|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues es una pena, a mi Galaxy S le caia muy bien el panduro... ahora no se que hacer XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con la nightly y la verdad que va muy bien. Muy rápido y parece estable. La verdad que si que le enfea los temas. Recuerda a las stock. Pero va de cine. Esa hardbread v2 vera la luz... Aunque sea en ingles jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No e probado la cyano a fondo pero creo que el tema de la bateria depende mucho mas del uso que se le de que de ser cyano/stock o miui, esta ultima tiene bajo mi punto de vista una fama de tragona
Inmerecida, las stock han estado en mi terminal mucho tiempo y se drenaba la bateria casi al mismo ritmo que la miui, para gustos los colores, yo puse la cyano y al rato la quite x stetica, no x nada mas Ahora que cada cual haga a su gusto. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
No e probado la cyano a fondo pero creo que el tema de la bateria depende mucho mas del uso que se le de que de ser cyano/stock o miui, esta ultima tiene bajo mi punto de vista una fama de tragona
Inmerecida, las stock han estado en mi terminal mucho tiempo y se drenaba la bateria casi al mismo ritmo que la miui, para gustos los colores, yo puse la cyano y al rato la quite x stetica, no x nada mas Ahora que cada cual haga a su gusto. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Hombre lo de la bateria, claro que gasta dependiendo del uso.. Es como el coche cuanto mas le pises, mas traga. Pero unos meses atras, a mi personalmente, me daba miedo Miui, por que aun sin tocar el movil tragaba mucho. Esto se arreglado con el paso del tiempo. A mi la verdad que busco en una rom, la estabilidad y fluided. Mas que un rom bonita esteticamente. Las de cyano, no estado mucho tiempo con ellas. Pero de momento no me disgusta como va. Esto va por rachas, estado casi 2 meses usando Miui. Y ahora pruebo con cyano, y luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tire 6 meses seguidos en cyano, es mas, nunca he probado una samsung 2.3 xdd solamente cambie el bootloader por heimdall xd
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como encuentro el vodoo control? No hay forma de dar con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el market genis, se llama voodoo control.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 28/10/11 a las 19:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con cyano se pueden hacer virguerias internamente al ser de código abierto,en tematizacion no. Pero es que a mi las colorines y los flowerpowers me dan exactamente lo mismo, que la bateria dure y que pued a darle zapatilla a machete y ni se ralentice ni se inmute, y despues de estos 2 meses con miui, me he dado cuenta que por mucho que lo intente no es nada igual, ya estoy haciendo las primeras pruebas y con el mismo uso consume bastante menos, sistema android consume un 4% del total, hecho de menos la versatibilidad de cm y busco eso, potencia y tranquilidad.
|
|
||||
|
||||
|
con cyano se pueden hacer virguerias internamente al ser de código abierto,en tematizacion no. Pero es que a mi las colorines y los flowerpowers me dan exactamente lo mismo, que la bateria dure y que pued a darle zapatilla a machete y ni se ralentice ni se inmute, y despues de estos 2 meses con miui, me he dado cuenta que por mucho que lo intente no es nada igual, ya estoy haciendo las primeras pruebas y con el mismo uso consume bastante menos, sistema android consume un 4% del total, hecho de menos la versatibilidad de cm y busco eso, potencia y tranquilidad.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Bufff, que bien suena todo eso. El sistema android solo un 4% Yo estoy contigo, respecto a los colores, temas, ect.. Prefiero estabilidad y fluided.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no me lieis .La verdad que me encanta cuidar mucho la esteticas de las roms... y cambiar a menudo. Si me cambiara de miui a otra cosa seria quizas por el tema de la camara... pero es que en cm7 tampoco es como la stock rom.
|
||||
|
||||
|
Pues eso suena bien si señor tendre que dejar de lado la cuidada estetica de miui (a mi me funcionan muy bien las miui) y probar cyano a tope comprobando esos consumos mas bajos, haber si Lord nos obsequia pronto con un regalito...animo maestro
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que va, lo digo por experiencia. Aparte hace meses en el primer post puse, si cm7 saca estable, saco rom, incluso se que se lo dije a @taopaipai.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Ademas las ultimas nightlies, algunas mas que otras estan ya super pulidas y si estabas esperando a que hubiese una estable.......... Un saludo y supongo que nos sorprenderas con algo tan especial como hicistes con la Hardbread, que por cierto la tuve y era una pasada.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|