Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/09, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Para destrozo mi querido icono de volumen!!
Redimensiona con otro programa que no sea el paint que si no....

Interfaz perfecta dependiendo de quien la vaya usar, cada uno tendra la perfecta para el mismo supongo. Por cierto no me habia fijado en lo de la RAM jaja si que me da algo si.

Por cierto queria hacer una pequeña peticion Magiccc, espero que no te moleste pero... no crees mas conveniente llamarla Magiccc3 V 5.0 a Noavision 5.0?? Lo digo porque puede dar lugar a dudas a la gente, y quizas al mismo Natxo no le haga gracia, es una opinion nada mas. Ya que las personalizamos cada uno, mejor poner otros nombres que el de la original. Que pensais?

Saludos
Pues... precisamente mi intención es justamente la contraria: "honrar a Natxo" y mantener el nombre que dio origen a este proyecto y a la evolución que está teniendo. No quiero que se olvidé que el fue el creador y padre de esta criatura... no se me había ocurrido que pudiera tomarse al revés.

Mi intención desde luego es la que comento: que no se olvide que el padre, el creador, el boss es Natxo no yo y no me gustaría que el interfaz llevara mi nombre cuando la idea fue de Natxo...

Yo creo que seguiré con esta denominación y espero que Natxo lo tome como yo lo estoy viendo... sin embargo, si lo interpretara como comentas tú, descuida que lo cambiaría al instante y pediría mil disculpas.

En serio, admiro a Natxo y si colaboro tanto en este proyecto es inspirado por él y de ahí que quiero con mi trabajo homenajearle a él.

Asi que, Natxo, si lees esto... que sepas que va por tí y por NOA!
GRACIAS por el tiempo que nos has dedicado y por tu gran trabajo!

Última edición por magiccc3 Día 30/03/09 a las 16:10:45.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/09, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Si no queria decir lo contario hombre! Yo lo digo para que la gente no se monte pifostios raros y se piense que Natxo haya sacado versiones nuevas y tal. Noavision Magicc3 tampoco estaria mal.

Es evidente que aqui nadie puede decirle nada a Natxo, y el que lo haga: a la hoguera!!
Sigo diciendo que su rom es la mejor que he probado con diferencia.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si no queria decir lo contario hombre! Yo lo digo para que la gente no se monte pifostios raros y se piense que Natxo haya sacado versiones nuevas y tal. Noavision Magicc3 tampoco estaria mal.

Es evidente que aqui nadie puede decirle nada a Natxo, y el que lo haga: a la hoguera!!
Sigo diciendo que su rom es la mejor que he probado con diferencia.
Saludos!
En esta linea que comentas en la ultima que subí ya se llamaba NoaVision v4.5 (by magiccc3) para que se supiera que era un mod mío.

Lo que haré es llamarla "NoaVision (by Magiccc3 [v5.00])" y creo que así yo sigo con mi idea de mantener su nombre original y también queda constancia de que es una versión personalizada por mí sobre la original de Natxo (es que para mí es muy importante mantenerle el nombre original [por "respeto"]).
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 16:38:48
Array

[xs_avatar]

Oooookis! Bueno y se puede saber algo en lo que andas metido de la 5.0 ??

Yo de momento no tengo nada asi pensado, quias un reediseño completo, pero aun me esperare a ver como avanza la cosa. Bueno miento, me añadi un commanager como el del touchflo a mi interfaz, pero estoy esperando a que Tayson si puede de con el tema de activar el 3g.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3

Yo de momento no tengo nada asi pensado, quias un reediseño completo, pero aun me esperare a ver como avanza la cosa. Bueno miento, me añadi un commanager como el del touchflo a mi interfaz, pero estoy esperando a que Tayson si puede de con el tema de activar el 3g.
Sigo hechandole un ojo Satyr, pero por el momento no he encontrado la forma de conmutar entre GSM y UMTS. Tendré que mirar de hacerlo a través de un exe.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 17:10:01
Array

[xs_avatar]

