Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/19, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ah, que como EEUU hizo cosas mal en el pasado entonces todo el mundo puede hacerlas? Que estupidez de lógica es esa?
TRUMP no ha querido hacer ni iniciar ninguna guerra, ni tampoco ha creado ninguna red de espionaje contra nadie - El programa clandestino PRISM se inició con Bush de presidente y se continuó bajo la administración de el falsamente venerado Obama, que no es más que un vendehumos y un falso "quedabiencontodoelmundo".
Y por encima de todo yo defiendo EUROPA no EEUU, por eso digo, en europa faltaría alguien como Trump, que sea un tio honesto y que defienda nuestros intereses de verdad, que le plante cara a china o quien sea ante cualquier ataque, y no sea el tipico político vendehumos
La misma lógica estúpida que usas al decir que China es una dictadura y por eso son los malos, ademas, ¿hacer las cosas mal en el pasado?, ¿muertes a costa de una mentira para ti es solo "hacer mal las cosas"? cuantos muertos por daño colateral han habido por esos "errores del pasado"?, para ser alguien que dice ser defensor de Europa y no de EEUU no lo haces muy bien que digamos...
Responder Con Cita

Viejo 10/06/19, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
La misma lógica estúpida que usas al decir que China es una dictadura y por eso son los malos, ademas, ¿hacer las cosas mal en el pasado?, ¿muertes a costa de una mentira para ti es solo "hacer mal las cosas"? cuantos muertos por daño colateral han habido por esos "errores del pasado"?, para ser alguien que dice ser defensor de Europa y no de EEUU no lo haces muy bien que digamos...
Ah, que una dictadura es buena? XD
Un sitio que se pasa los derechos humanos por el forro y no tiene libertades de nada? Pues nada, si a ti esto te parece bien, ya no hace falta decir nada más.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Madre mía, cómo he puesto la cocina... Ha sido leer que Trump es un tío honesto y se me ha salido el café hasta por la nariz...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Madre mía, cómo he puesto la cocina... Ha sido leer que Trump es un tío honesto y se me ha salido el café hasta por la nariz...
Ríete lo que quieras pero Trump hasta dia de hoy ha demostrado ser honesto en comparación con el político medio.
Obama es el tipico ejemplo de politico falso y vendehumo... El que va de pacifista, el premio nobel de la paz, pues el tio va y crea ISIS y como consecuencia la guerra de Siria. Aunque parezca cachondeo, de momento Trump ha demostrado ser mas pacifista que Obama, mostrándose en contra de todas las guerras bélicas, tambien dijo que la guerra de Irak fue un grave error, y también más fiel a sus promesas políticas

Última edición por NixxxoN Día 11/06/19 a las 10:48:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019

Ríete lo que quieras pero Trump hasta dia de hoy ha demostrado ser honesto en comparación con el político medio.
Obama es el tipico ejemplo de politico falso y vendehumo... El que va de pacifista, el premio nobel de la paz, pues el tio va y crea ISIS y como consecuencia la guerra de Siria. Aunque parezca cachondeo, de momento Trump ha demostrado ser mas pacifista que Obama, mostrándose en contra de todas las guerras bélicas, tambien dijo que la guerra de Irak fue un grave error, y también más fiel a sus promesas políticas
¿Qué méritos está haciendo Donald? ¿Qué políticas beneficiosas para el conjunto de la población está implantando?

Los débiles, los sectores de la sociedad más vulnerables están mejor con Trump?
Viejo 11/06/19, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Y tú acabas de demostrar que estás informado a la perfección sobre Irak con todos los datos que has aportado.
Siento decepcionarte pero no veo La Sexta porque no tengo tele, será por eso que estoy tan mal informado.
Interesante sobre el hecho de que no tengas tv, si quieres hacer algún comentario adicional se agradece. Como digo, me parece interesante no ver la tv (ni tener RRSS, desconozco si es tu caso)

Yo si veo la tv, pero me planteo dejar de hacerlo ¿beneficios de no ver la tv?
Viejo 11/06/19, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encima tengo que aportar yo los datos? No, yo me limito a decirte que no estas informado, tu preocúpate de informarte que no lo puedo hacer yo por ti, hay una herramienta que se llama google o bing o similares

Nunca veo intereconomía.

Por mi si, proteccionismo y políticas económicas cooperativas, es lo que tendríamos que haber hecho todos desde el inicio. La globalización creo que es una salvajada que nos condenará al caos mundial además de aportar paro, miseria y aumentar la brecha entre ricos y pobres.

En cuanto a Europa, no se puede competir con un régimen que no respeta ni los derechos humanos ni las libertades además de robar y hacer mil trampas económicas.

Y no me metas a mi al mismo saco de los que querían globalización solo cuando les conviene, no seamos tan simplistas.
Estoy de acuerdo con tu idea de globalozación, pero para redistribuir la riqueza hay que hacer más proporcionales los impuestos (quien más tiene, más paga proporcionalmente)
Viejo 11/06/19, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Qué méritos está haciendo Donald? ¿Qué políticas beneficiosas para el conjunto de la población está implantando?

Los débiles, los sectores de la sociedad más vulnerables están mejor con Trump?
Pues sí, Trump está protegiendo su país del dumping chino, por ejemplo, eso beneficia la clase trabajadora.

Estoy de acuerdo con tu idea de globalozación, pero para redistribuir la riqueza hay que hacer más proporcionales los impuestos (quien más tiene, más paga proporcionalmente)
Eso ya sucede por lo menos en europa.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, Trump está protegiendo su país del dumping chino, por ejemplo, eso beneficia la clase trabajadora.

Eso ya sucede por lo menos en europa.
En España la presión fiscal (impuestos) es inferior a la media europea, pero aún así hay partidos que hablan de robo, expoliar etc
Viejo 11/06/19, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En España la presión fiscal (impuestos) es inferior a la media europea, pero aún así hay partidos que hablan de robo, expoliar etc
No te creas que hay mucha diferencia con los países que más impuestos se pagan.
Lo ideal es que los políticos hagan lo máximo posible con el mínimo posible de dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:58:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /