LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 02:57:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MILOKOO Ver Mensaje
D MEN ESTOY PENSANDO EN CREARME UN NUEVO CANAL DE YOUTUBE Y HACER TUTOS CON LO QUE TU HACES POR EEJEMPLO COMO DESCARGAR JUEGOS INSTALARLOS ETC XDD QUE OPINAS TU??
escribe en minúsculas por favor...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 02:58:11
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
escribe en minúsculas por favor...
ok men sorry
Viejo 30/10/11, 02:14:35
Array

[xs_avatar]
jandriu_knros jandriu_knros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 / Htc Evo 3D
 Cita: Originalmente Escrito por MILOKOO Ver Mensaje
D MEN ESTOY PENSANDO EN CREARME UN NUEVO CANAL DE YOUTUBE Y HACER TUTOS CON LO QUE TU HACES POR EEJEMPLO COMO DESCARGAR JUEGOS INSTALARLOS ETC XDD QUE OPINAS TU??

eso.... tu mismo!

yo comence a hacer tutos.... pero no ay tiempo ni paciencia!!

si te gusta y tienes tiempo.... azlo!!

Última edición por jandriu_knros Día 30/10/11 a las 03:20:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 04:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añadida nueva seccion.... y enlaces de descarga!

OTROS
-WhatsApp para windows + Tutorial.......................................... .......> LinK DE DesCArgA ////NOVEDAD///

Ya me direis como va!

Saludos
Viejo 30/10/11, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro

Buenas a todos. Iba a abrir un post nuevo porque tengo algunas preguntas, pero como todas son sobre juegos prefiero hacerlas aquí.

1. Primero de todo, en algunos juegos, sobretodo los potentes como Shadowgun, noto bastante lag al ponerlos en 3D, a veces incluso en 2D, y no es normal en un móvil como el nuestro. Quisiera saber si existe algún método para que al jugar haya algún modo de convertir el móvil en una consola, es decir, apagar todas las funcionalidades de smartphone tales como internet, correo, apps que acceden a internet para tomar datos, etc, todo excepto llamadas, evidentemente. No sé si se me entiende. De este modo toda la RAM se volcaría en la ejecución del juego, evitando así los molestos cortes.

2. Cuando flasheo el móvil con nuevas ROMS pierdo las partidas salvadas de algunos juegos, en ocasiones, no siempre pero muy a menudo. Y es una putada, la última que perdí era una del Shadow Guardian que iba por la cuarta fase. Sabéis donde están los saves de los juegos, para hacer copias? Haciendo copias con el titanium del juego +datos no funciona, ya lo he probado. Ya puestos, si alguna alma caritativa me pudiera pasar un save del shadow guardian mínimo por la cuarta pantalla se lo agradecería.

3. El parcheado de Duero para crackear los juegos de Gameloft e instalarlos en la SD externa creo yo que ya no funciona en los últimos juegos que están saliendo. Tengo un lío increíble porque tengo un montón de juegos y la mayoría de ellos los tengo en la SD externa aunque no funcionen desde ahí, pero así los tengo en el móvil, y si en algún momento quiero jugar a uno de ellos lo paso a la interna, que ya está llena, pero es muy cutre ir así por el mundo jejejeje Me gustaría que confirmáseis si a vosotros también os pasa que los últimos ya no os van desde la externa, y ya puestos, que hicierámos una lista de los juegos que ejecutáis desde la externa. A bote pronto empiezo la mía:

Lista SD Interna:
9MM
Splinter Cell HD Conviction
GT Academy 3D
Las aventuras de Tintin (juegazo, anoche una hora del tirón en un abrir y cerrar de ojos)
Backstab (al pasar el primer video me devuelve al escritorio, probando con todos los plugins de chainfire y con todas las opciones. Y yo que pensaba que había dado con el correcto...)
Shadowgun
Riptide
Dead Space (no me funciona, lo he probado todo y se congela en la primera imagen que sale)
Trial Extreme 2
Angry Birds
Angry Birds Rio
Cut the rope
Fieldrunners
Grave Defense
Myth Defense
Samurai 2 Vengeance
Robo Defense
Pinball HD
Need for Speed Shift
Asphalt 6
Let's Golf 2 3d

Lista SD Externa:
Shadow Guardian 3d
Hero of Sparta
Assassin's Creed 3d
Dungeon Hunter 2 3d
Eternal Legacy 3d
Modern Combat 2 3d
Nova 3d
Nova 2 3d
Real Football 2011 3d
Shrek Kart
Spiderman 3d
Star Battallion 3d

En un momento dado, esperando que vosotros ampliéis la lista de como los ejecutáis, podríamos subir los archivos ya parcheados, y comprobados, para que instalemos los juegos en la SD externa, o encontrar métodos para ejecutar los máximos posible desde la externa. Creo que esto de la lista interna y externa deberías postearlo en la primera página jandrius, ayudaría a mucha gente. Y gracias a ti por este grandioso post, y a todos por vuestra colaboración.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/11, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
hey men una duda tengo una tarjeta externa de 4g y quiero poner algunos juegos alli pero no se como
Viejo 30/10/11, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordicf Ver Mensaje
Buenas a todos. Iba a abrir un post nuevo porque tengo algunas preguntas, pero como todas son sobre juegos prefiero hacerlas aquí.

1. Primero de todo, en algunos juegos, sobretodo los potentes como Shadowgun, noto bastante lag al ponerlos en 3D, a veces incluso en 2D, y no es normal en un móvil como el nuestro. Quisiera saber si existe algún método para que al jugar haya algún modo de convertir el móvil en una consola, es decir, apagar todas las funcionalidades de smartphone tales como internet, correo, apps que acceden a internet para tomar datos, etc, todo excepto llamadas, evidentemente. No sé si se me entiende. De este modo toda la RAM se volcaría en la ejecución del juego, evitando así los molestos cortes.

2. Cuando flasheo el móvil con nuevas ROMS pierdo las partidas salvadas de algunos juegos, en ocasiones, no siempre pero muy a menudo. Y es una putada, la última que perdí era una del Shadow Guardian que iba por la cuarta fase. Sabéis donde están los saves de los juegos, para hacer copias? Haciendo copias con el titanium del juego +datos no funciona, ya lo he probado. Ya puestos, si alguna alma caritativa me pudiera pasar un save del shadow guardian mínimo por la cuarta pantalla se lo agradecería.

3. El parcheado de Duero para crackear los juegos de Gameloft e instalarlos en la SD externa creo yo que ya no funciona en los últimos juegos que están saliendo. Tengo un lío increíble porque tengo un montón de juegos y la mayoría de ellos los tengo en la SD externa aunque no funcionen desde ahí, pero así los tengo en el móvil, y si en algún momento quiero jugar a uno de ellos lo paso a la interna, que ya está llena, pero es muy cutre ir así por el mundo jejejeje Me gustaría que confirmáseis si a vosotros también os pasa que los últimos ya no os van desde la externa, y ya puestos, que hicierámos una lista de los juegos que ejecutáis desde la externa. A bote pronto empiezo la mía:

Lista SD Interna:
9MM
Splinter Cell HD Conviction
GT Academy 3D
Las aventuras de Tintin (juegazo, anoche una hora del tirón en un abrir y cerrar de ojos)
Backstab (al pasar el primer video me devuelve al escritorio, probando con todos los plugins de chainfire y con todas las opciones. Y yo que pensaba que había dado con el correcto...)
Shadowgun
Riptide
Dead Space (no me funciona, lo he probado todo y se congela en la primera imagen que sale)
Trial Extreme 2
Angry Birds
Angry Birds Rio
Cut the rope
Fieldrunners
Grave Defense
Myth Defense
Samurai 2 Vengeance
Robo Defense
Pinball HD
Need for Speed Shift
Asphalt 6
Let's Golf 2 3d

Lista SD Externa:
Shadow Guardian 3d
Hero of Sparta
Assassin's Creed 3d
Dungeon Hunter 2 3d
Eternal Legacy 3d
Modern Combat 2 3d
Nova 3d
Nova 2 3d
Real Football 2011 3d
Shrek Kart
Spiderman 3d
Star Battallion 3d

En un momento dado, esperando que vosotros ampliéis la lista de como los ejecutáis, podríamos subir los archivos ya parcheados, y comprobados, para que instalemos los juegos en la SD externa, o encontrar métodos para ejecutar los máximos posible desde la externa. Creo que esto de la lista interna y externa deberías postearlo en la primera página jandrius, ayudaría a mucha gente. Y gracias a ti por este grandioso post, y a todos por vuestra colaboración.

Saludos a todos!
muy buena idea!!!!
Me apunto a la peticion de tus preguntas! ejjeje
buscare aver si ay alguna solucion!

añadire tu lista....

gracias por todo!
Viejo 30/10/11, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Tu post es la ostia tio estoy exprimiendo el jugo a tope de mi O3D Gracias por tu paciencia y esperando Arma II
Pd: El juego de Tintin es una Obra Maestra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/11, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Tu post es la ostia tio estoy exprimiendo el jugo a tope de mi O3D Gracias por tu paciencia y esperando Arma II
Pd: El juego de Tintin es una Obra Maestra
gracias
añadido a peticiones.... arma II
Viejo 30/10/11, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arma II ya te confirmo yo que funciona, y también con el convertidor 3D. No lo he bajado ni probado, pero recuerdo que anoche lo leí en el foro de XDA, en el apartado de apps and games del lg optimus 3D. El juego no estaba, pero un chaval confirmaba que funcionaba perfectamente. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
losafer losafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola

Tengo la ROM australiana para el o3d y os quería decir que algunos de los juegos que ponéis que guardan los datos en se interna yo los tengo instalados en la externa.

