|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo muchas cosas descargadas para mis escritorio pero mi problema es que no se como colocarlas necesitaria una pequeña ayuda haber si alguien me puede decir algo ? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no especifiques un poco más, será difícil ayudarte. Por ejemplo, ¿qué has descargado?, ¿qué quieres hacer con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instrucciones más detalladas pide lo que necesitas exactamente (después de usar el buscador que seguramente tendrás respuestas en menos tiempo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabeis como configurar el missed it para que aparezca en la pantalla de bloqueo los sms, llamadas perdidas etc etc? No hay forma o no encuentro la opcion en el programa.
Gracias y saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, el missed it es un widget, por lo que creo que necesitarás un lockscreen que te permita poner widgets como por ejemplo el widgetlocker. En esta misma categoría del foro hay un post sobre su funcionamiento, pero si tienes dudas pregunta a ver si alguien te puede dar mejores detalles que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, el missed it es un widget, por lo que creo que necesitarás un lockscreen que te permita poner widgets como por ejemplo el widgetlocker. En esta misma categoría del foro hay un post sobre su funcionamiento, pero si tienes dudas pregunta a ver si alguien te puede dar mejores detalles que yo.
![]() ![]() Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Con unos pequeños cambios
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una captura del escritorio principal de mi s2. Haber que tal......
Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|