Estate tranquilo que tampoco es algo que me preocupe mucho.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La v5.0... lleva... mejoras en la gestión de memoria, amigo mío... mejoras en la gestión de memoria! A que no adivinas a quien van dedicadas??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 17:31:10
Array

[xs_avatar]

Seguro que a algún tontorron!!
Al final me vais a crear a un trauma con la RAM jajaja.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Seguro que a algún tontorron!!
Al final me vais a crear a un trauma con la RAM jajaja.
Es que quiero volver a retomar lo de los trueques... cambio RAM por iconos chulos!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Entonces yo deberia de llamarla..." NoaVision SweeT ED Version 1 inspired in v4.0 by Magicc33 with icons from Satyr's Factory"? Hombre llamarla en con ese nombre no... Pero en el txt leeme, los agradecimientos y en el post en la que la suba por si a alguien le gusta como he modificado la apariencia de la version 4.0 que magicc33 le ha hecho a la version beta 1 de la NoaVision hecha por natxoCC, pues si que lo pondré claro esta... y la verdad es que desde que me baje la Buffet 3 con noavision, y me puse las actualizaciones de theme que ha hecho magicc, y siempre me he encontrado el leeme con agradecimientos en primer lugar a natxocc y luego a satyr y no me acuerdo de quien mas .

Pero Weno...

Satyr disculpame por destrozar tu icono juro que no era mi intencion... de verdad... no soy para nada un artista del dibujo... ni de las imagenes por eso intentaré si puedo "empequeñecer" el icono y los cambios.... con width="32" y height="32"... aunque antes no lo he conseguido, por lo que si algun guru de xml (eh magicc o satyr o tyson o.... etc etc) me ayudase mejor...

Saludos!!!
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 17:59:10
Array

[xs_avatar]

Que pájaro!! A poco que se mire en google hay miles de paginas con mas y mas iconos, luego esta claro que hay que retocarlos y demas zarandajas pero... Tengo que pensar el algo chulo para la Noavision Satyr 2.0 que alguna idea tengo ya pero no se no se. Sigo diciendo que lo mejor de todo es la adaptacion del codigo al diseño, que es facil y se puede quitar y poner con un poco de paciencia nada mas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
buenas, esta mañana en la interfaz de noavision, le he dado a una de las opciones que pone "MINIMIZAR" dsede ese moimento me ha desaparecido la interfaz y no puedo volver a ponerla, como debo hacerlo?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
buenas, esta mañana en la interfaz de noavision, le he dado a una de las opciones que pone "MINIMIZAR" dsede ese moimento me ha desaparecido la interfaz y no puedo volver a ponerla, como debo hacerlo?? gracias
Compañero nuestro amigo Satyr se a currado un post de F.A.Q (en el segundo post) que seria muy interesante leerse antes de empezar a trastear. Tu respuesta esta respondida al final de ese F.A.Q
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, pero tras hacer lo que dice sigue sin aparecerme..
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
si, pero tras hacer lo que dice sigue sin aparecerme..
Pues si has cambiado el parametro "FlagsExt"=dword:08050c00, entonces no es problema de minimizar. Ese parametro es el que indica ese cambio. Si lo pones justo con ese valor y posteriormente reiniciar, te lo maximizará . ¿Has utilizado el archivo de backup?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como se me estaba bloqueando y no funcionaba correctamente la rom la he reinstalado, y actualizado el noavision al 4.5 que hay en el primer post, me parece muy i nteresante, gracias por la molestia
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Oyeee que lo de errores no iba en mal sentido¬¬ me ha molado mucho la 4.5 solo me he encontrado con esos "baches" :P

Lo de que se pueden configurar dejando la pulsación larga lo miré pero pensé que era solo para cambiar el icono de imagen, no la ruta del programa a abrir... lo voy a probar ;P

Graciasss
Viejo 30/03/09, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Thumbs up NoaVision Beta 1 SweeT ED Alpha 1

[Agradecimientos]

Ante todo agradecer a NatxoCC por la ROM y en NoaVision

Tambien agradecer a Tyson1984 por ayudarme a acabar de decidirme y elegir la ROM de Natxocc

Magiccc3 (por una vez escribo bien el nickname) Sin duda por la inspiracion que el mismo tuvo con la Beta 1 de NoaVision y por la inspiracion que el mismo ha provocado en gente que como yo ha seguido un poquito sus pasos y se ha aventurado a hacer "mods" sobre su mod de la ya mencionada inteface

Satyr porque aun y despues de desgraciar tu icono (el del volumen) y aunque mi RAM este por las nubes sigues ayudando despues de cada pregunta y/o duda que tengo. Tambien por ese cacho de peazo de trozo de FAQ que te curraste. Enorabuena!!!