Son estos:
Gangstar
Gangstar 2
Splinter cell
Pes2011

Por cierto el backstab HD funciona perfectamente ( lo compre en la página de gameloft)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/11, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por losafer Ver Mensaje
Hola

Tengo la ROM australiana para el o3d y os quería decir que algunos de los juegos que ponéis que guardan los datos en se interna yo los tengo instalados en la externa.

Son estos:
Gangstar
Gangstar 2
Splinter cell
Pes2011

Por cierto el backstab HD funciona perfectamente ( lo compre en la página de gameloft)

como pone en el post principal...... ya parcheados para instalar en sd externa!!!

tienes k parchear los juegos y apps para poder instalar los datos en sd externa, pero los nuevos fallan, y se guarda en la interna!

tambien tienes el parche en el post principal!

saludos!
Viejo 30/10/11, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no, si el compañero dice que funciona en la externa entonces es error mio que no lo habré parcheado bien o tendré el archivo mal. Pero si funciona en la externa ponlo en la externa. Ahora lo que tengo que encontrar es una apk del Splinter Cell que me funcione. Vaya tela, tengo los datos guardados y me funcionaba el juego, pero hace tantos días que no recuerdo como lo hice. Pero al haber cambiado de ROM he perdido la apk.

Respecto al Backstab, no entiendo como es posible que nadie de con el archivo correcto, y que sólo funcione comprándolo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordicf Ver Mensaje
No no, si el compañero dice que funciona en la externa entonces es error mio que no lo habré parcheado bien o tendré el archivo mal. Pero si funciona en la externa ponlo en la externa. Ahora lo que tengo que encontrar es una apk del Splinter Cell que me funcione. Vaya tela, tengo los datos guardados y me funcionaba el juego, pero hace tantos días que no recuerdo como lo hice. Pero al haber cambiado de ROM he perdido la apk.

Respecto al Backstab, no entiendo como es posible que nadie de con el archivo correcto, y que sólo funcione comprándolo.

el problema es k si el k lo compra no lo crakea o lo cuelga... nunca tendremos el de nuestro movil!
si alguien lo cuelga sin parchear, se puede jugar sin pagar... poniendo modo vuelo y activas el wifi! ya me paso con varios juegos!

yo compre el gt academy 3d y lo colgue!! lo unico k avia k acerlo modo vuelo! despues alguien k sabe, lo crakeo para usarlo todos!
Viejo 30/10/11, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
mingo86 mingo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Yo el sacred odyssey en la memoria externa, esta colgado en el post de wuala, es subido por jechus y tiene la explicación de la instalación. Otro más que podéis añadir.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/11, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo enlace.... y creo k bastante buscado!! ejjeje

Actualizado enlace..... y una solucion para instalar datos de juegos en sd externa!!!

-BackStab HD (jordicf)...........> link borrado.... subiendo otro!....... mirar mas abajo! esta el nuevo link///NovEdaD/// FunCIonA "ModoVuelo" _no esta creckeado_ (gracias a losafer) *comprado desde el market para LGo3D----------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Explicación de como poner los juegos en sd externa. (por.... losafer)

"Yo lo que hago primero es instalarlos en la interna con los datos descargados, luego los datos descargados los meto en la carpeta de gl, después desinstalo la aplicación, la parcheo y la instalo otra vez y por ultimo arranco el juego y cuando me va a descargar los datos me comprueba los archivos de la externa y ya esta."
Ya me direis si os va esta solucion!!

Última edición por jandriu_knros Día 30/10/11 a las 22:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aver.... el enlace del juego BackStab HD, en teoria, es comprado desde el market y para nuestro lg optimus 3d.... pero, lo estoy probando y no pasa del video de presentacion!

estoi intentando varias cosas aver pork! no sale el error de k no esta comprado, sin el modo vuelo!
probar y si falla.... BORARE el enlace para no confundir!

saludos y perdonan la perdida de tiempo si no funciona!
Viejo 30/10/11, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos a tod@s..... solucionado errores con
BackStab HD!!!

He comprado el juego, 4euroazos... vaya timo!!! ahora es original 100%!! Ta calentito... recien salido de gameloft!! ejeje
espero aver alegrado el dia a muchos! ejejej

este apk si tendreis k crakear (para los k sepan) o poner MODO VUELO para k no detecte k no lo aveis comprado!

e borrado el otro enlace.... 15min y lo subo!

saludos!
Viejo 30/10/11, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Subiendo enlace!!!

para ir abriendo bocas... aki teneis la prueba!!

Aki os dejo el link!!!..........

-BackStab HD (jordicf)......................................... ....> LinK DE DesCarGA (YA FUNCIONA!!!!) *recien comprado del market por mi!! (poner MODO VUELO si no funciona)/////NOveDaD/////

Última edición por jandriu_knros Día 30/10/11 a las 22:28:27.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ooohhhhhhh un monumento,eso es lo que te haría oleeeeeeeee!!!!!! Por cierto,está crackeado para poner la carpeta de datos en la sd externa? Es que no tengo ordenador delante para creciese.Si no pues lo pruebo mañana.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Última edición por jordicf Día 30/10/11 a las 23:07:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 11:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /