|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tayson una pregunta de novato .....
que tengo que hacer para que el mismo boton me haga estas dos acciones : <!-- Inici --> <Item absolute="3" class="space" ontap="View" index="1" subindex="1" onhold="DoN"> <image src="Imagenes\MInici.png" left="202" top="0" /> </Item> Esta accion me lleva al menu de los programas Y esta otra a la pantalla de inicio <!-- Inici --> <Item absolute="3" class="space" ontap="View" index="1" subindex="0" onhold="DoN"> <image src="Imagenes\MInici.png" left="202" top="0" /> </Item> pero los dos juntos no puedo ya que me da error y no se como meterlo tienes alguna idea de como hacerlo?¿? yo lo intento asi : <!-- Inici --> <Item absolute="3" class="space" ontap="View" index="1" subindex="0" onhold="View" index="1" subindex="1"> <image src="Imagenes\MInici.png" left="202" top="0" /> </Item> Pero no hay tu tia ![]() Halguna sugerencia i o u regañina por no hacerlo bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale haber, esperate te voy a pasar un archivo de regitro para imprementar eso. Haber si te aparece. Edito este post y lo cuelgo
EDITO: Adjunto el archivo de registro optimizado para cargar con el resco explorer. Incluira todo lo necesario para el TODAY mas lo del HomeScreen. Previamente tener hechos los pasos que ha indicado magiccc. Reinicia y haber si te aparece. Cuentanos que nos interesa mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tayson una pregunta de novato .....
que tengo que hacer para que el mismo boton me haga estas dos acciones : <!-- Inici --> <Item absolute="3" class="space" ontap="View" index="1" subindex="1" onhold="DoN"> <image src="Imagenes\MInici.png" left="202" top="0" /> </Item> Esta accion me lleva al menu de los programas Y esta otra a la pantalla de inicio <!-- Inici --> <Item absolute="3" class="space" ontap="View" index="1" subindex="0" onhold="DoN"> <image src="Imagenes\MInici.png" left="202" top="0" /> </Item> pero los dos juntos no puedo ya que me da error y no se como meterlo tienes alguna idea de como hacerlo?¿? yo lo intento asi : <!-- Inici --> <Item absolute="3" class="space" ontap="View" index="1" subindex="0" onhold="View" index="1" subindex="1"> <image src="Imagenes\MInici.png" left="202" top="0" /> </Item> Pero no hay tu tia ![]() Halguna sugerencia i o u regañina por no hacerlo bien ![]() Código:
<Item absolute="3" class="space" ontap="View" index="1" subindex="0" index_1="2" subindex_1="0" onhold="StartApp" path1="#">
<image src="Imagenes\Minicio.png" left="5" top="0"/>
</Item>
- index subindex - index_1 subindex_1 y asi sucesivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecer en configuracion-hoy.
Pongo los pasos seguidos por si he hecho algo mal: 1-Instalo rom y desactivo TF3D 2-Instalo Noavision y reinicio 3- InstaloMortScript v4.2 (el PPC.cab) 4-Instalo MortButtons 5-Instalo HomeScreen++ 6-Copio el contenido del interfaz original de NtxInicio en la carpeta Archivos de Programa\Temas. 7-Ejecuto el archivo Registro HomeScreen.reg 8-Copio NoaVision v4.5 9-Reinicio PDA y no aparece el plugin de NtxInicio en configuracion-hoy 10-Ejecuto Registro TodayANDhs++.reg, reinicio y sigue sin aparecer Ntxinicio en Hoy. Voy a hacer un hard reset para limpiar un poco y lo vuelvo a intentar, si se os ocurre otra cosa aqui estoy para probar lo que querais. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecer en configuracion-hoy.
Pongo los pasos seguidos por si he hecho algo mal: 1-Instalo rom y desactivo TF3D 2-Instalo Noavision y reinicio 3- InstaloMortScript v4.2 (el PPC.cab) 4-Instalo MortButtons 5-Instalo HomeScreen++ 6-Copio el contenido del interfaz original de NtxInicio en la carpeta Archivos de Programa\Temas. 7-Ejecuto el archivo Registro HomeScreen.reg 8-Copio NoaVision v4.5 9-Reinicio PDA y no aparece el plugin de NtxInicio en configuracion-hoy 10-Ejecuto Registro TodayANDhs++.reg, reinicio y sigue sin aparecer Ntxinicio en Hoy. Voy a hacer un hard reset para limpiar un poco y lo vuelvo a intentar, si se os ocurre otra cosa aqui estoy para probar lo que querais. Un saludo. ![]() 1-Instalo rom y desactivo TF3D 2- InstaloMortScript v4.2 (el PPC.cab) 3-Instalo MortButtons 4-Instalo HomeScreen++ 5-Instalo Noavision y reinicio 6-Ejecuto el archivo Registro HomeScreen.reg 7-Copio NoaVision v4.5 8-Reinicio PDA Sino prueba también con el parche que ha colgado Tayson1984... si esto ya no funciona... me quedo sin ideas... espero que funcione! |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, lo correcto seria realizrlo de esta forma. Tienes un ejemplo muy claro en el boton de inicio:
Código:
<Item absolute="3" class="space" ontap="View" index="1" subindex="0" index_1="2" subindex_1="0" onhold="StartApp" path1="#">
<image src="Imagenes\Minicio.png" left="5" top="0"/>
</Item>
- index subindex - index_1 subindex_1 y asi sucesivamente. ![]() Muchas Gracias de todas maneras. Porcierto alguien save como llamar al registro que viene integrado en la buffet ?¿?¿ El resco explorer , es que no lo veo en la carpeta de windows i el acceso directo que hay en programas no se como averiguar donde apunta para abrir dicho programa
|
|
|
||||
|
||||
|
magiccc como has logrado en tu tema poner los botones de abajo tan grandes?
