|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Europa impulsa la creación de una lista negra de proveedores para el 5G que beneficiaría a Nokia y Ericsson frente a Huawei
Europa impulsa la creación de una lista negra de proveedores para el 5G que beneficiaría a Nokia y Ericsson frente a Huawei ![]() Leemos en xatakamovil.com "El 5G ya está en marcha. El periodo de pruebas ya finalizó y se establecieron todos los estándares necesarios para que la instalación diese comienzo, y no se han hecho pocas pruebas para medir la estabilidad y el funcionamiento de la quinta generación de comunicaciones móviles. Y eso ahora, ya con infraestructuras en marcha en distintos países, cuando mas noticias están surgiendo en torno a él a raíz de la polémica con Huawei y los Estados Unidos. Las acusaciones de espionaje contra Huawei se han movido en torno a sus equipos para el 5G, y eso ha hecho que distintos países comiencen a posicionarse a favor o en contra de la compañía china, que ha encontrado un gran apoyo en el viejo continente. Y sin embargo es en Europa donde se va a crear una lista negra de operadores 5G que puede beneficiar a las empresas locales frente a las extranjeras. A Nokia y Ericsson, entre otras, frente a Huawei." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho se habla de Huawei pero si cortas una cabeza, otras 2 saldrán de esa Hydra que es el gobierno de China.
El problema de Huawei no son los terminales ni el 5G sino que colabora en redirigir información a China, y no es la única forma en que lo hacen. ¿Queréis una muestra reciente? https://www.zdnet.com/article/for-tw...through-china Daña un nodo importante y podrás lograr que todo el tráfico sea redirigido por tu país. Sí, llegará al destino, pero más despacio y dándote la oportunidad de registrar todo, ya lo analizarás después. Y sí, por si alguien se lo pregunta, son reincidentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que europa mire por si misma por una vez....
Edito, aqui en UK Huawei ya se ha encargado de huntar bien a todos los tories... igual que en Rusia los "anti-europa" Es mas ahora mismo toda la red de mi trabajo es de Huawei...
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que en europa por una vez miremos por nuestros propios intereses
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pura política. En este caso defender a Nokia y Ericsson.
En cuanto a puertas traseras y espionaje, entendido lo de China, pero ¿Quien nos defiende de Estados Unidos?
|
|
||||
|
||||
|
Vaya excusa más pobre se inventan.
Si quieren favorecer a las empresas locales que lo hagan, pero que no se anden ocultando detrás de "problemas de seguridad" sin prueba alguna, que bastante vergüenza ajena dan ya. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser ningun genio para ver que algo tan importante no puede estar controlado por el régimen chino... Quieres pruebas, para qué? Si no se necesitan. Solo tienes que informarte un poco de lo que ha estado haciendo china durante muchos años. Básicamente nos ha declarado la guerra a occidente, pero no con armas sino económicamente y tecnológicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de demostrar que no estás informado y nada que ver con lo de Irak. Infórmate un poco, anda. Y deja de ver la sexta dicieno que trump es malo y tal y cual, ya le gustaría a españa y europa tener alguien como él al cargo
Última edición por NixxxoN Día 10/06/19 a las 22:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decepcionarte pero no veo La Sexta porque no tengo tele, será por eso que estoy tan mal informado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de decir a los demás que dejen de ver la sexta, deja de ver tú intereconomía. Y no, ojalá que no nos venga otro Trump para crear tensión mundial. Qué es eso de investigar y ser competitivos en Europa, como si somos en aviación o automóviles??? No hombre no, vamos a acusar a América de lo que sea y favorezcamos la creación de un software competente en vez de ios, Google o Windows. Que si es por espiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Trump para ti. No necesitamos a un necio pre-adolescente cargadito de testosterona al mando de nuestro país. Bastante tenemos con el Trío Facherío. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué qué??? Volvemos al proteccionismo? Nos inventamos excusas que no tengamos que probar? Liberalismo cuando conviene. Para fabricar a dos chavos en china, genial.
Antes de decir a los demás que dejen de ver la sexta, deja de ver tú intereconomía. Y no, ojalá que no nos venga otro Trump para crear tensión mundial. Qué es eso de investigar y ser competitivos en Europa, como si somos en aviación o automóviles??? No hombre no, vamos a acusar a América de lo que sea y favorezcamos la creación de un software competente en vez de ios, Google o Windows. Que si es por espiar... ![]() Por mi si, proteccionismo y políticas económicas cooperativas, es lo que tendríamos que haber hecho todos desde el inicio. La globalización creo que es una salvajada que nos condenará al caos mundial además de aportar paro, miseria y aumentar la brecha entre ricos y pobres. En cuanto a Europa, no se puede competir con un régimen que no respeta ni los derechos humanos ni las libertades además de robar y hacer mil trampas económicas. Y no me metas a mi al mismo saco de los que querían globalización solo cuando les conviene, no seamos tan simplistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca también lo que hace Trump realmente, que es velar por los intereses de su pais, que es su trabajo y su deber y lo hace mejor que nadie en occidente. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser ningun genio para ver que algo tan importante no puede estar controlado por el régimen chino... Quieres pruebas, para qué? Si no se necesitan. Solo tienes que informarte un poco de lo que ha estado haciendo china durante muchos años. Básicamente nos ha declarado la guerra a occidente, pero no con armas sino económicamente y tecnológicamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas tan ciego con China que piensas que es el único país que busca beneficios económicos, más arriba ya te dieron un ejemplo de inventos como las "superpoderosas armas de tecnología alienígena atómicas de rasho laser y ultra químicas" de Irak que no encontraron, solo encontraron algo tan insignificante y de poco valor como el petroleo...., además, que yo sepa EEUU es el mejor ejemplo de buscar beneficiarse a costa del resto del mundo, ¿o tu crees que esa misma invasión era para salvar a Irak de la tiranía?, ¿o todas las guerras e intervenciones que han hecho en el mundo es solo porque son tan buenos y desinteresados, que fueron designados por el mismo Dios para liberar al mundo de la opresión y las injusticias? todas las potencias buscan ejercer dominio económico sobre el resto, sea EEUU, China, Rusia, etc., ¿no me vas a decir que no lo sabías?
![]() TRUMP no ha querido hacer ni iniciar ninguna guerra, ni tampoco ha creado ninguna red de espionaje contra nadie - El programa clandestino PRISM se inició con Bush de presidente y se continuó bajo la administración de el falsamente venerado Obama, que no es más que un vendehumos y un falso "quedabiencontodoelmundo". Y por encima de todo yo defiendo EUROPA no EEUU, por eso digo, en europa faltaría alguien como Trump, que sea un tio honesto y que defienda nuestros intereses de verdad, que le plante cara a china o quien sea ante cualquier ataque, y no sea el tipico político vendehumos Última edición por NixxxoN Día 10/06/19 a las 23:17:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||