|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamo no llama!!!
Supongo que nadie me respondera pero por probar...
Desde hace algun tiempo (supongo que por haber cambiado de rom mil veces) despues de unas horas con el movil en marcha el movil deja de dejarme llamar (le doy y pone llamando.. pero no llama) y no recibo mensajes ni puedo recibir llamadas. Tengo que reiniciar el movil para que me deje llamar y a las horas me vuelve a ocurrir lo mismo. Lo curioso es que la conexion a internet no se pierde en ningun momento. Como puede ser que no me deje llamar y si navegar por internet? Alguna idea por simple que sea? Ahora le he puesto la stockrom y me hace lo mismo. Estoy con pepephone por cierto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace algun tiempo (supongo que por haber cambiado de rom mil veces) despues de unas horas con el movil en marcha el movil deja de dejarme llamar (le doy y pone llamando.. pero no llama) y no recibo mensajes ni puedo recibir llamadas. Tengo que reiniciar el movil para que me deje llamar y a las horas me vuelve a ocurrir lo mismo. Lo curioso es que la conexion a internet no se pierde en ningun momento. Como puede ser que no me deje llamar y si navegar por internet? Alguna idea por simple que sea? Ahora le he puesto la stockrom y me hace lo mismo. Estoy con pepephone por cierto. ![]() A mi me pasa algunas veces pero no todos los días, aparte de que muchas veces cuando me llaman les dice que está apgado y más tarde me llegan los mensajes de las llamadas como si estuviese fuera de cobertura. Supongo que sea un fallo de la operadora porque con una tarjeta de orange no aprecio ese fallo. Última edición por cheewaca Día 24/10/11 a las 11:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no te respoderan? jaja! aunque creo que este no es el apartado correcto.
Puedes probar a hacer varias cosas. -Cambiar de modem, esto puede que sea lo mas sencillo y tal vez se solucione, prueba a poner un modem diferente del que lleva tu rom. -Hiciste copia de la carpeta EFS antes de flasear compulsivamente? Tal se haya corrompido y al cabo de un rato el imei se corrompa y por eso te pierde la señal, aunque supongo que sin imei tampoco deberia dejarte navegar. Si hiciste una copia podrias probar a restaurarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fallo de operadora, puede ser saturacion de red, a mi me ha pasado con varios android pero no he tenido que reiniciar. Quiza tu problema sea de tarjeta sim defectuosa
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!!! Lo del modem ya lo he probado. lo curioso es que antes me iba bien asi que voy a apostar por lo de la EFS.
- paso 1: Restaurar la EFS. - paso 2: Si falla me pido otra SIM. Es una pena esto de tener este pedazo de movil y que no sirva para llamar (cuando le da la gana).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi esto me ha pasado despues de usar el modo avión (o modo vuelo) que no me funcionan las llamadas... esto tampoco es muy normal, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace algun tiempo (supongo que por haber cambiado de rom mil veces) despues de unas horas con el movil en marcha el movil deja de dejarme llamar (le doy y pone llamando.. pero no llama) y no recibo mensajes ni puedo recibir llamadas. Tengo que reiniciar el movil para que me deje llamar y a las horas me vuelve a ocurrir lo mismo. Lo curioso es que la conexion a internet no se pierde en ningun momento. Como puede ser que no me deje llamar y si navegar por internet? Alguna idea por simple que sea? Ahora le he puesto la stockrom y me hace lo mismo. Estoy con pepephone por cierto. ![]() esperemos que a alguien se le ocurra algo. Gracias por cierto también estoy con pepephone. Última edición por Fenix77 Día 24/10/11 a las 21:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba con Pepephone y lo he solucionado de la siguiente manera: En ajustes de red móvil - Operadores de red, le he dado a buscar y luego he seleccionado Vodafone
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() edito: que raro... hago lo mismo pero solo me ofrece orange, yoigo y movistar.. Última edición por francho84 Día 25/10/11 a las 00:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo este problema. Estoy con Pepephone y lo vengo notando desde que actualice por kies a la 2.3.4 y la unica manera de solucionarlo es apagando el movil. Haber si hay mas casos y son con la misma operadora o es por la version de android, porque a mi me pasa que me creo que estoy con cobertura y ya ves tu que gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creía que era un hecho aislado. Pero a mí me pasó el sábado por la mañana que no podía recibir llamadas ni llamar. Yo lo solucione reiniciando el móvil y la verdad es que no me lo ha hecho más pero espero que no se repita porque estaba muy contento con pepehone y eso es un error muy grave. Por cierto también tengo la 2.3.4
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y se me solucionó buscando operadores y seleccionando el que aparece en blanco que se supone que es vodafone/ pepephone
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa (tanto el tema de la imposibilidad de llamar/recibir como el tema que comentais del modo avion).
estaba con el kernel siyah 2.0 y lo del tema del avion se soluciono poniendo de nuevo el 1.8 nota: tambien soy de pepe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que solo me pasaba a miiiii!!! weno pues a los que os da problemas ya hareis lo de seleccionar la operadora manualmente y comentais a ver si os vuelve a fallar. Yo lo puse ayer noche y por ahora va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me lleva pasando desde hace unos días. Tengo Euskaltel.
Los cambios más recientes (que me acuerde) han sido (de más reciente a menos): - Actualizar WhatsApp - Actualizar gogglemaps - Actualizar TalkBack - Actualizar a versión banda base KI1 y Kernel KI4 (lo último para mi móvil, libre y sin rotear). Es una actualización de Android 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me lleva pasando desde hace unos días. Tengo Euskaltel.
Los cambios más recientes (que me acuerde) han sido (de más reciente a menos): - Actualizar WhatsApp - Actualizar gogglemaps - Actualizar TalkBack - Actualizar a versión banda base KI1 y Kernel KI4 (lo último para mi móvil, libre y sin rotear). Es una actualización de Android 2.3.4 ![]() ki4 no es 2.3.4 sino 2.3.5 y quizas venga por ahi el problema. yo tengo ki3, que tambien es 2.3.5 y creo que los problemas empezaron al actualizar. desde luego, con kh3 (2.3.4) nunca los habia detectado. no es problema del modem, porque probe de meter el modem kh3 en la instalacion de ki3 y pasaba lo mismo... ahora he hecho eso de las redes, y no se si funciona o no, lo probare.. sin embargo el caso es que cuando se pierde la cobertura, a veces sale un triangulo en la izquierda de la barra de estado. os sale a vosotros? provad de poner en modo avion , y al desactivarlo, aparece el triangulito un momento... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al poner modo avión no me sale nada pero al desactivar el modo avión aparece el triángulo un microsegundo. De momento no me ha vuelto a pasar, peeo paeece que solo nos pasa a los que tenemos operadores sin red propia. Mas que cosa del teléfono parece saturación de la red
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha pasado a mi, también soy de Pepephone, para solucionarlo he tenido que reiniciar.
Voy a probar a seleccionar la red de forma manual, para ver si no se produce de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||