p.d:ya lo he solucionado cambiando el tamaño de cada row ...joder que vicio!!
Última edición por ismapaan Día 29/03/09 a las 23:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en este orden... (en el post anterior se me olvidó un paso que mencionas tú)
1-Instalo rom y desactivo TF3D 2- InstaloMortScript v4.2 (el PPC.cab) 3-Instalo MortButtons 4-Instalo HomeScreen++ 5-Instalo Noavision y reinicio 6-Ejecuto el archivo Registro HomeScreen.reg 7-Copio NoaVision v4.5 8-Reinicio PDA Sino prueba también con el parche que ha colgado Tayson1984... si esto ya no funciona... me quedo sin ideas... espero que funcione! ![]() El problema es que no sale nada en la pantalla de Today. Pasa igual tanto con tu archivo .reg como con el de Tayson1984. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que sale la opcion de NtxInicio si selecciono primero el HomeScrin en configuracion-hoy, entonces quito despues el homeScrin y dejo solo activado el NtxInicio.
El problema es que no sale nada en la pantalla de Today. Pasa igual tanto con tu archivo .reg como con el de Tayson1984. ![]() a) Activa Configuración - Hoy - HomeScreen++. b) Sal de configuración para que se active HomeScreen++ c) Vuelve a Configuracion - Hoy - HomeScreen++ y entra en las opciones. d) En la pestaña de Avanzado - Archivo del Tema - "..." buscar el NoaVision.xls [si esto no funciona haz los mismos pasos pero quitando el HomeScreen++ y dejando solo el NtxInicio] Y de verdad... si esto ya no funciona, no tengo más ideas!
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado varios erores en la Noavison 4.5:
.- Si pulsas en el botón del album te manda a la cámara que ya tiene un botçon asignado detras de los sms y demás. .- El icono del igo8 no hace na :S .- El de la alarma tampoco XD .- Para que sirve el acceso directo que tiene un R Blanca con un FOndo azul? Y el otro que tiene una G verde? Es para el 3G? No he encontrado nada más asi d eloq ue se deba informar y se que estos errores son facilmente subsanables asiq ue a ver is consigo ponerlo ^^ Felicidades por la configuracion ya que me ha gustado mucho. Solo una cosa: Se pueden quitar las citas de la pantalla principal? es decir que solo salgan si entro en el calendario vaya. Ah si, al pulsar en el control de volumen me ha vuelto a salir el temporizador y eso siq ue no me salia de antes ya que no me hace ningún servicio. Como lo cambio? Gracias de nuevo
Última edición por Piul Día 30/03/09 a las 12:43:35. Razón: Añadir comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
.- Si pulsas en el botón del album te manda a la cámara que ya tiene un botçon asignado detras de los sms y demás. .- El icono del igo8 no hace na :S .- El de la alarma tampoco XD .- Para que sirve el acceso directo que tiene un R Blanca con un FOndo azul? Y el otro que tiene una G verde? Es para el 3G? No he encontrado nada más asi d eloq ue se deba informar y se que estos errores son facilmente subsanables asiq ue a ver is consigo ponerlo ^^ Felicidades por la configuracion ya que me ha gustado mucho. Solo una cosa: Se pueden quitar las citas de la pantalla principal? es decir que solo salgan si entro en el calendario vaya. Ah si, al pulsar en el control de volumen me ha vuelto a salir el temporizador y eso siq ue no me salia de antes ya que no me hace ningún servicio. Como lo cambio? Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas pequeñas imagenes de como estoy dejando mi theme
i no me que da naaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUiero pedir un pequeño favor... alguien me puede pasar unos iconos para el tema del sonido que sean de 44x52? Plis!!! Por otra parte.. que utilizais para retocar los iconos?? porque es que yo cuando retoco alguno el fondo en vez de ser negro o transparente se vuelve blanco (retoco solo tamaños y lo hago con el paint...)
