|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...por partes, el calendario que ocupa todo el escritorio, ¿cual es? ...el fondo de escritorio¿donde esta? .....el reloj principal? .........pues eso, acabamos antes con un "clon" de tu ROM ![]() Saludos, fenomeno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, igual acabamos antes si me pasas un backup de toda tu ROM
![]() ![]() ...por partes, el calendario que ocupa todo el escritorio, ¿cual es? ...el fondo de escritorio¿donde esta? .....el reloj principal? .........pues eso, acabamos antes con un "clon" de tu ROM ![]() Saludos, fenomeno ![]() ![]() reloj:Beautiful Widgets con go launcher puedes cambiar el tamaño de calendario y el fondo : un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicohd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene estos iconos, pero en verde para el tema de la cobertura
stat_sys_r_signal_4.png Gracias Última edición por hairam Día 24/10/11 a las 22:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me toca a mi, llevo dos semanas y media con el Monstruo, pero algo se ha hecho. Ahora mismo esta así
Pantalla Principal > Pantalla Derecha > Pantalla Izquierda ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Lo que he usado: Go Launcher Ex - dejando los iconos del tema por defecto Beatiful Widgest: - Para el reloj Audio Guru - para los perfiles de sonido Tanto G+, Seesmic y Ahorro de energía son los normales de TW Fondo encontrado por la red Y los iconos de la pantalla principal me los he currado yo, con Photoshop para que hagan juego con los de Go Launcher. Me ha llevado un ratito hacerlos, más que nada hasta que he averiguado que tiene un leve degradado transparente desde blanco. El de Google Maps lo puedo mejorar, pero de momento así se queda (ese el que más curro me ha dado) Nada del otro mundo en cuanto a widgets, pero creo que ha quedado cuco y bien combinado, verdad? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WasQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el mio.
![]() ![]() ![]() ![]() Resumen: ROM: 2.3.4 Oficial libre Jkay y deluxe setting: Para la pantalla de bloqueo Go Launcher Ex - Iconos tema silver y tema iOS Beatiful Widgest: - Para el reloj y la animacion del tiempo Saludossss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azero20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi home scream!
![]() Al estilo ICS!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IronDragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Homenaje a Michael Jordan ...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Manue Día 25/10/11 a las 12:02:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van los mios, a ver si os gustan jeje, es mas o menos como lo quiero llegar a tener pero ahora lo quiero mejorar...me faltan 3 escritorios jejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mj.rival su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@nicohd estoy buscando esa fuente cual es, de donde la consigo y como la instalo?Un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os dejo como tengo hoy mi S2, ya que lo voy cambiando casi a diario XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Resumen: ROM: 2.3.4 Oficial libre Jkay y deluxe setting: Para la pantalla de bloqueo y scroll en barra notificaciones Go Launcher Ex - Iconos personalizados y tema silver mezclado con tema iOS Beatiful Widgest: - Para el reloj y la animacion del tiempo Saludossss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azero20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os dejo como tengo hoy mi S2, ya que lo voy cambiando casi a diario XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Resumen: ROM: 2.3.4 Oficial libre Jkay y deluxe setting: Para la pantalla de bloqueo y scroll en barra notificaciones Go Launcher Ex - Iconos personalizados y tema silver mezclado con tema iOS Beatiful Widgest: - Para el reloj y la animacion del tiempo Saludossss ![]() |