|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para destrozo mi querido icono de volumen!!
![]() Redimensiona con otro programa que no sea el paint que si no.... Interfaz perfecta dependiendo de quien la vaya usar, cada uno tendra la perfecta para el mismo supongo. Por cierto no me habia fijado en lo de la RAM jaja si que me da algo si. Por cierto queria hacer una pequeña peticion Magiccc, espero que no te moleste pero... no crees mas conveniente llamarla Magiccc3 V 5.0 a Noavision 5.0?? Lo digo porque puede dar lugar a dudas a la gente, y quizas al mismo Natxo no le haga gracia, es una opinion nada mas. Ya que las personalizamos cada uno, mejor poner otros nombres que el de la original. Que pensais? Saludos ![]() Mi intención desde luego es la que comento: que no se olvide que el padre, el creador, el boss es Natxo no yo y no me gustaría que el interfaz llevara mi nombre cuando la idea fue de Natxo... Yo creo que seguiré con esta denominación y espero que Natxo lo tome como yo lo estoy viendo... sin embargo, si lo interpretara como comentas tú, descuida que lo cambiaría al instante y pediría mil disculpas. En serio, admiro a Natxo y si colaboro tanto en este proyecto es inspirado por él y de ahí que quiero con mi trabajo homenajearle a él. Asi que, Natxo, si lees esto... que sepas que va por tí y por NOA! GRACIAS por el tiempo que nos has dedicado y por tu gran trabajo! Última edición por magiccc3 Día 30/03/09 a las 16:10:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no queria decir lo contario hombre! Yo lo digo para que la gente no se monte pifostios raros y se piense que Natxo haya sacado versiones nuevas y tal. Noavision Magicc3 tampoco estaria mal.
Es evidente que aqui nadie puede decirle nada a Natxo, y el que lo haga: a la hoguera!! ![]() Sigo diciendo que su rom es la mejor que he probado con diferencia. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si no queria decir lo contario hombre! Yo lo digo para que la gente no se monte pifostios raros y se piense que Natxo haya sacado versiones nuevas y tal. Noavision Magicc3 tampoco estaria mal.
Es evidente que aqui nadie puede decirle nada a Natxo, y el que lo haga: a la hoguera!! ![]() Sigo diciendo que su rom es la mejor que he probado con diferencia. Saludos! ![]() Lo que haré es llamarla "NoaVision (by Magiccc3 [v5.00])" y creo que así yo sigo con mi idea de mantener su nombre original y también queda constancia de que es una versión personalizada por mí sobre la original de Natxo (es que para mí es muy importante mantenerle el nombre original [por "respeto"]). |
|
|
||||
|
||||
|
Oooookis! Bueno y se puede saber algo en lo que andas metido de la 5.0 ??
Yo de momento no tengo nada asi pensado, quias un reediseño completo, pero aun me esperare a ver como avanza la cosa. Bueno miento, me añadi un commanager como el del touchflo a mi interfaz, pero estoy esperando a que Tayson si puede de con el tema de activar el 3g.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo nada asi pensado, quias un reediseño completo, pero aun me esperare a ver como avanza la cosa. Bueno miento, me añadi un commanager como el del touchflo a mi interfaz, pero estoy esperando a que Tayson si puede de con el tema de activar el 3g. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo nada asi pensado, quias un reediseño completo, pero aun me esperare a ver como avanza la cosa. Bueno miento, me añadi un commanager como el del touchflo a mi interfaz, pero estoy esperando a que Tayson si puede de con el tema de activar el 3g. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a algún tontorron!!
![]() Al final me vais a crear a un trauma con la RAM jajaja.
|
||||
|
||||
|
Entonces yo deberia de llamarla..." NoaVision SweeT ED Version 1 inspired in v4.0 by Magicc33 with icons from Satyr's Factory"? Hombre llamarla en con ese nombre no... Pero en el txt leeme, los agradecimientos y en el post en la que la suba por si a alguien le gusta como he modificado la apariencia de la version 4.0 que magicc33 le ha hecho a la version beta 1 de la NoaVision hecha por natxoCC, pues si que lo pondré claro esta... y la verdad es que desde que me baje la Buffet 3 con noavision, y me puse las actualizaciones de theme que ha hecho magicc, y siempre me he encontrado el leeme con agradecimientos en primer lugar a natxocc y luego a satyr y no me acuerdo de quien mas
.Pero Weno... Satyr disculpame por destrozar tu icono juro que no era mi intencion... de verdad... no soy para nada un artista del dibujo... ni de las imagenes por eso intentaré si puedo "empequeñecer" el icono y los cambios.... con width="32" y height="32"... aunque antes no lo he conseguido, por lo que si algun guru de xml (eh magicc o satyr o tyson o.... etc etc) me ayudase mejor...Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Que pájaro!! A poco que se mire en google hay miles de paginas con mas y mas iconos, luego esta claro que hay que retocarlos y demas zarandajas pero... Tengo que pensar el algo chulo para la Noavision Satyr 2.0 que alguna idea tengo ya pero no se no se. Sigo diciendo que lo mejor de todo es la adaptacion del codigo al diseño, que es facil y se puede quitar y poner con un poco de paciencia nada mas.