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Ese photoshop de moda Sweety!! Yo personalmente uso el Fireworks para estas cosas. Saludos
|
||||
|
||||
porque a mi por ejemplo me gusto mucho tu version 4 y la he modificado poniendo los iconos de telefonia abajo y los otros arriba...y despues pille los mini-iconos de los plugins y lo use para el xml que estoy haciendome para mi... y nada de slides ni cosas desas. Y hay a quien les gusta incluso tener en la pantalla muchas menos cosas de las que tengo yo.. que ya es decir pocas... Pantallazo del destrozo que le he hecho a tu interface a continuacion Saludos
|
||||
|
||||
|
El interface prefessto no existe...
porque a mi por ejemplo me gusto mucho tu version 4 y la he modificado poniendo los iconos de telefonia abajo y los otros arriba...y despues pille los mini-iconos de los plugins y lo use para el xml que estoy haciendome para mi... y nada de slides ni cosas desas. Y hay a quien les gusta incluso tener en la pantalla muchas menos cosas de las que tengo yo.. que ya es decir pocas... Pantallazo del destrozo que le he hecho a tu interface a continuacion Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Pues la verdad que como la has dejado tú está muy chula también pero como vea Satyr que tienes 31,2 M libres de RAM le da algo!! La nueva versión que tengo en mente permitirá muchas más personalizaciones... ya veremos, si no es la perfecta estará cerquita! (salvo por la parte gráfica que se la dejo a los monstruos de la imagen... yo sólo se dar funcionalidades) [cada uno es bueno en lo suyo, no?] Pero sigo creyendo que entre todos llegaremos a dar con el interfaz "prefessto" (o casi!). [Desde luego llevamos muy buen camino] EDITO: aproposito yo la version que tengo del interfaz tampoco tiene ningún slide (eso lo hice porque vi que a la gente le gustaba y lo hechaba de menos) |
|
|
||||
|
||||
|
El interface prefessto no existe...
porque a mi por ejemplo me gusto mucho tu version 4 y la he modificado poniendo los iconos de telefonia abajo y los otros arriba...y despues pille los mini-iconos de los plugins y lo use para el xml que estoy haciendome para mi... y nada de slides ni cosas desas. Y hay a quien les gusta incluso tener en la pantalla muchas menos cosas de las que tengo yo.. que ya es decir pocas... Pantallazo del destrozo que le he hecho a tu interface a continuacion Saludos ![]() ![]() Redimensiona con otro programa que no sea el paint que si no.... Interfaz perfecta dependiendo de quien la vaya usar, cada uno tendra la perfecta para el mismo supongo. Por cierto no me habia fijado en lo de la RAM jaja si que me da algo si. Por cierto queria hacer una pequeña peticion Magiccc, espero que no te moleste pero... no crees mas conveniente llamarla Magiccc3 V 5.0 a Noavision 5.0?? Lo digo porque puede dar lugar a dudas a la gente, y quizas al mismo Natxo no le haga gracia, es una opinion nada mas. Ya que las personalizamos cada uno, mejor poner otros nombres que el de la original. Que pensais? Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 30/03/09 a las 15:56:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.- Si pulsas en el botón del album te manda a la cámara que ya tiene un botçon asignado detras de los sms y demás. Pero es personalizable... pulsalo durante unos segundos y verás! .- El icono del igo8 no hace na :S .- El de la alarma tampoco XD Evidentemente esto puede que no te funcione si no tienes instalados los programas a los que se llaman (iGo8 y Klaxon respectivamente) o en la hubicación en donde se buscan. Pero también es personalizable por el método anterior. .- Para que sirve el acceso directo que tiene un R Blanca con un FOndo azul? Y el otro que tiene una G verde? Es para el 3G? Pues la R es el pRSSreader (un lector de RSS) y si no lo tienes instalado pues tampoco te hará nada. La G en verde es el NoData para configurar la conexion o no del GPRS. No he encontrado nada más asi d eloq ue se deba informar y se que estos errores son facilmente subsanables asiq ue a ver is consigo ponerlo ^^ Felicidades por la configuracion ya que me ha gustado mucho. Solo una cosa: Se pueden quitar las citas de la pantalla principal? es decir que solo salgan si entro en el calendario vaya. Ah si, al pulsar en el control de volumen me ha vuelto a salir el temporizador y eso siq ue no me salia de antes ya que no me hace ningún servicio. Como lo cambio? Esto si lo quieres cambiar deberás editar el XML a mi me es muy útil y es algo que voy a mantener en todas mis versiones (como todo... son gustos). Como verás no son "errores" propiamente dichos, yo he compartido un interfaz con "un porquito" de personalización nada más... (es decir, llamando a los programas que yo tengo instalados y empleo) Pero en cualquier caso el propia interfaz permite reconfigurar todos los accesos directos sin editar el XML. Gracias de nuevo |