|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi y reparaciones
Bueno, abro este nuevo hilo (espero que nadie se moleste) para ver si así podemos centralizar un poco la cuestión de los errores que sufre el tablet (sobre todo en el tema wifi) y las diferentes soluciones.
Mi caso en particular es que le he hecho un hard reset con un firmware anterior y la cosa ha mejorado indudablemente. Todavía falla de higos a brevas, pero falla. Veo que otros foreros se han puesto en contacto con el servicio técnico y les han emplazado a enviar el tablet para repararlo. Agradecería que cada uno contara su experiencia. Si alguien lo ha mandao, pues que cuente cuanto han tardao en devolverlo, como se comporta la tablet tras el arreglo, firmware que le han instalado y demás. Gracias a todos por vuestra participación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado en otro hilo que me acaban de avisar de bq y que seguramente mañana recibiré una nueva Kepler en sustitución de la que les mandé. En total han sido 14 días desde que la mandé, pero ya me avisaron de que el plazo de reparación en el servicio técnico es de 10-15 días. En cuanto la tenga me paso por aquí para contar cómo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de responderte en el otro hilo, pero te lo digo igual aquí. Espero con ansia tus impresiones. Aver si es otro tablet con el mismo firmware, otro más moderno o es que de verdad es el módulo wifi el que está chungo (cosa que dudo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandao un email al servicio tecnico con todas las dudas y los procesos de reparacion que llevan a cabo. En cuanto tenga su respuesta os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y como dije ya me han respondido los del servicio técnico. Os realizo un corte/pega de todo el mensaje (mi pregunta y su respuesta) para que valoréis vosotros mismos:
Problemas de wifi y reparaciones Jose Luis Jimenez Moral Oct-25 15:24 Tal y como ya sabrán soy un poseedor de una tablet kepler, y que desde es primer día he estado experimentando problemas con el wifi entre otros. Bien, al estar revisando varios foros especializados, hemos puesto en común nuestras experiencias con la tablet y problemas comunes. Es por ello por lo que me dirijo a ustedes, en busca de algunas respuestas que nos aclaren la situación: Los problemas que varios propietarios estamos experimentando con el wifi, ¿a qué son debidos? ¿fallos de softwareo de hardware? Este tema es importante porque aunque yo le hice un hard reset con otro firmware más antiguo y los problemas se han minimizado, aún siguen presentes. A algunos usuarios (entre los que me hallo) nos habéis ofrecido la posibilidad de mandaros la tablet para repararla ¿qué tipo de reparación lleváis a cabo? Insisto en esta cuestión pues la verdad por motivos de trabajo no puede prescindir durante quince días (si no más) de la tablet. Si el tema es una actualización del firmware puedo aguantar hasta que liberéis la actualización. Gracias por vuestra atención. Como os he comentado vuestra respuesta servirá para arrojar un poco de luz en los foros. Comentarios Manuel Lorenzo Mundoreader Buenas tardes José Luís. Se han dado casos esporadicos en los cuales determinadas unidades presentan ciertas dificultades a la hora de conectar a redes wifi. Como digo, esta incidencia se ha producido solo en algunas unidades, y no se trata de una incidencia comun a todas las unidades Kepler existentes en el mercado, sino unicamente a un numero muy reducido de las mismas. Se esta procediendo a sustituir las unidades afectadas por este comportamiento por otras nuevas, las cuales han sido probadas para garantizar un correcto funcionamiento en este aspecto. Para minimizar el tiempo de espera por esta circunstancia, el procedimiento de sustitucion seria inmediato, es decir, se enviaria una unidad nueva a su domicilio por mensajeria, y se le recogeria la antigua. Le pedimos disculpas por las molestias que esta incidencia le haya podido ocasionar. Saludos, Manuel Lorenzo Departamento de Soporte bq Readers |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Ya tengo la tablet en casa desde hace un par de horas. Estos son los datos que me da:
Cita:Versión de Android 2.3.1
Versión de kernel 2.6.32.27 Número de compilación V1.0.14.GINGERBREAD.eng.root.20110922.005914_HW:1. 0.0.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la numeración es una compilación posterior a la del firmware que me pasó a mi el servicio técnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una nueva kepler y tiene el mismo firmware que la de urious. Por ahora no presenta los fallos de la anterior... Ya os iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun Mer de Mi bq y yo , proximamente colgaran en la web , la version más actualizada para nuestra kepler....