Al resto de HTCManiacos que estan dia tras dia contemplando las novedades o aportandolas de ese peazo de threat que esta dando mucho de "hablar".

NoaVision Beta 1 SweeT ED 1.0
(Click para mostrar/ocultar)

[Historial]
Pues muy simple tiene todas y cada una de las caracteristicas de la version 4.0 y parte de las 4.5 de NoaVision Beta 1 de Magiccc3*, aun y asi ha sufrido cambios.

En la zona del Reloj:
- He centrado el reloj y a la izquierda del mismo he colocado el icono de la alarma y del sonido.

En la zona de comunicaciones:
- Directamente la he dejado igual solo que la he trasladado a la parte inferior de la pantalla.
- A la izquierda he añadido el boton de suspender que en la v4.5 esta en el slide.
- El PB o "Punisher" Button se ha añadido en la derecha para hacer las funciones del avatar de magiccc3 es decir pulsas una ves y aparece el CommMan, mantienes pulsado y aparece la linterna.

En la Vista principal:
- He puesto los minis de la v4.5 (entre otras cosas por un problema que tuve en las primeras con un rectangulo negro que aparecia cada vez que se actualizaba la cobertura etc)
- He cambiado el fondo por uno que pone mi nick... (seeee soy un egocentrico). Este fondo es customizable.

En la Vista Plugins:
- Trasladada a la zona de debajo del reloj con respecto a cualquier version de magiccc3 o natxocc

Video Sample

Link de Descarga <---- Mega Upload
Descarga <---- Media Fire
Descarga <---- RapidShare

Pues ale... a bajar y a disfrutar... o no...

16/04/2009 ACTUALIZACION!!!!

Pues nada... Despues de todo y de hacer unas modificaciones mas.... ..... He decidido que no voy a privar al mundo de "media" version mas de la SweeT ED....

NoaVision Beta 1 SweeT ED 1.5 [Alpha 1]

[ChangeLOG]
(Pendiente)

Y los Links en
  1. MediaFire NoaVision_SweeT_ED v1.5[Alpha 1]
  2. MegaUpload NoaVision_SweeT_ED v1.5[Alpha 1]
  3. RapidShare NoaVision_SweeT_ED v1.5[Alpha 1]

NoaVision Beta 1 SweeT ED 1.5 [Alpha 2]

COOMING SOON......

Saludos
XesTV

Última edición por SweeTy Día 16/04/09 a las 18:54:21. Razón: Actualizacion De la Version!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Hola a todos chicos!! Felicitaros a todos por vuestro trabajo, Magicc, Satyr, Sweety,... y en especial al Grande Natxo!!!

Necesito que me ayudeis en una cosilla, el boton de Favoritos: (hace la llamada al MortButtons con la idea de personalizar aqui tus contactos), me podrias explicar como lo hago, si sera una tonteria, pero es que nose como hacerlo la verdad.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/09, 23:39:06
Array

[xs_avatar]

Ahi estamos Sweety!! Demostrando que si se pone uno con paciencia se sacan cosas decentes. Cuando tenga un rato la probare, si come mucha ram ya te dare la "coña" .
Ahora a seguir, a no estancarse, que esto una vez que te pones se le va sacando mas y mas jugo.

Por mi parte decir que ya tengo puesto en marcha la Satyr Simple 2.0, que al final conociendome no sera tan simple pero bueno. Voy a intentar reediseñar un poco el aspecto, veremos en que acaba.
Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 16:00:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /