|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al tema... yo tambien soy de pepephone...
he colocado la red manual, el cuadro en blanco... a ver como va la cosa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas sin icidencias... doy el problema por resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo pepephone y 2.3.4. Idem de idem, ahora mismo lo busco en manual y a ver. Teniendo el mismo móvil veo que a todos nos va igual, tanto para bien cómo mal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me llevaba pasando una semana. Busqué redes manualmente, le di al hueco en blanco y active la casilla de itinerancia de datos. Problema resuelto. Va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con las llamadas
Hola: Yo tengo euskaltel, y empezo a fallarme las llamadas,asi que lo reiniciaba,y se arreglaba,pero ahora cada vez va peor la duracion de la conexion, internet va bien.
Que me aconsejais que haga. Saludos Joseba |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo hice el jueves pasado, no he vuelto a tener ningún problema, al igual que han comentado arriba para PepePhone. No sé, es como si al actualizar a la última versión, algo no le hubiese quedado claro al móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta
Hola: Gracias por tu respuesta al final borre todo, lo deje tal como salio de la fabrica,y ya funciona normal,lo que no voy es a poner nuevas actualizaciones hasta que este claro que van bien.
saludos Joseba |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo desque que cambie la rom creo y ademas antes estaba con movistar y ahora con pepephone tmb y es cuando me ha fallado ya varias veces, pero no se si es por la rom o por la compañia, he probado a darle en redes a vodafone a ver que pasa pero nose realmente de q es.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy de YOIGO. Llevo con problemas de cobertura mas de tres semanas. No puedo realizar llamadas, ni me pueden llamar, ni recibo mensajes. Solamente me funciona el Internet. Me muevo por la zona de Huelva y Sevilla, y en Huelva nunca me funciona, y en alguna ocasion me funciona en Sevilla (pero en muy pocas ocasiones). Ya estoy un poco cansado y me entran ganas de... Mi SG2 esta liberado (era de Vodafone), rooteado y actualizado a la ultima J3 oficial. He probado ponerle la ROM de Yoigo pero sigo con los mismos problemas. Ya no sé que hacer. Agradeceria que alguien con YOIGO que le haya pasado y lo haya solucionado se nombre. Muchas gracias de antemano, un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||