|
||||
|
||||
|
buenas, esta mañana en la interfaz de noavision, le he dado a una de las opciones que pone "MINIMIZAR" dsede ese moimento me ha desaparecido la interfaz y no puedo volver a ponerla, como debo hacerlo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero nuestro amigo Satyr se a currado un post de F.A.Q (en el segundo post) que seria muy interesante leerse antes de empezar a trastear. Tu respuesta esta respondida al final de ese F.A.Q
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero tras hacer lo que dice sigue sin aparecerme..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has cambiado el parametro "FlagsExt"=dword:08050c00, entonces no es problema de minimizar. Ese parametro es el que indica ese cambio. Si lo pones justo con ese valor y posteriormente reiniciar, te lo maximizará . ¿Has utilizado el archivo de backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se me estaba bloqueando y no funcionaba correctamente la rom la he reinstalado, y actualizado el noavision al 4.5 que hay en el primer post, me parece muy i nteresante, gracias por la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyeee que lo de errores no iba en mal sentido¬¬ me ha molado mucho la 4.5 solo me he encontrado con esos "baches" :P
Lo de que se pueden configurar dejando la pulsación larga lo miré pero pensé que era solo para cambiar el icono de imagen, no la ruta del programa a abrir... lo voy a probar ;P Graciasss
|
||||
|
||||
|
[Agradecimientos]
Ante todo agradecer a NatxoCC por la ROM y en NoaVision Tambien agradecer a Tyson1984 por ayudarme a acabar de decidirme y elegir la ROM de Natxocc Magiccc3 (por una vez escribo bien el nickname) Sin duda por la inspiracion que el mismo tuvo con la Beta 1 de NoaVision y por la inspiracion que el mismo ha provocado en gente que como yo ha seguido un poquito sus pasos y se ha aventurado a hacer "mods" sobre su mod de la ya mencionada inteface Satyr porque aun y despues de desgraciar tu icono (el del volumen) y aunque mi RAM este por las nubes sigues ayudando despues de cada pregunta y/o duda que tengo. Tambien por ese cacho de peazo de trozo de FAQ que te curraste. Enorabuena!!! Al resto de HTCManiacos que estan dia tras dia contemplando las novedades o aportandolas de ese peazo de threat que esta dando mucho de "hablar". NoaVision Beta 1 SweeT ED 1.0
(Click para mostrar/ocultar)
16/04/2009 ACTUALIZACION!!!! Pues nada... Despues de todo y de hacer unas modificaciones mas.... ..... He decidido que no voy a privar al mundo de "media" version mas de la SweeT ED....NoaVision Beta 1 SweeT ED 1.5 [Alpha 1]
NoaVision Beta 1 SweeT ED 1.5 [Alpha 2]
Saludos ![]()
Última edición por SweeTy Día 16/04/09 a las 18:54:21. Razón: Actualizacion De la Version!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos!! Felicitaros a todos por vuestro trabajo, Magicc, Satyr, Sweety,... y en especial al Grande Natxo!!!
Necesito que me ayudeis en una cosilla, el boton de Favoritos: (hace la llamada al MortButtons con la idea de personalizar aqui tus contactos), me podrias explicar como lo hago, si sera una tonteria, pero es que nose como hacerlo la verdad. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estamos Sweety!! Demostrando que si se pone uno con paciencia se sacan cosas decentes. Cuando tenga un rato la probare, si come mucha ram ya te dare la "coña"
.Ahora a seguir, a no estancarse, que esto una vez que te pones se le va sacando mas y mas jugo. Por mi parte decir que ya tengo puesto en marcha la Satyr Simple 2.0, que al final conociendome no sera tan simple pero bueno. Voy a intentar reediseñar un poco el aspecto, veremos en que acaba. Saludos