|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante es ver cómo funciona en los pixel el Google stedia , pinta muy bien , ya no hace falta instalar juegos pesados en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salta la actualización desde la beta 4,la OTA pesa 427 kb desde la beta 4
Última edición por chichiricas Día 12/06/19 a las 00:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido que intentar dos veces ,la primera no ha instalado nada.Al anular forzar modo oscuro desde opciones de desarrollador sigue igual,dá error o se sale de esa pantalla al intentar activarlo.
Dejo una captura de pantalla Screenshot_20190612-010326.jpg Última edición por chichiricas Día 12/06/19 a las 02:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde Android 9 y sin problemas modo oscuro funcionando bien ya app file muestra todas las carpetas de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
356kb...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hasta que la baja , es muy lento todo aún no ha bajao nada ni se mueve
|
||||
|
||||
|
Instalando!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalada. Se momento no noto ninguna diferencia porque antes ya me iba bien.
Lo de la pantalla ambiente funciona bien, pero yo no te sirvo de ayuda porque ya me funcionaba, a ver si alguien que no Le fuera bien, actualiza y te comenta. Puedes preguntar cosas concretas y te lo miro.
|
|
||||
|
||||
|
Me.sigue sin ir lo de.forzar modo oscuro, me gustaba que estuviese en las apps
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalada. Se momento no noto ninguna diferencia porque antes ya me iba bien.
Lo de la pantalla ambiente funciona bien, pero yo no te sirvo de ayuda porque ya me funcionaba, a ver si alguien que no Le fuera bien, actualiza y te comenta. Puedes preguntar cosas concretas y te lo miro. ![]() El teclado se adapta automáticamente al modo oscuro? Sabes si funciona bien pago móvil? Qué tiempo hace en tu pueblo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo, hoy, hace un día soleado. Dicho lo cual, que es lo más importante, animaciones fenomenales. Lo del teclado no uso el de Google pero lo voy a mirar , lo he mirado, en principio me sale en modo claro, así que pienso que aún no hay modo oscuro automático. Lo de la app de pagos no te puedo decir porque no la puedo usar. Tengo un banco de mierda jajajaja. Bizum sí puedo. Creo que era todo no?