.
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido otra kepler nueva, y esta en vez de darme problemas como desconexión o reinicios. Simplemente no funciona con ninguna red. Se conecta, señal excelente, pero nada o tarda 5 minutos para abrir google.es.
¿Tenéis por ahí el firmware? lo raro es que tengo el mismo numero de compilación que vosotros. Las nuevas. Además de que creo que eran recién llegadas..
Ahora: Htc Tattoo Tablet: BQ Kepler Última edición por caballero600 Día 27/10/11 a las 22:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unas cuantas horas con la tablet nueva (para quién no lo sepa, tuve una kepler que le fallaba el wifi y demás, y el servicio técnico me la ha cambiado por otra), tengo que decir varias cosas al respecto (vaya por delante que ya lo he preguntado al ST y me han dicho que la tablet es igual... pero no lo es):
Un apunte: por suerte o por desgracia y debido a mi profesión tengo un sentido del tacto muy sensible. 1. Nada más sacar la tablet de la caja noto que pesa menos. 2. El tacto de la parte trasera de la tablet es más áspero. 3. La pantalla es totalmente diferente. Para empezar no se quedan marcados los toqueteos en ella (ese rastro como de grasa). Le han debido de aplicar alguna capa especial. Además se nota el cambio en que el deslizamiento de los dedos sobre ella es un poquitín más tosco, como si no resbalase bien el dedo por la pantalla. Y si mis ojos no me engañan los píxeles se aprecian con más claridad (la pantalla se ve más nítida, pero eso implica que los píxeles tb se vean más). 4. Los altavoces suenan bastantes más fuertes. 5. A nivel de firmware va muuuucho más fluido todo. Nada de FCs, ni desconexiones wifi, la pantalla se apaga y si le das al botón se enciende al instante, no se reinicia, el task manager libera hasta los 200Mb de memoria, tiene 500 y pico disponibles para instalar apps (menos los 100 y algo que ya ocupan las preinstaladas claro). No sé que más decir, salvo que esto sí es un señor tablet (dentro del precio/características que tiene). Como conclusión decir que mi kepler anterior era la 1.0 y esta que me han mandao es la 2.0, por decirlo de algún modo. Y como ya he dicho el ST me han dicho que no, que la tablet es igual las primeras que las últimas, pero vamos, los cambios son evidentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Caballero600, en otro post ya están indicados los archivos y las instrucciones, pero te posteo los links:
Herramienta y Drivers: http://www.mediafire.com/?lh289hnspot9clb Firmware bq Kepler http://www.mediafire.com/?ayxgcd4ca0p6yw5 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una.
Felicidades por tu unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quillo, no lo dudes y ponte en contacto con el ST. Son muy amables y atentos. Yo mismo les expliqué el tema y en 24 horas tenía tablet nueva. Me mandaron una nueva completamente y tal y como MRW me dejó el paquete, me recogió otro que tenía yo hecho con la tablet antigua. Tiempo total sin tablet=0 segundos. Yo es que la verdad es que estoy flipando con el pedazo ST de bq. Ojalá el resto de marcas se parecieran a ellos ni si quiera en el blanco de los ojos...
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado otra esta mañana directamente a ellos.
A ver cuando llega. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a riesgo de equivocarme te debería llegar mañana. Lo que ya no sé es si repartirá mañana seur tu paquete o lo dejarán ya para el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimo el miercoles.
![]() ![]() ![]() ![]() Hecho de menos la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quedé con ellos en el cambio del tablet sobre el miércoles y el jueves ya la tenía... Sólo te digo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas me llamo Julian y soy de Valencia edito este post para presentarme que no me ah dado cuenta-
por lo que veo me tocara cambiarla porque me pasa lo mismo que a mucha gente intento conectarme a mi red wifi y me pone estableciendo conexion.... desconectada. es lo mismo que os pasaba a vosotros? pero solo me pasa con 2 de las 5 que eh probado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que sí te va a tocar cambiarla, pero no te preocupes que son muy rápidos con el envío.
|