOVEDAD/// Ya me direis como va! Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Iba a abrir un post nuevo porque tengo algunas preguntas, pero como todas son sobre juegos prefiero hacerlas aquí.
1. Primero de todo, en algunos juegos, sobretodo los potentes como Shadowgun, noto bastante lag al ponerlos en 3D, a veces incluso en 2D, y no es normal en un móvil como el nuestro. Quisiera saber si existe algún método para que al jugar haya algún modo de convertir el móvil en una consola, es decir, apagar todas las funcionalidades de smartphone tales como internet, correo, apps que acceden a internet para tomar datos, etc, todo excepto llamadas, evidentemente. No sé si se me entiende. De este modo toda la RAM se volcaría en la ejecución del juego, evitando así los molestos cortes. 2. Cuando flasheo el móvil con nuevas ROMS pierdo las partidas salvadas de algunos juegos, en ocasiones, no siempre pero muy a menudo. Y es una putada, la última que perdí era una del Shadow Guardian que iba por la cuarta fase. Sabéis donde están los saves de los juegos, para hacer copias? Haciendo copias con el titanium del juego +datos no funciona, ya lo he probado. Ya puestos, si alguna alma caritativa me pudiera pasar un save del shadow guardian mínimo por la cuarta pantalla se lo agradecería. 3. El parcheado de Duero para crackear los juegos de Gameloft e instalarlos en la SD externa creo yo que ya no funciona en los últimos juegos que están saliendo. Tengo un lío increíble porque tengo un montón de juegos y la mayoría de ellos los tengo en la SD externa aunque no funcionen desde ahí, pero así los tengo en el móvil, y si en algún momento quiero jugar a uno de ellos lo paso a la interna, que ya está llena, pero es muy cutre ir así por el mundo jejejeje Me gustaría que confirmáseis si a vosotros también os pasa que los últimos ya no os van desde la externa, y ya puestos, que hicierámos una lista de los juegos que ejecutáis desde la externa. A bote pronto empiezo la mía: Lista SD Interna: 9MM Splinter Cell HD Conviction GT Academy 3D Las aventuras de Tintin (juegazo, anoche una hora del tirón en un abrir y cerrar de ojos) Backstab (al pasar el primer video me devuelve al escritorio, probando con todos los plugins de chainfire y con todas las opciones. Y yo que pensaba que había dado con el correcto...) Shadowgun Riptide Dead Space (no me funciona, lo he probado todo y se congela en la primera imagen que sale) Trial Extreme 2 Angry Birds Angry Birds Rio Cut the rope Fieldrunners Grave Defense Myth Defense Samurai 2 Vengeance Robo Defense Pinball HD Need for Speed Shift Asphalt 6 Let's Golf 2 3d Lista SD Externa: Shadow Guardian 3d Hero of Sparta Assassin's Creed 3d Avatar 3d Dungeon Hunter 2 3d Eternal Legacy 3d Modern Combat 2 3d Nova 3d Nova 2 3d Real Football 2011 3d Shrek Kart Spiderman 3d Star Battallion 3d En un momento dado, esperando que vosotros ampliéis la lista de como los ejecutáis, podríamos subir los archivos ya parcheados, y comprobados, para que instalemos los juegos en la SD externa, o encontrar métodos para ejecutar los máximos posible desde la externa. Creo que esto de la lista interna y externa deberías postearlo en la primera página jandrius, ayudaría a mucha gente. Y gracias a ti por este grandioso post, y a todos por vuestra colaboración. Saludos a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hey men una duda tengo una tarjeta externa de 4g y quiero poner algunos juegos alli pero no se como
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Iba a abrir un post nuevo porque tengo algunas preguntas, pero como todas son sobre juegos prefiero hacerlas aquí.
