|
||
|
|
||||
|
||||
|
wait! antes de devolver, depende de cual! Yo al final hablé con ellos por el soporte y me han mandado los mismos archivos que me habéis puesto por aquí (creo) (gracias Nbrujado).
Y el resultado fenomenal! un hardreset y de momento ningún problema con el wifi, va como una bala!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo desde mi experiencia. Y a mi con el hard reset me mejoró mucho el tablet pero seguía fallando. La prueba clave es conectar a una red wifi wpa y dejar que se apague la pantalla. Si pasado un minuto intentas volver a enceder la tablet, pero esta está apagada, entonces es que los fallos siguen.
Aparte de que tal y como comenté con anterioridad los cambios en el hardware del tablet son verídicos (he ido a un worten y un mediamark, en donde las tenían expuestas y ahí he visto claramente lo q ya os expuse). |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por jose3luis Día 29/10/11 a las 20:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo desde mi experiencia. Y a mi con el hard reset me mejoró mucho el tablet pero seguía fallando. La prueba clave es conectar a una red wifi wpa y dejar que se apague la pantalla. Si pasado un minuto intentas volver a enceder la tablet, pero esta está apagada, entonces es que los fallos siguen.
Aparte de que tal y como comenté con anterioridad los cambios en el hardware del tablet son verídicos (he ido a un worten y un mediamark, en donde las tenían expuestas y ahí he visto claramente lo q ya os expuse). ![]() ¿Si es de mediamarkt pueden proceder al cambio en el domicilio? porque sino....
|
||||
|
||||
|
Hombre José Luís.
Lo de los dedos, tiendo a no creermelo, mas que nada porque si dices que lleva el plastico protector esta bastante claro que no ha sido usada... ¿La caja venia precintada con su plastico? ¿Has probado a desactivar el pairing WPS en tu router? En cualquier caso, te puedo decir que hace cuatro dias envie un mensaje de soporte tecnico a HP y todavia estoy esperando que me contesten, mientras que en bq me responden y me solucionan en el dia, que es la razon por la cual es una marca que me parece muy recomendable. ¿Te han puesto algun problema a la hora de gestionar la devolucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por jose3luis Día 29/10/11 a las 20:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho con una esta misma tarde, y cuando he llegado por la noche con la esperanza de que no me sucediera lo mismo, zas!, establece conexión, señal perfecta pero no carga.
Lo tengo claro, voy a descambiarla el lunes en la tienda, y si me dejan la pruebo allí mismo, que como ni siquiera la he estrenado no habrá problemas. Una desilusión, pero confío en BQ así que al menos otro voto de confianza les daré, pero no voy a ser yo quien toquetee firmwares sin saber, que no quiero cargármela, que está nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, aun a riesgo de ser pesado, por mi experiencia personal, te recomiendo que contactes con el servicio técnico y que ellos te manden una nueva ya testeada. No tardan nada y asi te aseguras de que la nueva te va también como la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la mía era del mediamark. Y no me pusieron ninguna pega. Es más, ni me preguntaron de dónde la había comprado. Sólo me pidieron que el paquete con la kepler vieja que les adjuntara fotocopia de la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tardan mucho en mandarla de nuevo?
Me pongo en contacto con ellos por correo o hay algun telefono de contacto? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se enrollan contigo te mandan una nueva y con las mismas el mensajero te recoge la vieja. A mi me tardaron un día. Yo contacté con ellos via web, en el apartado de soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho con una esta misma tarde, y cuando he llegado por la noche con la esperanza de que no me sucediera lo mismo, zas!, establece conexión, señal perfecta pero no carga.
Lo tengo claro, voy a descambiarla el lunes en la tienda, y si me dejan la pruebo allí mismo, que como ni siquiera la he estrenado no habrá problemas. Una desilusión, pero confío en BQ así que al menos otro voto de confianza les daré, pero no voy a ser yo quien toquetee firmwares sin saber, que no quiero cargármela, que está nueva. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=8 Pero si quieres mándame un privado con tu email y te las reenvio
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Resulta que mi tablet no tiene la numeración de las que van a devolver, por lo que igual estoy haciendo algo mal. Yo tengo mi router protegido con wpa2/psk y he probado el resto de tipos de seguridad, y no consigo conectar con ninguna. Por siempre: inhabilitada. Si la dejo en abierto sí que conecta, pero la quiero tener con segurida, es de lógica. Com móvil android sí que me deja conectarme.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Resulta que mi tablet no tiene la numeración de las que van a devolver, por lo que igual estoy haciendo algo mal. Yo tengo mi router protegido con wpa2/psk y he probado el resto de tipos de seguridad, y no consigo conectar con ninguna. Por siempre: inhabilitada. Si la dejo en abierto sí que conecta, pero la quiero tener con segurida, es de lógica. Com móvil android sí que me deja conectarme.. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289257
|
||||
|
||||
|
Bueno gente,
"Revivo" este hilo porque resulta que mi tablet hace ruido con el wifi activado usando los cascos. He hablado con el servicio técnico y me han dicho que la mande, que le van a echar un vistazo. Cuando dijeron lo de las unidades afectadas por este problema la mía era una de ellas, pero no aprecie ningún fallo hasta que le he conectado unos cascos en condiciones ![]() Espero que salga todo bien. |