1. Primero de todo, en algunos juegos, sobretodo los potentes como Shadowgun, noto bastante lag al ponerlos en 3D, a veces incluso en 2D, y no es normal en un móvil como el nuestro. Quisiera saber si existe algún método para que al jugar haya algún modo de convertir el móvil en una consola, es decir, apagar todas las funcionalidades de smartphone tales como internet, correo, apps que acceden a internet para tomar datos, etc, todo excepto llamadas, evidentemente. No sé si se me entiende. De este modo toda la RAM se volcaría en la ejecución del juego, evitando así los molestos cortes. 2. Cuando flasheo el móvil con nuevas ROMS pierdo las partidas salvadas de algunos juegos, en ocasiones, no siempre pero muy a menudo. Y es una putada, la última que perdí era una del Shadow Guardian que iba por la cuarta fase. Sabéis donde están los saves de los juegos, para hacer copias? Haciendo copias con el titanium del juego +datos no funciona, ya lo he probado. Ya puestos, si alguna alma caritativa me pudiera pasar un save del shadow guardian mínimo por la cuarta pantalla se lo agradecería. 3. El parcheado de Duero para crackear los juegos de Gameloft e instalarlos en la SD externa creo yo que ya no funciona en los últimos juegos que están saliendo. Tengo un lío increíble porque tengo un montón de juegos y la mayoría de ellos los tengo en la SD externa aunque no funcionen desde ahí, pero así los tengo en el móvil, y si en algún momento quiero jugar a uno de ellos lo paso a la interna, que ya está llena, pero es muy cutre ir así por el mundo jejejeje Me gustaría que confirmáseis si a vosotros también os pasa que los últimos ya no os van desde la externa, y ya puestos, que hicierámos una lista de los juegos que ejecutáis desde la externa. A bote pronto empiezo la mía: Lista SD Interna: 9MM Splinter Cell HD Conviction GT Academy 3D Las aventuras de Tintin (juegazo, anoche una hora del tirón en un abrir y cerrar de ojos) Backstab (al pasar el primer video me devuelve al escritorio, probando con todos los plugins de chainfire y con todas las opciones. Y yo que pensaba que había dado con el correcto...) Shadowgun Riptide Dead Space (no me funciona, lo he probado todo y se congela en la primera imagen que sale) Trial Extreme 2 Angry Birds Angry Birds Rio Cut the rope Fieldrunners Grave Defense Myth Defense Samurai 2 Vengeance Robo Defense Pinball HD Need for Speed Shift Asphalt 6 Let's Golf 2 3d Lista SD Externa: Shadow Guardian 3d Hero of Sparta Assassin's Creed 3d Avatar 3d Dungeon Hunter 2 3d Eternal Legacy 3d Modern Combat 2 3d Nova 3d Nova 2 3d Real Football 2011 3d Shrek Kart Spiderman 3d Star Battallion 3d En un momento dado, esperando que vosotros ampliéis la lista de como los ejecutáis, podríamos subir los archivos ya parcheados, y comprobados, para que instalemos los juegos en la SD externa, o encontrar métodos para ejecutar los máximos posible desde la externa. Creo que esto de la lista interna y externa deberías postearlo en la primera página jandrius, ayudaría a mucha gente. Y gracias a ti por este grandioso post, y a todos por vuestra colaboración. Saludos a todos! ![]() Me apunto a la peticion de tus preguntas! ejjeje buscare aver si ay alguna solucion! añadire tu lista.... gracias por todo!
|
||||
|
||||
|
Tu post es la ostia tio
estoy exprimiendo el jugo a tope de mi O3D Gracias por tu paciencia y esperando Arma II ![]() Pd: El juego de Tintin es una Obra Maestra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Arma II ya te confirmo yo que funciona, y también con el convertidor 3D. No lo he bajado ni probado, pero recuerdo que anoche lo leí en el foro de XDA, en el apartado de apps and games del lg optimus 3D. El juego no estaba, pero un chaval confirmaba que funcionaba perfectamente. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la ROM australiana para el o3d y os quería decir que algunos de los juegos que ponéis que guardan los datos en se interna yo los tengo instalados en la externa. Son estos: Gangstar Gangstar 2 Splinter cell Pes2011 Por cierto el backstab HD funciona perfectamente ( lo compre en la página de gameloft) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la ROM australiana para el o3d y os quería decir que algunos de los juegos que ponéis que guardan los datos en se interna yo los tengo instalados en la externa. Son estos: Gangstar Gangstar 2 Splinter cell Pes2011 Por cierto el backstab HD funciona perfectamente ( lo compre en la página de gameloft) ![]() como pone en el post principal...... ya parcheados para instalar en sd externa!!! ![]() tienes k parchear los juegos y apps para poder instalar los datos en sd externa, pero los nuevos fallan, y se guarda en la interna! tambien tienes el parche en el post principal! ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
No no, si el compañero dice que funciona en la externa entonces es error mio que no lo habré parcheado bien o tendré el archivo mal. Pero si funciona en la externa ponlo en la externa. Ahora lo que tengo que encontrar es una apk del Splinter Cell que me funcione. Vaya tela, tengo los datos guardados y me funcionaba el juego, pero hace tantos días que no recuerdo como lo hice. Pero al haber cambiado de ROM he perdido la apk.
Respecto al Backstab, no entiendo como es posible que nadie de con el archivo correcto, y que sólo funcione comprándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si el compañero dice que funciona en la externa entonces es error mio que no lo habré parcheado bien o tendré el archivo mal. Pero si funciona en la externa ponlo en la externa. Ahora lo que tengo que encontrar es una apk del Splinter Cell que me funcione. Vaya tela, tengo los datos guardados y me funcionaba el juego, pero hace tantos días que no recuerdo como lo hice. Pero al haber cambiado de ROM he perdido la apk.
Respecto al Backstab, no entiendo como es posible que nadie de con el archivo correcto, y que sólo funcione comprándolo. ![]() el problema es k si el k lo compra no lo crakea o lo cuelga... nunca tendremos el de nuestro movil! si alguien lo cuelga sin parchear, se puede jugar sin pagar... poniendo modo vuelo y activas el wifi! ya me paso con varios juegos! yo compre el gt academy 3d y lo colgue!! lo unico k avia k acerlo modo vuelo! despues alguien k sabe, lo crakeo para usarlo todos!
|
||||
|
||||
|
Yo el sacred odyssey en la memoria externa, esta colgado en el post de wuala, es subido por jechus y tiene la explicación de la instalación. Otro más que podéis añadir.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo enlace.... y creo k bastante buscado!! ejjeje
Actualizado enlace..... y una solucion para instalar datos de juegos en sd externa!!! -BackStab HD (jordicf)...........> link borrado.... subiendo otro!....... mirar mas abajo! esta el nuevo link///NovEdaD/// FunCIonA "ModoVuelo" _no esta creckeado_ (gracias a losafer) *comprado desde el market para LGo3D---------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por jandriu_knros Día 30/10/11 a las 22:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
aver.... el enlace del juego BackStab HD, en teoria, es comprado desde el market y para nuestro lg optimus 3d.... pero, lo estoy probando y no pasa del video de presentacion!
estoi intentando varias cosas aver pork! no sale el error de k no esta comprado, sin el modo vuelo! probar y si falla.... BORARE el enlace para no confundir! saludos y perdonan la perdida de tiempo si no funciona!
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s..... solucionado errores con
BackStab HD!!! He comprado el juego, 4euroazos... vaya timo!!! ahora es original 100%!! Ta calentito... recien salido de gameloft!! ejeje![]() espero aver alegrado el dia a muchos! ejejej este apk si tendreis k crakear (para los k sepan) o poner MODO VUELO para k no detecte k no lo aveis comprado! ![]() e borrado el otro enlace.... 15min y lo subo! ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
Subiendo enlace!!!
para ir abriendo bocas... aki teneis la prueba!! Aki os dejo el link!!!.......... -BackStab HD (jordicf)......................................... ....> LinK DE DesCarGA (YA FUNCIONA!!!!) *recien comprado del market por mi!! (poner MODO VUELO si no funciona)/////NOveDaD/////
Última edición por jandriu_knros Día 30/10/11 a las 22:28:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooohhhhhhh un monumento,eso es lo que te haría oleeeeeeeee!!!!!! Por cierto,está crackeado para poner la carpeta de datos en la sd externa? Es que no tengo ordenador delante para creciese.Si no pues lo pruebo mañana.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por jordicf Día 30/10/11 a las 23:07:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||